Chalets y villas en venta en Barcelona (47 Inmuebles)


Casa con gran extensión de terreno semi plano 1600 metros y una construcción de 200 metros de vivienda toda en planta. La casa cuenta con 4 habitaciones dobles gran salón con 60 metros cuadrados, cocina con gran office, también dispone de un garaje de 80 metros cuadrados Totalmente soleada y con mucha privacidad por la gran extensión de la parcela. Casa con rasgos regios del año 1973, grandes ventanales. Se ubica en Can Salgot, urbanización de Lliça d´Amunt, zona con servicios a mano como supermercado, ferretería, cafetería. Zona con rápido acceso a las principales vías para acceder a Barcelona. Lliçà d´Amunt es un municipio de Cataluña, España, perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Vallés Oriental. Llissá d´Amunt se encuentra a 5 kilómetros de la capital comarcal: Granollers.

ALQUILER CON OPCION A COMPRA Casa a cuatro vientos, esquinera de alto metraje sita en la urbanizacion Niagara Park, esta situada en una parcela de 1000 metros cuadrados. Consta de dos plantas, con dos viviendas, totalmente independientes. En la planta primera se accede a pie de calle por un amplio distribuidor, que da acceso a dos habitaciones suitte, con baño completo, a una gran cocina con terraza, . vistas i lavadero. Salon comedor totalmente exterior y terraza acristalada Toda la planta tiene suelos de marmol de alta calidad y ventanas de aluminio. Tambien dispone de calefaccion. En la planta inferior en la entrada hay un distribuidor con acceso al salon y a la cocina, pasillo y 4 habitaciones y dos baños completos. Suelos de gres en toda la planta, que tambien se encuentra a nivel de jardin por la parte lateral. Las dos vivendas se comunican por una escalera interior. En el jardin de grandes dimensiones, se puede habilitar para aparcar incluso camiones, si es necesario para la actividad profesional, es algo a tener en cuenta Vivienda para dos familias, o una gran familia que necesite espacios, y habitaciones.

Gran vivienda en parcela totalmente plana, con piscina y muy bien ubicada. Situada en el municipio de Sant Fost de Campsentelles, al lado de Barcelona, la casa disfruta de un entorno muy agradable a la vez que céntrico rodeada de viviendas de bonita estética. En la primera planta encontramos el garaje, y una cocina con sala de estar-comedor en la que existe una preciosa chimenea empotrada. Subiendo las escaleras hasta la primera planta encontramos un distribuidor desde el que accedemos a dos habitaciones, un baño, y a una sala por la que se accede a la última planta y a un dormitorios con terraza y bonitas vistas. En la tercera planta existen dos salas o dormitorios y un baño para actualizar y una terraza solarium con bonitas vistas. La parcela tiene forma totalmente rectangular y en la zona posterior de la casa, con mucha intimidad existe una piscina de grandes dimensiones. La casa dispone también de un rastero en la parte posterior de la parcela ideal si tienes hobbys tales como carpintería o si te gusta trastear con herramientas. Finalmente habría que destacar que la vivienda dispone también de un gran sótano, donde estan ubicadas las instalaciones tipo caldera, ideal para almacenaje. No dejes de visitar esta vivienda que ofrece muchas posibilidades! Sant Fost de Campsentelles se encuentra en una ubicación excelente, a menos de cinco minutos de Mollet, y a unos 23km de Barcelona. La estación de tren de Mollet/Sant Fost se encuentra cercana y tiene fácil y rápida accesibilidad a la autopista A7 y a la autovía C-17.

Propiedad sita en Santa Eulalia de Ronçana, en urbanización de maspons. Casa con parcela de 703 metros cuadrados totalmente plana y soleada, con preciosa piscina para poder disfrutar con amigos y familia, mientras estas en el porche disfrutando de un refresco podrás vigilar a los mas pequeños si se están dándose un baño o jugando en la zona ajardinada que encontraremos en su parte lateral de la parcela. La Casa cuenta con 275 metros en dos plantas distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: salón living a dos niveles con chimenea y dos salidas exteriores, cocina office cuadrada con salida al exterior directa, 2 habitaciones, una doble y otra individual, un baño completo con bañera hidromasaje. También dispone de en esta planta un garaje con acceso directo a la casa. Planta primera: 2 habitaciones dobles y una sala polivalente abuhardillada, recubierta de madera ( gimnasio, vestidor, sala de juegos ) en esta misma planta disponemos de un baño y un solárium. La casa esta totalmente reformada con aire acondicionado en todas sus habitaciones, así como conexión de tv en toda ellas, ventanas con cuarterón tipo ingles con mosquiteras. Descalcificador de agua, osmosis, alarma por zonas, cable satélite, fibra óptica. La casa dispone de pozo propio y la calefacción es por gasoil, también dispone de un garaje anexo de unos 20 metros cuadrados y un baño exterior para la zona de baño, riego automático. exterior con iluminación! La ubicación es excelente ya que se encuentra en un enclave estratégico por su fácil y rápida conexión con las vías rápidas y principales de la comarca. Barcelona 25 minutos, Caldes 5 min, Palau de Plegamans 8 minutos, Granollers 15 minutos. Si buscas una propiedad cómoda, totalmente reformada, que solo tengas que traer la maleta, que se encuentre cerca de servicios como supermercados, cap. , farmacia, restaurantes, transporte publico y resto de poblaciones colindantes a 5 minutos, esta casa es la tuya! Pídeme información, estaré encantado en explicarte el gran potencial de esta fantástica propiedad.

Magnífica casa unifamiliar de 3 plantas y 280 m2 construidos en una parcela de 600 m2 en la urbanización de Costa de la Perdiu en Cervelló a 20 minutos de la Avenida Diagonal de Barcelona. Dividida en 5 habitaciones, 3 cuartos de baño, salón comedor, cocina y buhardilla de 25 m2 con terraza solárium. Consta de persianas motorizadas, equipo completo de osmosis con descalcificador de agua y caldera de gasoil. La casa fue construida en 2002 y dispone de un amplio y espectacular jardín con pérgola, barra y barbacoa construido todo ello en 2009. No dude en ponerse en contacto con nosotros y poder visitar esta casa los sábados por la tarde. Además RE/MAX entrega un proyecto de interiorismo GRATUITO de mejora para que puedas ver las múltiples posibilidades que ofrece este inmueble. También obtendrás precios especiales en cualquier producto o mejora que quieras realizar, sin ningún compromiso. ¡NO ESPERES MÁS, LLÁMANOS! Estaremos encantados de enseñártela y hacer posible que encuentres la vivienda de tus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda