Dúplex en venta en Toledo (5 Inmuebles)


Piso tipo loft en dúplex de moderna construcción ubicado en el centro de Olias del Rey. Es un amplio bajo con semisótano de 83 m2 construídos, distribuidos en salón, cocina americana y aseo en la planta baja, con acceso directo desde la calle, y amplísimo dormitorio, baño completo con plato de ducha de obra y vestidor de gran capacidad de almacenaje en el semisótano. La cocina está equipada con electrodomésticos, tiene nevera, lavadora, placa vitrocerámica, horno empotrado y extractor de humos, y dispone de una preinstalación de aire acondicionado. El agua caliente y la calefacción funcionan por gas natural con caldera individual. Los servicios se hallan contratados. Está ubicado en el centro de Olías del Rey, a pocos pasos del centro de salud, y muy próximo a la plaza del Ayuntamiento, de la iglesia y de la plaza Nueva, donde se encuentran bancos y variedad de restaurantes y cafeterías. Tiene muy fácil acceso vehicular desde la A-42, y rápida comunicación con los centros comerciales Puerta de Toledo y Parque Comercial Abadía. Se encuentra a pocos kilómetros de Toledo, y existen líneas de autobus que comunican directamente a Toledo y a Madrid. Existe la posibilidad de subrogación de hipoteca con La Caixa. Se estudiarán las propuestas de alquiler con opción a compra.

ENCANTADOR Y MODERNO DÚPLEX DE 82 M2, 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, BALCÓN Y PLAZA DE GARAJE. IDEAL INVERSORES POR SU ALTA RENTABILIDAD EN ALQUILER! La vida es una viaje maravilloso... En el trayecto nos esperan diferentes destinos, algunos insospechados y otros con los que llevábamos mucho tiempo soñando. Visitamos rincones preciosos que muchas veces tenemos cerca y también descubrimos lugares lejanos en otras partes del mundo, que nos sorprenden por su belleza, las costumbres de sus habitantes o por su manera de ver la vida. Y cuando regresas después de cada viaje, abres la puerta de tu casa y piensas: ¡QUE BIEN ESTOY EN CASA! Te das cuenta de que tu hogar es esa estación donde empieza y termina cada viaje, sobre todo, los viajes de cada día, los que te llevan al trabajo, a dejar a tu hijo en el colegio, a pagar un recibo en el banco, al gimnasio... Tu casa es ese lugar recóndito de tu mundo en donde disfrutas de las pequeñas cosas, como el olor del café de la mañana, o una tertulia en la cocina con tu mejor amigo. Es ese lugar donde relajarse mientras fuera, todo transcurre deprisa, leyendo en el sofá bajo una manta, después de un largo día de trabajo. Este acogedor DUPLEX, lleno de encanto y con una magia especial, es el lugar al que regresa siempre su actual propietario, un trotamundos incansable que reconoce que el mejor lugar del mundo es su casa. En una calle tranquila, pero muy céntrica dentro de la localidad Toledana de Numancia de la Sagra, encontramos este luminoso y cálido piso PARA ENTRAR A VIVIR. Consta de 82 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas separadas por una escalera de caracol de diseño. PLANTA BAJA: Amplio Salón-Comedor de 22 metros cuadrados con Balcón. Cocina de diseño, de 9 metros cuadrados con encimera Silestone y electrodomésticos en Acero. Cuarto de Lavandería. Aseo. PLANTA ALTA: DOS DORMITORIOS. El principal de 12 metros cuadrados, techos altos, ventana VELUX y armarios empotrados. El secundario de 10 metros cuadrados, exterior con ventana y con armarios totalmente vestidos. BAÑO COMPLETO con ducha y acabados modernos de alta calidad. El suelo de la vivienda es de ROBLE BLANCO, colocado recientemente. Cuenta con Aire Acondicionado recién estrenado, en salón y dormitorio secundario. Todas las puertas son de roble y la pintura de todas las estancias es lisa. Numancia de la Sagra es una pequeño pueblo de la comarca de la Sagra, provincia de Toledo. Se encuentra ...

REMAX TERMES VENDE en Casarrubios del Monte: céntrico con 75 m2 compuesto por dos dormitorios, baño completo muy amplio, salón, cocina, despensa y ascensor TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, PREGUNTA POR CONDICIONES. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánicos, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, armario empotrado, y calefacción individual eléctrica. Se encuentra ubicado próximo a ayuntamiento, transporte público, colegio, polideportivo y zonas verdes. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

REMAX TERMES VENDE en Valmojado: Estupendo Dúplex seminuevo con 87 m2 compuesto por tres dormitorios (principal en planta baja y suite), 2 baños completos, salón independiente, cocina, terraza, plaza de garaje, trastero, urbanización con zonas comunes y piscina. El inmueble cuenta con los suelos de gres porcelánico, ventanas de aluminio con doble cristal, puertas de roble, armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra próximo al centro de Valmojado, Instituto, centro de salud, ayuntamiento, campo de futbol, parques infantiles, zonas verdes ya además cuenta con muy buena comunicación con la Nacional A-5. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Fantástico Dúplex en Valmojado! a tan solo 40 km de Madrid. La vivienda toda ella exterior y esquinero a dos calles es amplio y muy luminoso. La planta principal consta, de hall de entrada, Salón- comedor, cocina, Aseo y un dormitorio. La planta alta abuhardillada consta de un Baño completo, 3 dormitorios, con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño privado. Plaza de Garaje y trastero. Todo ello se encuentra situado en zona centro de la localidad a tan solo 30 minutos de Madrid y 15 minutos del Centro comercial Madrid-Xanadú. Localidad con todos los servicios, colegio, instituto, y muy bien comunicada con transporte público. MEJOR VERLO!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda