Chalets y villas en venta en Barcelona (49 Inmuebles)


Excelente chalet a cuatro vientos de 360m2 con vistas a la montaña en la Urbanización “Les Bassioles” en Vallirana. La propiedad es esquinera con 399 m2 construidos en una parcela de 1.928 m2 que dispone de zonas ajardinadas, piscina con solárium, barbacoa, gran cisterna para riego, zona de cultivo y espacio construido para animales de granja. En la Planta Baja está el recibidor, el gran salón, el comedor, cocina office, dos habitaciones dobles y un baño completo con ducha. La cocina y el comedor tienen acceso directo a la zona de barbacoa y desde el comedor se accede a la piscina-solarium. La primera planta dispone de otro gran salón y una pequeña sala (puede destinarse a despacho, dormitorio, etc. ), el dormitorio principal es en suite, consta de un gran baño completo con bañera de hidromasaje y un vestidor individual. Las otras tres habitaciones dobles, comparten un baño completo. La casa es totalmente exterior y está diseñada en forma de L, por lo que añade un “extra” de luz y permite ambientes aislados y discretos. El acabado exterior es en ladrillo vista y piedra natural. Dispone de seis dormitorios, cuatro baños completos, dos grandes salones, un comedor, cocina office, terraza y una gran buhardilla con más de 150 m2 con muchísimas posibilidades (estudio, habitaciones, despacho profesional, salón de juegos, apartamento para visitas, etc. ) La casa está en buen estado, los cerramientos son en aluminio doble cristal. La cocina es de gas propano, los suelos en terrazo de máxima calidad, el sistema de agua caliente sanitaria es eléctrico y calefacción es mediante radiadores, pendiente de instalar caldera a gasoil. La piscina está pendiente de puesta a punto, hace años que no se utiliza, es el momento ideal para adaptar un clorador de sal. Ésta propiedad ofrece la posibilidad a otras formas de vivienda como el “co-housing” o el “co-living”. Es inminente la inauguración del túnel de la B-24 que cruza la población de Vallirana. Los vecinos de la urbanización ahorrarán muchísimo tiempo, especialmente en hora punta (30’). Cuando el túnel esté inaugurado, se accederá en 5 minutos a la vía rápida y provocando la revalorización de las propiedades de la zona. Las obras se perciben acabadas. La propiedad está situada a a 33 Km de Barcelona, 34 Km del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y 29 Km de las playas de Gavá.

Casa con gran extensión de terreno semi plano 1600 metros y una construcción de 200 metros de vivienda toda en planta. La casa cuenta con 4 habitaciones dobles gran salón con 60 metros cuadrados, cocina con gran office, también dispone de un garaje de 80 metros cuadrados Totalmente soleada y con mucha privacidad por la gran extensión de la parcela. Casa con rasgos regios del año 1973, grandes ventanales. Se ubica en Can Salgot, urbanización de Lliça d´Amunt, zona con servicios a mano como supermercado, ferretería, cafetería. Zona con rápido acceso a las principales vías para acceder a Barcelona. Lliçà d´Amunt es un municipio de Cataluña, España, perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Vallés Oriental. Llissá d´Amunt se encuentra a 5 kilómetros de la capital comarcal: Granollers.

Gran vivienda en parcela totalmente plana, con piscina y muy bien ubicada. Situada en el municipio de Sant Fost de Campsentelles, al lado de Barcelona, la casa disfruta de un entorno muy agradable a la vez que céntrico rodeada de viviendas de bonita estética. En la primera planta encontramos el garaje, y una cocina con sala de estar-comedor en la que existe una preciosa chimenea empotrada. Subiendo las escaleras hasta la primera planta encontramos un distribuidor desde el que accedemos a dos habitaciones, un baño, y a una sala por la que se accede a la última planta y a un dormitorios con terraza y bonitas vistas. En la tercera planta existen dos salas o dormitorios y un baño para actualizar y una terraza solarium con bonitas vistas. La parcela tiene forma totalmente rectangular y en la zona posterior de la casa, con mucha intimidad existe una piscina de grandes dimensiones. La casa dispone también de un rastero en la parte posterior de la parcela ideal si tienes hobbys tales como carpintería o si te gusta trastear con herramientas. Finalmente habría que destacar que la vivienda dispone también de un gran sótano, donde estan ubicadas las instalaciones tipo caldera, ideal para almacenaje. No dejes de visitar esta vivienda que ofrece muchas posibilidades! Sant Fost de Campsentelles se encuentra en una ubicación excelente, a menos de cinco minutos de Mollet, y a unos 23km de Barcelona. La estación de tren de Mollet/Sant Fost se encuentra cercana y tiene fácil y rápida accesibilidad a la autopista A7 y a la autovía C-17.

Quiere usted vivir en una casa acabada a su gusto? Busca un terreno para construir su propia vivienda? Le ofrecemos esta magnífica propiedad situada en la urbanización El Mirador, del municipio de Lliçà de Vall. Construida sobre un terreno de casi mil metros cuadrados, con acceso a dos calles, encontramos esta vivienda en construcción. Dispone de estructura y cubrición de aguas (tejado con tejas), así como de muros de contención. Únicamente tiene que acabarla a su gusto! Con un magnífico diseño, la vivienda está proyectada para ser cómoda, disfrutar de intimidad y aprovechar al máximo las características de la parcela. Se desarrolla en tres plantas: desde la calle de nivel inferior, accedemos al garaje y a una magnífica sala multiusos con baño de cortesía. A nivel de lo que llamaremos planta baja, dispone de un salón comedor, con salida directa a jardín, cocina office con acceso al exterior directo también, aseo de cortesía, dos habitaciones y un lavadero. Finalmente la planta primera está pensada para ubicar la Master room con baño, vestidor y salida a terraza y una habitación en suitte. Magnífico diseño en magnífica ubicación! Lliçà de Vall es un municipio de la comarca del Vallès oriental, situado a pocos minutos en coche de la ciudad de Granollers. Fácil acceso a autopista, autovía y carreteras comarcales y con autobús urbano e interurbano. La población dispone de centro sanitario, colegios, supermercados, comercios.. . y en la ciudad cercana de Granollers encontramos hospitales. A veinte minutos de la ciudad de Barcelona, y media hora de aeropuertos y playas.

Magnífica casa unifamiliar de 3 plantas y 280 m2 construidos en una parcela de 600 m2 en la urbanización de Costa de la Perdiu en Cervelló a 20 minutos de la Avenida Diagonal de Barcelona. Dividida en 5 habitaciones, 3 cuartos de baño, salón comedor, cocina y buhardilla de 25 m2 con terraza solárium. Consta de persianas motorizadas, equipo completo de osmosis con descalcificador de agua y caldera de gasoil. La casa fue construida en 2002 y dispone de un amplio y espectacular jardín con pérgola, barra y barbacoa construido todo ello en 2009. No dude en ponerse en contacto con nosotros y poder visitar esta casa los sábados por la tarde. Además RE/MAX entrega un proyecto de interiorismo GRATUITO de mejora para que puedas ver las múltiples posibilidades que ofrece este inmueble. También obtendrás precios especiales en cualquier producto o mejora que quieras realizar, sin ningún compromiso. ¡NO ESPERES MÁS, LLÁMANOS! Estaremos encantados de enseñártela y hacer posible que encuentres la vivienda de tus sueños. Visítela!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda