Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (204 Inmuebles)


Estupenda casa de campo para fines de semana, esta ubicada por encima del pueblo de Valsequillo, en una zona muy tranquila y con unas maravillosas vistas, dispone de dos habitaciones, un baño y una cocina. Esta situada en un terreno de mil metros en los que hay gran variedad de arboles frutales, un estanque, un horno y una barbacoa, tiene agua y luz. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en Telde, justo en el extremo sur de la ciudad (Finca Monzón) se encuentra esta casa en una zona tranquila y con inmejorables vistas del mar y la montaña desde la azotea donde podrá instalar una fantástica zona chill out para relajarse. Consta de un salón, cocina, baño y dos dormitorios. Tiene un gran patio en dos de los laterales de la casa ideales para hacer una zona de recreo y relax. La casa está en perfecto estado y lista para vivir. Calificación Energética G. Impuestos y otros gastos de la compra venta como notaría y registro no incluidos en el precio.

Oportun idad!! Casa terrera junto a la Playa de Las Canteras.Totalmente a reformar con posibilidad de vivienda unifamiliar con garaje o como inversión permite la construcción de local y tres plantas de apartamentos-estudio más azotea.Situado en calle peatonal en la trasera del hotel Reina Isabel a 50 metros de la Playa.La parcela es de 56 m2 y actualmente cuenta con dos plantas construidas aunque en estado de abandono. En la planta baja un local diáfano y en la planta alta dos dormitorios, un baño y un pequeño patio de luz, además de un cuarto en la azotea.Gran oportunidad de inversión !!

Fantastica casa en Agaete. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, con una superficie construida de 100 metros cuadrados.Llamenos y le daremos toda la información que necesite sin compromiso alguno.Lovely terraced house with 4 large bedrooms, 1 bathroom, 1 toilet, 100m2 built on 3 levels. Very bright. Very spacious. kitchen with all appliances and facilities.Very quiet. Fantastics views. Perfect for families with children. Spring weather all year round (18-22 ° C) Very close to everything. Easy access to all amenities, supermarket, gas station, bank, restaurants, school, and church.Call today to arrange a viewing!.

Si lo que buscas es una casa de campo con una parcela de terreno y que este cerca de la capital, aquí la tiene: Estupenda casa terrera en los Alto de la Milagrosa con agua y luz, a 20 minutos de la capital, con una vista increíble, en una zona muy tranquila en parcela de 455m2, además de un huerto de 105 m2. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, terraza y tres cuevas estupendas donde se podría ampliar con más habitaciones. Una zona de aparcamiento dentro de la propiedad para tres vehículos. No dejes pasar la oportunidad de tener tu casa en una zona privilegiada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda