Edificios en venta en Murcia (5 Inmuebles)


Edificio esquinado, con local en planta baja de 83 metros y vivienda de 80 metros en primera planta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina, lavadero y 2 baños. La vivienda dispone de terraza en la cubierta del edificio de 80 metros con trastero. Entradas independientes desde la calle y comunicadas interiormente. Ideal para tener tu negocio y vivienda en el mismo edificio. Posibilidad de construir edificio de 4 plantas.

El inmueble está compuesto por un terreno de tierra de uso agrícola de 11 Has, dentro del cual existen las siguientes construcciones: -Edificio destinado a vivienda, compuesto de planta baja, planta primera y planta segunda. La superficie total construida es de 1.631 m2 -Nave destinada a cuadras con una superficie de 176 m2 -Un transformador con una superficie de 41 m2 -3 cobertizos, uno con una superficie de 320m2 y otros dos de 36 m2 cada uno de ellos -2 almacenes de aperos con 12 y 16m2 cada uno de ellos -1 embalse, destinado a riego, con una capacidad de 16.000 m3 Conjunto residencial destinado a uso dotacional. El inmueble se compone de un edificio principal, con fachada a cuatro caras alrededor de un patio interior. La planta baja se destina al uso administrativo y de servicios, cocina, comedor y zonas de ocio, entre otras. La planta primera se destina al uso de dormitorios principalmente y al uso de servicios. La planta tercera se destina al uso de dormitorios. El edificio en su totalidad necesita una rehabilitación general. DISTRIBUCIÓN Planta Baja Dos accesos, salón, 12 habitaciones, sala, almacena, dos cocinas, dos aulas, tres baños, caballeriza y dos casetas. Planta Primera Paso, 19 dormitorios, seis aseos, dos habitaciones y dos despachos. Planta Segunda Paso, 5 dormitorios y dos baños. Precio Negociable!

"CASAS RURALES EN FUNCIONAMIENTO CON TODOS SUS PAPELES EN REGLA, NAVE DE 350M2, PLACAS SOLARES CON UN BENEFICIO DE 700€ MENSUALES, CABAÑA DE MADERA CON AUTO-ABASTECIMIENTO Y TODO ESTO EN 55.000M2. "Al final de las fotos encontraras un recorrido por dentro del Caserío y un Vídeo Dron por el exterior de la propiedad". NO TE OLVIDES QUE CON NOSOTROS NO PAGAS COMISIÓN. Situado junto a la Sierra de la Muela, dominando el amplio y fértil valle de la Vega Media del Río Segura, se encuentra el Caserío de las Palmeras,nos encontramos en la parte más occidental del Valle de Ricote y en un lugar con increíbles vistas de Archena y Ojos. Este caserío, construido hace 200 años, está formado por 3 viviendas con entradas independientes denominadas Casa Azul, Casa Ocre y Casa Bermeja. Es un antiguo cortijo totalmente rehabilitado, con 11 habitaciones., cuenta con dos accesos, trasteros, lavandería y está adaptado para personas de movilidad reducida. Una propiedad con muchas posibilidades gracias a sus 55.000m2 pudiendo desarrollar todo tipo de actividades deportivas y gastronómicas. Casa azul con capacidad para 10 personas mas 1 niño. Cuenta con dos accesos y está adaptada para personas de movilidad de reducida. La casa incluye: menaje, ropa hogar, mobiliario antiguo, calefacción, TV, frigorífico, lavadora, microondas, chimenea-hogar, barbacoa en el exterior, ZONAS COMUNES Y PISCINA. Está orientada al Este y Norte. Casa ocre con capacidad para 10 adultos y 1 niño. Vivienda muy acogedora, orientada al Este y Oeste con acceso desde el porche orientado al Este. Las zonas comunes están situadas en la planta baja y los dormitorios en la planta alta. La casa incluye: menaje, ropa hogar, mobiliario antiguo, calefacción, TV, frigorífico, lavadora, microondas, chimenea-hogar, barbacoa en el exterior, ZONAS COMUNES Y PISCINA. Casa bermeja con capacidad para 8 adultos y una cama nido. Una casa ideal para disfrutar con amigos, familia por su gran tamaño y su terraza con barbacoa, lo mejor para desconectar del estrés del día a día. La casa incluye menaje: ropa de hogar, calefacción, TV, frigorífico, lavadora, microondas, chimenea-hogar, mobiliario antiguo, barbacoa en el exterior, ZONAS COMUNES Y PISCINA. Dentro de la propiedad encontraremos una nave industrial con 350m2 con techos de 5 metros y entre olivos centenarios tendremos una Cabaña de Madera con placas solares para las luz y el agua caliente compuesta por un salón-...

0% COMISIÓN PARA EL COMPRADOR. En autovía de La Manga se encuentra el hotel Campomar, con una superficie construida de 1500 metros y las plazas de garaje que forman parte de el uso del hotel. La planta de semi-sotano tiene una superficie construida trecientos veinticuatro metros, con una distribución, lavadero, almacén, vestuarios y aseos. La planta baja tiene una superficie construida, de trecientos sesenta y dos metros, distribuida en porche, entrada al restaurante, salón comedor, barra, expositor, vitrinas para las tapas, frigoríficos, congeladores, maquina de café, paso de oficio y una cocina industrial ademas de un horno de leña para hacer brasas, aseos, salón para reuniones. Ademas tenemos la entrada al hotel por recepción en planta baja, sala de espera recepción, ascensor y escaleras. La primera y segunda planta tienen una superficie setecientos cuarenta y seis metros construidos. En la primera planta tenemos 14 habitaciones con baño y una terraza, en la segunda planta tenemos doce habitaciones con baño, zona de ocio, terraza mirador del mar menor de La Manga. Un espectáculo en una zona única muy cerca del mar menor y muy cerca de polígonos industriales en la autovía de la manga.

*EXCELENTE INVERSIÓN CON RENTABILIDAD QUE PUEDE PASAR DE 5%, GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE EDIFICIO DE 2.081 M2 CONSTRUIDOS, zona acceso al famoso BALNEARIO DE ARCHENA, MURCIA, a menos de 5 minutos. En tiempos en los que los bancos dan exigua rentabilidad por los depósitos, ES LA MEJOR FORMA DE AHORRO SEGURO. Excepcional edificio completo, NUEVO, construcción de gran estética y alta calidad, 16 pisos con distinto tamaños y tipologías, de 1 a 3 y hasta 4 dormitorios, actualmente están TODOS ALQUILADOS habiendo gran demanda y poca oferta en la zona lo que incrementa los precios, posibilidad de hacer Hostel, Residencia para estudiantes, trabajadores o familias, etc. Edificación en 5 plantas, bajo y tres alturas con 2 plantas de garajes con 16 plazas y 8 trasteros además de almacén, oficina con posibilidad de habilitar como un piso más, con 2 ascensores, uno por portal, cada portal da a una de las calles a las que da la finca, cuenta con equipos de aire acondicionado en cada piso además de electrodomésticos y cocinas totalmente equipadas están completamente amueblados con armarios empotrados, aluminio lacado, etc., dispuestos para su uso. Adaptado para uso de personas con movilidad reducida. Todos los pisos cuentan con terrazas, alguno con grandes y bonitos patios de los que incluimos infografías con posibles diseños a implantar. Bien comunicado, linea de bus cerca y todos los servicios a pocos minutos Supermercados, bancos, colegios, comercios de todo tipo etc. Persona de confianza de empresa inmobiliaria con gran prestigio y experiencia en la zona que gestiona actualmente los detalles del edificio, mantenimiento, limpieza, entrada / salida inquilinos etc. Ideal para gestionar a distancia. Sin duda, una de las mejores oportunidades de inversión en la zona de MURCIA. Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda