Dúplex en venta en Alicante (11 Inmuebles)


Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo.

Fantástico duplex en el centro de Bigastro! Esta vivienda esta frente a una plaza con jardines y un parque infantil. Se distribuye en 3 plantas con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, una cocina independiente, salón comedor, un patio y dos balcónes, ademas de un amplio garaje para dos coches y una sala en dicho garaje que puede ser usada como trastero, cuarto de juegos, oficina, despacho, cuarto de bricolaje, gimnasio, etc. Tiene aire acondicionado y radiadores. Orientación este. La vivienda esta situada en Bigastro, en el centro del pueblo rodeada de todos los servicios. El municipio esta asentado en pleno corazón de la Vega Baja del Segura, a escasos tres kms de la capital comarcal Orihuela. A 2 km. del casco urbano tenemos el Área de Recreativa "La Pedrera", con barbacoas, pistas de mountain-bike, zona de acampada controlada, y otros servicios, muy cerca del pantano del mismo nombre donde se almacena agua del Trasvase Tajo-Segura. Se encuentra a unos 25Km de las playas de Orihuela Costa y a 57Km del aeropuerto de Alicante y a 67Km del aeropuerto de Corvera, Murcia.

Un chollo en Jacarilla! este apartamento enorme tiene 3 dormitorios, 2 baños con vistas preciosas desde la terraza y el solárium, con sol todo el día. Se entra al complejo por una puerta privada donde hay unos jardines bien mantenidos y una piscina comunitaria. Al entrar a la vivienda hay un salón amueblado, incluido en el precio, y una zona de relax con aire acondicionado y una puerta que sale a un balcón. La cocina esta completamente equipada con electrodomésticos y tiene una puerta que sale a otro balcón. En la planta superior hay 3 dormitorios amplios y dos baños, uno con bañera y otro con ducha. También hay una terraza. El solárium es amplio y tiene una barbacoa de obra y vistas a la piscina comunitaria. Jacarilla es a 20 minutos desde la costa y tiene acceso directo a la AP7, para facilitar el acceso al aeropuerto de Alicante y Murcia. Jacarilla es un pueblecito con unos jardines en el centro con parque infantil y un palacio con palmeras, fuentes y un lago pequeño, ideal para ir a pasear por sus jardines. La iglesia esta junta al palacio y hay varios cafeterías y bares por el pueblo para visitar. Ademas de las típicas tiendas, panadería, supermercado. El campo de Golf VistaBella pertenece a Jacarilla y tiene acceso desde Los Montesinos y San Miguel de Salinas. Los sábados tiene un mercadillo artesano para visitar y la zona en si es preciosa, varios paseos por la huerta con vistas a las montañas.

Dúplex en la zona de Corazón de Jesús para reformar o construir. Ha llegado la oportunidad de invertir en una vivienda especialmente atractiva tanto para reformar la casa a tu gusto(como un lienzo en blanco), o para inversores para construir viviendas cerca del Corazón de Jesús y Plaza Obispo Siuri. La casa cuenta con dos plantas en las que se haya en la parte inferior, la entrada, el salón, dos habitaciones, la cocina y el baño reformado, más un patio pasable de aproximadamente 10 metros. En la parte superior, en la que se accede por unas escaleras, encontramos dos habitaciones, una cocina, salón y terraza de 8 metros cuadrados con orientación sur. Las oportunidades están para aprovecharlas y esta no estará mucho tiempo. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

Piso en venta en Guardamar del Segura - Alicante con una superficie construida de 76 m² distribuidos en salón comedor con salida a terraza, cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana y horno, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Zona de terraza solarium de 57 m² en la cubierta del edificio con acceso por escalera interior. Dispone de ascensor y trastero. Armarios empotrados, suelos de gres, ventanas de aluminio, persianas de pvc, muy buenas calidades, exterior muy luminoso. Situado en zona residencial con todos los servicios próximos. Visita sin compromiso.

Escaleras nos llevan hasta el balcón y la puerta principal de entrada. El patio privado inferior y el área del balcón es ideal para disfrutar del hermoso estilo de vida mediterráneo. La sala de estar / comedor tiene un sofá de tres y dos plazas, mesa de café de cristal, mesa de comedor de madera y 4 sillas, televisión de pantalla plana con canales de televisión en inglés y aire acondicionado. La cocina totalmente equipada y con azulejos tiene una nevera / congelador, horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor de agua y utensilios de cocina. La cocina tiene una puerta que conduce a la zona de la galería con calentador de agua caliente y lavadora.  Las escaleras que se encuentran en la parte trasera de la propiedad nos lleva al solárium, ideal para tomar el sol. Hay tumbonas, mesa y sillas. El dormitorio principal tiene una cama doble, 2 mesitas de noche con cajones, 2 lámparas de noche y armario empotrado. Tiene un baño en-suite con inodoro, lavabo y espejo con luces. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales, lámpara de noche, armario empotrado y mesita de noche con cajones. El baño con azulejos tiene un baño, bañera, ducha, bidet, inodoro, lavabo, espejo con luces y una ventana. La piscina comunitaria tiene un área para niños. Área de estar común y tenis de mesa. Un espacio de parking subterráneo privado está incluido en el precio. A poca distancia de la propiedad encontramos... Varios supermercados incluidos; Costablanca Supermercados y Carrefour (supermercados más cercanos a esta propiedad, a menos de 5 minutos a pie), Consum (2 supermercados Consum a poca distancia). Centro Comercial Zeniamar 5 minutos a pie: Central Grill, pub Blarneystone. Citrus Center - 10 minutos a pie - La Florida, aproximadamente 15 minutos a pie. El centro comercial Playa Flamenca, aproximadamente a 15 minutos a pie, es un gran centro comercial con una mezcla de restaurantes: el centro comercial La Mosca, a unos 15 minutos a pie, un supermercado Supercor grande, un restaurante Sunrise y un minigolf en la azotea. Via Park 3, 30 minutos a pie, con una gran variedad de restaurantes: Via Park 5, a 35-45 minutos a pie, más bares y restaurantes. Puedes caminar a los muchos restaurantes en Punta Prima (15-20 minutos a pie. La playa de arena de Punta Prima y Playa Flamenca están más cerca de la propiedad y (aproximadamente 15 minutos a pie) ambos tienen un chiringuito en la playa durante los ...

Si estás buscando un dúplex en planta baja. en una calle peatonal donde puedas dejar a tus hijos salir a jugar sin ningún peligro. Esta es tu oportunidad. Una peculiar vivienda de dos plantas con vistas a la calle peatonal, y con la siguiente distribución. En la planta baja un gran salón con cocina y un aseo. En la planta alta dos habitaciones y un cuarto de baño. Una vivienda confortable y cálida. No la dejes escapar. Llámame y la visitamos.

Duplex de 125 m2 con 4 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, terraza, plaza de aparcamiento y trastero situada en Calle Tarragona, 3 -1º de Santa Pola. Vivienda de protección oficial (VPO) construida en 2006 y en muy buen estado, toda exterior. La vivienda se distribuye en dos niveles, entre la 1ª y 2ª planta del inmueble. Luminosa y amplia, se encuentra en una zona tranquila de Santa Pola, próxima a los accesos a la ciudad así como a centros comerciales (Carrefour, Aldi, Hiperber), colegio, gimnasio, etc. Dispone de zonas comunes en el acceso en planta baja así como en la azotea. Dispone de plaza de aparcamiento amplia (22m2) en sótano así como trastero cerrado de 6m2 situado junto a ésta. La urbanización dispone de portero electrónico.

Vivienda a la venta en la zona popular de Zeniamar 6. Esta vivienda con orientación este esta muy bien cuidada y decorado con estilo. Distribuido en 2 plantas, el salón amplio tiene una cocina americana con galería separado, también hay un dormitorio y 1 baño en esta planta. En la planta superior hay un dormitorio doble con salida a una terraza acristalada y un solárium abierto al sol, para disfrutar al aire libre. En las zonas comunes hay una piscina amplia con césped alrededor para poder relajarse los 300 dias soleados que tenemos en la Costa Blanca durante el año. Zeniamar es una zona bonita y tranquila muy popular entre turistas, ademas de que hay personas que residen todo el año dado que esta cerca de servicios y hay varios bares y restaurantes, también esta la Zenia Boulevard el centro comercial y la playa de Punta prima. Esta a 50Km del aeropuerto de alicante y a 40 km del aeropuerto de Corvera Buenas comunicaciones con la nacional N332 y el AP7. La playa esta a 5 minutos en coche.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda