Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (175 Inmuebles)


Casa independiente en parcela de 237 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. La construcción de la vivienda es de 76 metros cuadrados. El huerto cuenta con 161 metros cuadrados dentro del mismo hay un estanque. Espectaculares vistas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural.

CASCO ARUCAS - casa terrera a pocos metros de la catedral. Se encuentra en buenísimas condiciones, asi que no necesita de reforma, bien de una actualización según propio gusto. Tiene una corte central, terrazas, cueva, trastero, varios cuartos independientes. Tiene una cocina ampia y con encanto. El mobiliario de los cuartos es antiguo, pero la casa esta´ de verdad en buenísimo estado. Pideme el video.

A treinta minutos de Las Palmas de Gran Canaria, entre los municipios de Teror, San Mateo y Santa Brígida, magnifica casa de campo de 110 m2 en perfecto estado de conservación, sobre un terreno de 1.000 m2. La casa se distribuye en salón con chimenea, amplio distribuidor, dos dormitorios con altillos para las camas, cocina, baño y cuarto de lavado. En el exterior cuenta con una zona de parking, zona de barbacoas y tenderetes, aseo y terreno. Si quieres desconectar de tu rutina, y disfrutar de un paraje sin igual, ven a visitar esta propiedad, que te enseñaremos encantados convencidos de que te enamorará.

CASA TERRERA en Carrizal de Ingenio, Gran Canaria. NECESITA ALGO DE REFORMAS pero está habitable, SE ESTUDIAN OFERTAS, VEN A VISITARLA TIENE MUCHAS POSIBILIDADES. Tiene una superficie total de 155 m2 construidos. La casa está en una esquina, dando a dos calles por lo tanto tiene dos puertas de entrada y posibilidad de hacer otra vivienda en la azotea con entrada independiente. La vivienda consta de 3 habitaciones amplias, salón, cocina independiente, despensa, 1 baño, patio interior techado que aporta luminosidad y garaje. Cuenta con dos amplias azoteas transitable con 2 cuartos de lavado. Fácil aparcamiento en la zona y todos los servicios a su alcance como farmacia, supermercados, colegios, parques, paradas de guaguas y a 10 minutos de la playa del Burrero. La vivienda se vende con los muebles. Le invitamos a visitarlo y seguro que es lo que busca. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la compra-venta ( impuestos, registro y notaría) no están incluidos en el precio. ".

Casa en Galdar- superficie de 264.80m2. Edificación de dos plantas sobre rasante con acceso desde la calle Tazirga. Cada planta dispone de una superficie construida de 112.22m2, y están destinadas: - La planta baja a vivienda distribuida interiormente en dos dormitorios, una cocina, un baño, una sala de estar y un garaje, con una antigüedad de 40 años. La planta alta destinada a vivienda distribuida interiormente en varias dependencias, 5 habitaciones y un baño con una antigüedad aproximada de veinticinco años. El resto de la parcela lo conforma un solar de forma casi rectangular con una superficie de 151.26m2 En la azotea transitable existe un cuarto de pileta de 9m2, con unas vistas espectaculares para disfrutar haciendo fiestas en familia. Quiere vivir en un lugar sumergido en una inmensa tranquilidad y próximo a servicios tale como: colegios privados, centro de salud, mercado, buena conexión con autovía … no busque más! esta es la vivienda perfecta. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tipo registro, notaría e impuestos, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda