Dúplex en venta en Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (7 Inmuebles)


Vivienda tipo dúplex que forma parte de un edificio plurifamiliar en esquina. Se trata de una vivienda calificada como VPO con buenos acabados y materiales, cuenta con dos plantas que se distribuyen en dos dormitorios, dos baños, cocina equipada, solana y un amplio comedor. -S.

Precioso dúplex VPO en calle el trailer, en la Gallega. La vivienda consta de 3 habitaciones, un baño grande en la segunda planta de la vivienda y un aseo en la planta baja, salón comedor y cocina con solana. Además en el precio se incluye plaza de garaje y trastero. Situado en una zona tranquila pero con todos los servicios a mano. Farmacias, supermercados, panaderías y bares. Además con servicios de transporte y conexión con autopista tanto para el norte como para el sur cerca. No pierdas la oportunidad de concertar tu cita para visitarlo. Seguro que te gustará!

En Santa Cruz zona del Sobradillo Dúplex en excelente estado De 101 m² construidos, con tres dormitorios, uno con vestidor y baño, un baño adicional y aseo, salón comedor y cocina totalmente equipada, plaza de garaje, con sólo cinco vecinos. Ubicado en una zona tranquila con todos los servicios que pueda necesitar y fácil acceso para las conexiones al Norte y Sur de la Isla, a diez min de La Laguna disfrute de la calidad de vida que tanto la vivienda como la zona ofrecen. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Duplex, 1ª planta Sin Ascensor, Amueblado con muy buen gusto en La Gallega, término Municipal de Santa Cruz de Tenerife, exterior, luminoso. Consta de 163 m2, además de un amplio salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos, consta de 3 habitaciones (2 de ellas con armarios empotrados, 2 cuartos de baño y 1 aseo, plaza de aparcamiento en garaje comunitario, amplio trastero, solana y azotea de 46 m2 transitable y privada. La situación es inmejorable cerca de cafeterías, farmacias, supermercados, próxima parada de tranvía.. . Oportunidad 175.000€, No pagues más alquileres excesivos en una vivienda que no es tuya.

Magnífico dúplex en La Gallega. Vivienda de 131 metros en dos plantas que cuenta con tres dormitorios, 2 baños en planta alta. Cocina, aseo, recibidor y salón en planta baja. Azotea privativa. Con garaje y trastero. En magnífico estado de conservación. Financiación del 100% del precio de compra. No dudes en llamarnos.

Acogedor dúplex próximo a la Avenida Príncipes de España, con multitud de servicios en sus proximidades (de fácil acceso a parada del Tranvía y parada de guaguas). Justo al lado se encuentra el multicentro deportivo Altafit Tenerife, que incluye piscina deportiva, y muy próximo, el colegio Echeyde I. Zona muy tranquila. Se accede a través de recinto cerrado con puerta automática de garaje. Una característica primordial es que la vivienda se encuentra situada a pie de calle, con entrada independiente; no se entra a través del portal comunitario. Vivienda amplia de dos alturas, de 5 habitaciones y 2 baños, en perfecto estado de conservación. Cocina con solana, armarios empotrados y plaza de garaje justo en frente de la vivienda. ¡No deje escapar esta vivienda y pídanos una visita!.

Duplex con jardin trasero en ifara. Distribuido de la siguiente forma: planta baja: dos salones ( 1 de los salones anteriormente era un dormitorio amplio ), 1 baño, cocina amplia equipada y una puerta de acceso al jardín de 74 m2. Con barbacoa. Planta alta: 3 dormitorios, 1 baño completo. La vivienda tiene aire acondicionado en toda las estancias y bomba de calor Vistas espectaculares a santa cruz.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda