Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (175 Inmuebles)


Chalet independiente haciendo esquina en la Urbanizacion Los Almendros en Valsequillo a 10 minutos del centro de Telde, recinto cerrado con grandes jardines y piscina, como zona comunitaria, amplias calles para pasear o donde tus hijos podrán jugar como cuando eramos pequeños en la calle, la vivienda esta distribuida en dos planta en la primera planta tiene 3 dormitorios, dos baños roperos empotrados, dos baños completos, salón con chimenea que funciona de maravilla para calentar el chalet, la cocina estratégicamente ya que esta en el centro y sea el centro de reunión. en la planta sótano esta convertido en un piso de dos dormitorios salón y un baño completo todo las estacia tienen ventilación. Amplio garaje hasta cuatro coches. Los Gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Precioso Chalet Independiente, ubicado en la parte Alta de la Ciudad haciendo esquina con Calle Actriz Patricia Medina - Ciudad del Campo, en una parcela de 458m2, construidos 235m2; Lista para entrar a Vivir y disfrutar de sus ventajas de la zona, acceso a la Autovia, Supermercados, Colegios Privados y Públicos, Paradas de guaguas y a solo 2 minutos del Centro Comercial Los Alisios. La vivienda consta de 3 plantas, en donde la primera planta está distribuida en 3 dormitorios, vestidor, balcón y un cuarto de baño, en la planta baja encontramos cocina equipada con electrodomesticos, baño, salón comedor amplio y luminoso que conecta con una gran Terraza para disfrutar con familia y amigos, y en el sotano tenemos el cuarto de Lavado, alacena, garaje para 2 coches y trastero. Los gastos de impuestos, registro, notaria, no están incluidos en el precio de venta.

Las Mesas. Espectacular chalet independiente de 300 m2 útiles en una parcela de unos 400 m2 con dos plantas, garaje, terraza y jardín. En toda su superficie dispone en el sótano de un garaje para cinco coches, cómodo y amplio acceso y aljibe. En la planta baja tiene un amplio recibidor que continúa a un baño completo, un salón con aire acondicionado y salida al jardín, un dormitorio con armario empotrado, una cocina muy luminosa y amplia con electrodomésticos de primera calidad con zona de mesa central para comer y despensa grande empotrada con cristal. En la primera planta dispone de otro hall recibidor donde tiene una pequeña habitación como zona de almacenaje tipo zapatera, un baño con dos lavamanos y plato de ducha. De los tres dormitorios en esta planta, el de matrimonio es bastante amplio con posibilidad de crear otro dormitorio más y dispone de un vestidor y acceso a la terraza al igual que otro de los dos dormitorios restantes. Con materiales de primera calidad, los suelos son de mármol, las ventanas de aluminio oscilobatientes con cristales de climalit de seguridad al igual que las puertas exteriores con tres puntos de cierre. Las barandillas son de acero inoxidable, la terraza con balaustres de piedra de cantería y las encimeras de la cocina y baños de Silestone. Los gastos derivados de la compraventa tales como, (gestoría, notaria, registro etc.. . ) no están incluidos en el precio.

Chalet con jardín de 200 m2 que contiene arboles frutales, riego automático, terraza con barbacoa, plaza de aparcamiento para 2 vehículos. Área independiente en la planta semisótano con 2 trasteros, un amplio salón, cocina y baño.La vivienda situada en planta primera de 4 habitaciones, 3 baños, un salón con chimenea, balcón y una cocina amplia, con acceso a una terraza cubierta de unos 16m2.Una casa con vistas y muy soleada, prácticamente amoblada en su totalidad. Interesados llamar al 697450389.

Chalet en San José del Álamo. Con más de 1.600 metros de parcela y ubicado a tan solo 10 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, esta formidable y excepcional propiedad la hace una inversión realmente atractiva. La villa se divide de la siguiente forma: -Casa principal: dos plantas con 4 dormitorios, dos baños, cocina, dos salones, balcón, chimenea y bodega. -Zona deportiva: Cancha de tenis, pequeño minigolf y gran cuarto (posibilidad de hacer pequeño apartamento) -Zonas ajardinadas que rodean la casa principal, con frutales, parterres y diferentes tipo de plantas. -Zona de barbacoas -Zona de piscina: amplia zona con piscina y con terraza con cocina preparadas para grandes eventos. -Garaje para dos vehículos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda