Dúplex en venta en León (6 Inmuebles)


En Villamañan, León, se vende precioso dúplex en urbanización privada, El Palacio, con piscina. Consta de dos plantas, en la planta baja hay 2 habitaciones, un baños, salón con salida a terraza con vistas al jardín y piscina, y cocina totalmente equipada. En la planta superior hay otro salón y dos habitaciones y baño. La calefacción y agua caliente es de gas natural con caldera individual. Los suelos son de gres. La cuota de comunidad es muy baja y se puede disfrutar del jardín y las piscinas comunitarias. La urbanización se encuentra en el centro de Villamañan, al lado del ayuntamiento y de la plaza, y hay supermercado y farmacia en los bajos del edificio principal. Todo ello a unos 7 kms de Valencia de don Juan.

A un paso de Ponferrada en la pedanía de Fuentesnuevas os presentamos este dúplex ubicado al lado del parque y a un paso del Hospital del Bierzo y de Colegios e Institutos. En un edificio muy tranquilo de nueva construcción año 2004, se divide en un pequeño hall desde donde accedemos a una enorme cocina totalmente equipada, un salón con unas preciosas vistas, un baño completo y una pequeña despensa, seguimos subiendo por una escaleras de marmol con una coqueta barandilla de forja a las estancias de la parte de arriba, que se componen de dos habitaciones bajo cubierta y un baño completo. Como anejos esta vivienda tiene una cochera y un pequeño almacén. ¡Ven y visítela sin compromiso!

Duplex en el centro de La Robla. Salón, Tres habitaciones, dos de ellas muy amplias y una de ellas situada en el piso inferior, dos baños completos, cocina, desván y terraza. Localidad a 25 minutos de León, con todos los servicios disponibles cercanos. Buena ubicación y orientación, se trata de un piso muy soleado a todas las horas del día. Tiene calefacción de gasoil central con contador individual. Se vende totalmente amueblado. Muy buen estado, como nuevo, obra con excelentes calidades del 2001. Si está interesado en vivir en esta tranquila localidad pregunte por él y venga a visitarlo, le gustará.

En la Virgen del Camino, a 7 kms. de León, se vende precioso dúplex de 100 m2 de tan solo 10 años de antigüedad. Se trata de un segundo piso con ascensor. En la primera planta se encuentra la cocina totalmente equipada y con un diseño muy actual, una despensa independiente, el salón con salida a terraza exterior, un baño completo con ducha y una habitación. En la planta de arriba se encuentra la habitación principal, otro baño completo y una habitación más. Totalmente exterior, con mucha luz. Suelos de parquet y calefacción individual de gas. Se incluye trastero y posibilidad de garaje en le mismo edificio por 25€/mes con puerta automática y amplia rampa de acceso.

Situado en Flores del Sil un popular barrio de Ponferrada, a pocos minutos del centro de la ciudad. Magnífico dúplex de 143m² distribuido de la siguiente manera: hall de entrada, cocina con terraza, amplio salón, dormitorio y baño completo con bañera en planta baja y 3 habitaciones y baño completo con ducha en planta bajocubierta. Estancias luminosas y espaciosas. Totalmente amueblado con un diseño elegante y atemporal con acabados modernos. Como anejos dispone de trastero, plaza de garaje cerrada y un segundo trastero al lado de la plaza de garaje. Se ubica en frente del parque de Flores del Sil, muy cerca del centro cívico y de las piscinas municipales. Una zona muy tranquila y con todo lo necesario cerca. Haz tu oferta!

Precioso Duplex de 94.74 m2 en la planta principal y tiene otros 67.39m2 en la planta superior bajo cubierta, ideal para familias o parejas que piensen tener familia, está compuesto por un amplio salón de 26.91m2, una cocina totalmente amueblada y funcional, 2 habitaciones, la principal con un gran armario empotrado además de un baño privado totalmente amueblado y un aseo amueblado con una ventana para una ventilación exterior. El salón y la cocina tienen unas privilegiadas vistas al Pajariel lo que permite estar en casa con una gran sensación de paz y tranquilidad, tiene la orientación ideal que hace que entre abundante luz durante toda la tarde. La planta superior bajo cubierta es diáfana ideal para el esparcimiento de los miembros de la casa mientras se dedican a sus hobbies, también es posible dividirlo hasta en 4 habitaciones por sus grandes dimensiones y por las 4 ventanas que tiene el bajo cubierta. Las puertas son de madera, la del salón y la cocina acristaladas, la de la entrada en acorazada además de videoportero para mayor tranquilidad. Las ventanas son de Aluminio con doble acristalamiento, calefacción de gas, un amplio trastero de 11m2 y una plaza de parking, con ascensor. Para que el cambio de hogar sea más rápido los suministros están dados de alta, solo teniendo que realizarse el cambio de titular. El piso se encuentra en una zona tranquila de Ponferrada, tiene frente a si el Parque del Temple con cancha de fútbol, baloncesto, pista de patinaje y circuito de para la práctica de educación vial, además de zona de arena y 2 zonas de parque infantil con columpios y demás enseres, sin olvidar una amplia zona vallada y señalizada para el esparcimiento de los perros, zona en la que se pueden soltar y tiene asientos para disfrutar junto con su animal de compañía del entorno del parque. Tan solo hay que cruzar una calle para llegar al colegio y en un radio de 500m tenemos el auditorio municipal, una guardería, un instituto, el centro de salud, un centro cívico, la comisaria de la policía municipal, un gimnasio, 2 farmacias, 3 supermercados, 2 carnicerías, un estanco, 2 kioscos, 6 entidades bancarias, una panadería, una pastelería además de varios establecimientos de restauración, por lo que no es necesario ir al centro de la ciudad por la falta de ningún servicio, aunque si quiere también tiene 2 paradas de bus en ambos sentidos. Este es el piso del que harás tu hogar, llama para venir a verlo al 67...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda