Dúplex en venta en Coruña, La (6 Inmuebles)


Dúplex con encanto situado en Bertamiráns. Cuenta con salón, tres dormitorios, dos baños completos y la cocina, completamente equipada. Calefacción individual de gas natural, suelo de parquet, comunidad económica, una amplia plaza de garaje y trastero. Todos los servicios cerca: colegios, supermercados, parada de autobús, de taxi, centro de salud. A 30 minutos de la playa y a 10 minutos en coche del centro de Santiago de Compostela. Oportunidad única. Tiene todo lo necesario para una familia que busca comodidad y facilidades en su día a día. Muchos guiños de un aprovechamiento óptimo de cada uno de sus rincones. Barrio tranquilo, próximo al centro urbano y a escasos minutos del paseo fluvial. Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

“Dúplex situado en pleno centro de Bertamiráns muy bien comunicado. Se encuentra en una tercera planta que consta de 114 m2 construidos y 10 7m2 útiles, distribuidos en dos plantas la principal con 76 m2 y el bajo cubierta de 31 m2. - Cocina. - 2 baño. - 3 dormitorios. - Salón comedor. - 2 Plaza de garaje. - 1 Trastero bajo cubierta. Descripción detallada: Planta principal: - Salón/comedor: el salón/comedor con dos ventanales con vistas a la calle y orientación nordeste. - Cocina: la cocina está totalmente equipada, cuenta con frigorífico, placa gas y horno, campana extractora, fregadero y almacenaje alto y bajo. El inmueble se vende con la cocina equipada y en perfectas condiciones. Como se aprecia en las fotografías. - Zona de lavandería anexa a la cocina y con ventanal al exterior, donde se encuentra la lavadora y la caldera de gas. Puede verse esta zona en las fotografías: 20 y 21. Dormitorio con amplia galería al exterior con cama de matrimonio. Baño completo que se encuentra en el pasillo, el cual cuenta con lavabo con mueble, bañera, inodoro y bidé. Bajo cubierta: Dormitorio doble con armario empotrado y dividido. Dormitorio individual. - Un baño que se encuentra en el pasillo que cuenta con lavabo, bañera de hidromasaje, ducha e inodoro. La vivienda dispone de: - Dos plazas de garaje situadas en sótano accesible por ascensor, la entrada al mismo ser realiza por la calle situada detrás del edificio. Las plazas están juntas y cerradas en garaje comunitario. Puede verse detalladamente en las fotografías de la 60 a la 66. - Trastero: la vivienda cuenta con un trastero independiente situado en el interior del dúplex, en el bajo cubierta. - Puerta de seguridad. - Agua caliente y calefacción por caldera a gas individual. - 1 ascensor. - Accesos adaptados a silla de ruedas. Situación: Se encuentra en pleno centro de Bertamiráns, a 15 minutos en coche del centro de Santiago de Compostela. Bien comunicado por transporte público con Santiago de Compostela. Amplia zona de servicios a menos de 5 minutos andando: Centro de salud, colegio, instituto y supermercados. Comunidad de 50,00 euros mensuales. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no...

DÚPLEX EN VENTA EN SAN PEDRO DE VISMA. Planta Baja; consta de un amplio y luminoso salón-comedor, un amplio y acogedor recibidor, un baño, amplia cocina independiente totalmente amoblada y equipada. Planta Alta: posee dos amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño, suelo de parquet en dormitorios y zonas comunes, suelo de cerámica en baños y cocina. La calefacción es eléctrica. Se incluye en el precio plaza de Garaje y trastero. La zona cuenta con transporte publico y todos los servicios. RE/MAX FINANCE, a través de convenios nacionales con las principales Entidades Bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de Financiamiento del mercado con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato de ¨PRIME¨que nos diferencie. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Impresionante dúplex en Milladoiro, totalmente exterior, muy luminoso y silencioso. Tiene 110 metros útiles y muy poco uso. Completamente amueblado. El edificio está adaptado a minusválidos ya que tiene ascensor que va directamente a los garajes. Tejado y bajantes cambiadas en 2017. El piso consta de 2 muy amplias plazas de garaje cubiertas con buen acceso y 2 trasteros. En planta baja tenemos un gran hall de entrada y un gran salón-comedor de unos 25 metros cuadrados con un gran balcón. A mayores incluye una habitación muy grande con otro balcón y un baño completo con cabina de ducha hidromasaje. La cocina es independiente de unos 15 metros cuadrados, equipada con todos los electrodomésticos e incluye una terraza cubierta contigua como lavandería. En la planta superior, después de subir unas escaleras muy cómodas tenemos la habitación principal, otra habitación bastante grande, un baño completo con bañera hidromasaje. Además hay una zona sobre-elevada que se puede utilizar como estudio. Excelentes calidades, tarima por rastrel de elondo, ventanas blancas de corredera con cristales tipo Climalit y 2 Velux nuevas con persiana solar. Puerta de entrada blindada. La calefacción es de gas natural con caldera individual. Alarma con 2 sensores volumétricos y un sensor de puerta. Luces LED, regulables en intensidad en el salón. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Magnifico dúplex en Milladoiro, con excelentes vistas. Accedemos a la vivienda a trabes de una puerta blindada por un espacioso hall con armarios hechos a medida a lo largo del mismo, pasamos a la cocina que se encuentra totalmente amueblada con muebles de madera maciza y equipada con todos los electrodomésticos. Seguidamente entramos en un gran salón comedor de unos 45m2 en el cual hay instalada una chimenea de leña, la estancia tiene un gran ventanal desde el cual se pueden ver unas preciosas vistas hacia la calle principal y hacia el Vilar De Calo. De ahí pasamos a los dormitorios de la primera planta, el principal cuenta con baño completo muy espacioso y con bañera-jacuzzi, tiene balcòn propio y mucha luz, los otros dos dormitorios uno de ellos tiene armario empotrado y salida al balcon, tambien hay un baño general completo con bañera. Desde el hall Subimos a la planta superior de la vivienda por una escalera de madera en esta planta tenemos tres habitaciones, una de ellas destinada a despacho y las otras dos son dormitorios y un baño completo. Desde esta zona accedemos directamente a los trasteros de más de 40m2. Hilo musical en toda la vivienda. Antena de televisión en todas las habitaciones, los suelos son de tarima de madera de elondo, las ventanas de aluminio con doble cristal. Tiene garaje y trastero bajo cubierta. No dejes de visitarla.

En una de las más nuevas y modernas edificaciones de Santiago y con magnificas vistas a la ciudad, grandes zonas verdes para poder dar grandes paseos caminando, cercano a residencia tercera edad, centro comercial, estación de tren, muy buenas comunicaciones tanto por carretera como autopista, dúplex de 105 m2, en planta baja consta de cocina totalmente amueblada y equipada, salón con un gran ventanal, dormitorio o estudio con armario empotrado, baño con plato de ducha, zona de lavandería, en planta alta consta de tres dormitorios con armario empotrado, desde uno de los cuales con acceso a terraza, baño con bañera de hidromasaje y pasillo. Escaleras de madera maciza, ventanas de aluminio apertura exterior con doble acristalamiento, suelos de madera maciza en toda la vivienda, excepto en baños y cocina, calefacción por radiadores, así como agua caliente, mediante caldera de gas individual, trastero en rampa de bajada a garajes, plaza de garaje en la planta -2, en la cual coge un vehículo grande. NOTA: Opcional amueblado, según esta. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda