Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (204 Inmuebles)


Chalet, Montaña La Data. Propiedad totalmente independiente de 80 m2 en esquina construida en una parcela de 508 m2 vistas panorámicas, la vivienda esta compuesta de un dormitorio con ropero empotrado, baño completo, salón luminoso y muy grande, cocina independiente amplia y con salida directa al la terraza, jardín muy grande con posibilidad de hacer piscina. La propiedad tiene proyecto y planos para ampliar con dos dormitorios un baño mas en la planta alta y terraza con unas vistas envidiables. Ven a verla y te convencerá. Los gastos de impuestos, notaría, registro no están incluidos en el precio.

MAR PEQUEÑA-TELDE. Fantástico triplex pareado en una zona inmejorable, muy cerca de la costa. La propiedad se distribuye en planta principal con amplio y luminoso salón, un aseo y cocina con solana. Desde la cocina tenemos acceso directo a la terraza y zonas ajardinadas. En la segunda planta nos encontramos tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Toda la parte superior de la vivienda es una espectacular buhardilla, que actualmente se utiliza como cuarta habitación. La propiedad posee un garaje para dos vehículos. Si busca una propiedad de calidad, en una de las mejores zonas de Telde, esta puede ser la suya. No lo dude y pida más información.

¡DEBE SER VISTO! Inmobiliario RE/MAX presenta una casa adosada de 3 dormitorios con un alto estándar. Un apartamento luminoso y hermoso con soluciones delicadas y prácticas con moderna cocina y baño. Los azulejos delicados y las opciones de color hacen de esta propiedad un apartamento de estilo escandinavo claro, limpio e integral consistente. *** Vendemos dos propiedades recientemente renovadas (al lado). Si desea que su familia, amigos o conocidos sean su vecino más cercano, esta es una oportunidad única. Esta es una casa de vacaciones perfecta para reunir a familiares y amigos para las ocasiones festivas y relajantes. Aquí todos pueden disfrutar de la gran terraza con sol desde la mañana hasta la noche, así como a poca distancia de Anfi Del Mar; con su deliciosa playa caribeña, deportes acuáticos, diversidad de restaurantes y entretenimiento. Esta es una oportunidad excepcional, así que aproveche la oportunidad para reservar su visita y asegurar la casa de sus sueños. - Sol de la mañana a la tarde - Piscina compartida - Terraza grande - Vista marítima - Amueblado - Hacer gastos comunes - A poca distancia de la playa de Anfi.

CASA en venta en La Playa de Mogán. Esta "Casita Marinera " a la que antes llegaba el mar, está situada en un lugar inmejorable como es la Playa de Mogán, cuenta con fácil acceso y está a escasos metros de la Playa. Tiene 82 m2 construidos, dos entradas y un patio en lo alto de 14 m 2. Desde su entrada principal tenemos acceso a la cocina y el baño, separados por un pequeño pasillo llegamos a un dormitorio doble con armario empotrado. En frente tenemos un dormitorio Individual. El salón-Comedor es de gran amplitud y desde el tenemos acceso a otro dormitorio doble. En lo alto, el patio tiene una pequeña cocina y un cuarto trastero. La propiedad se vende con otro cuarto anexo. Genial inversión para alquiler vacacional incluso posibilidad de convertir la propiedad en dos apartamentos. NO DUDES EN VISITARLO PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Amplio chalet independiente en Piletillas, en esquina y con parcela de casi 500 metros cuadrados. Dispone de dos plantas independizadas cada una con su entrada lo cual lo hace muy atractivo para su alquiler por partes. Planta alta dispone de salón cocina con chimenea y salida a terraza con excelentes vistas, dos dormitorios y baño. Planta baja con salón cocina, dos dormitorios, baño y gran trastero despensa. Parcela ajardinada con espacio para piscina si se desea. Entorno natural y muy tranquilo muy cerca del aeropuerto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda