Edificios en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (22 Inmuebles)


Lote de 16 plazas de garajes en La Villa de Teror. Próximo al casco histórico del pueblo. Las plazas de diferentes medidas están ubicadas en dos plantas: 9 plazas en la primera planta semi-sótano y siete en la planta sótano. El parking en excelentes condiciones, dispone de dos puertas automática con mando a distancia, cómoda rampa y espacio de fácil maniobra. Del total de las plazas 3 son de motos. Buena rentabilidad mensual, la demanda de alquileres de plazas es continua. Los gastos de comunidad por plaza son muy reducidos. Cada plaza de garaje son fincas independientes, con número de registro y referencia catastral. No se contempla la posibilidad de vender plazas sueltas. Los gastos de notaría, impuesto y registro no están incluidos. ¿Pensando en invertir? ¡No dejes escapar la oportunidad con rentabilidad de inversión asegurada y demostrable!

Emblemático RESTAURANTE GRILL Los Tilos, ubicado en plena reserva natural esta compuesto de todo lo necesario para desarrollar la actividad, dispone de Jardín con Carpas para todo tipo de eventos con cocina de apoyo y barra. En el mismo edificio dispone de una vivienda con dos habitaciones. Se trata de una excelente oportunidad de inversión y a la vez de adquirir una vivienda y un negocio en una zona que esta protegida y es garantía de disponer de un producto único y diferente, ya que es imposible poder construir algo similar debido a la protección de la reserva. Si estas buscando una oportunidad de negocio y a la vez una vivienda, no dudes en solicitar información. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite..

¡Oportunidad! Edificio de tres plantas a terminar, fabricado el 50%, libre de cargas. Ubicado en una zona céntrica de Vecindario, cerca de los Juzgados, Colegios, parques, supermercados, Centro deportivo etc. No deja de ser una oportunidad para inversión. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

No busques mas esta es tu mejor inversión! Estupendo edificio de uso mixto en zona tranquila del Pueblo de Valsequillo. El inmueble consta en la planta alta de una vivienda con una superficie total de unos 115m2. Se distribuye de la siguiente forma. Dispone de 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suitte, gran salón comedor y una bonita y espaciosa cocina independiente. Ademas en la planta inferior encontramos dos locales que ocupan un àrea de unos 151m2. el edificio se encuentra actualizado y en perfectas condiciones para ser disfrutado. Actualmente la propiedad esta alquilada y obtiene unas rentas superiores a los 1000€/ mes. Ideal inversores que busquen buena rentabilidad.

Edificio en la calle Diego de Acala haciendo esquina, en Vecindario a una calle en paralelo a la calle principal que es la Avd de Canarias, se vende 4 viviendas 3 de ellas están registradas y con división horizontal, en planta baja un apartamento de un dormitorio exterior, en la primera y segunda planta, en cada una de ellas constan 3 dormitorios, cocina un patio, un baño todo exterior ya que estos pisos dan a dos calle, en las planta ultima se desarrolla un ático de mas de 50m, lo que no se le ha dado de alta ya que su techo es de uralita. El edificio esta actualmente rentando y con mensualidades a precio de mercado, que si lo quisieras como inversión seria rentable. También se vende de forma independiente los pisos. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.

¡ATENCIÓN INVERSORES! VENTA DE EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN EN ARUCAS Venta edificio que está en plena construcción de 745m2 construidos en total, situado en la zona de JUAN XXIII - SANTIDAD. La propiedad está distribuida en cuatro plantas: La primera planta está destinada a almacén o aparcamientos, con un total de superficie de 186m2. La segunda planta está destinada a un local comercial o viviendas, con doble entrada, una por la calle principal y otra por la calle trasera, con una superficie total de 204m2. Tercera planta destinada para viviendas, superficie total de 194m2. En la última planta contamos con un ático fabuloso con una amplia terraza. El edificio se encuentra sin acabar, con lo que lo puedes hacer a tu gusto, tanto las distribuciones interiores como los acabados. ¡IDEAL PARA INVERSIÓN, VEN A VERLO! "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

"Edificio de 4 plantas en la Isleta, zona Las Coloradas, con vistas el mar y el confital, las vistas frontales hacia el mar no las perderás ya que es un espacio protegido, podrás caminar por un paseo habilitado hasta la playa de Las Canteras, toda la zona del confital y la nueva zona que se va abrir de la zona militar. El edificio se podrá dividir en una vivienda por planta o dos apartamentos, tiene ascensor desde el sótano hasta la azotea, donde podrás realizar un ático. Ahora se esta utilizando como oficinas. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se escuchan ofertas razonables Edificio de 3 plantas a reformar en pleno centro de Telde, a pocos metros de la Plaza San Gregorio sobre una parcela de 196 M2 y 616 M2 construidos. Dispone de 2 locales en la planta baja que se pueden convertir en garajes, 6 viviendas de 2 dormitorios distribuidas entre la primera y la segunda planta, todas con balcones al exterior. Tiene además un Apartamento Atico en la última planta. Ideal para Inversores por encontrarse en una de las mejores zonas del municipio.

Aldea San Nicolas, SE VENDE EDIFICIO con division horizontal en el casco antiguo del municipio. Sobre parcela de 151 m2 gráficos y 3 plantas edificadas, el edificio consta de 6 viviendas mas azotea/terraza comunitaria. LOS PISOS SE VENDEN TOTALMENTE AMUEBLADOS listos para sacar sus rentas a corto o largo plazo: - BAJO A 51m2 cuota participacion del inmueble 14,92% - BAJO B 49m2 cuota participacion del inmueble 14,5% - PRIMERO A 59m2 cuota participacion del inmueble 17,29% - PRIMERO B 61m2 cuota de participacion inmueble 17,98% - SEGUNDO A 59m2 cuota participacion del inmueble 17,29% - SEGUNDO B 61m2 cuota de participacion inmueble 17,98% - terraza-azotea de 112m2 con cuarto comunitario (zona laundry) El edificio está calificado en Vivienda como vivienda vacacional (VV) y tiene muy buen potencial para explotacion. Cada piso puede rentar 20/25 euro diarios. Se encuentra publicado en los mayores portales para alquiler a corto plazo y con muy buenas valoraciones. Tiene una zona comunitaria limpia y muy bien cuidada y está en perfectas condiciones siendo el edificio de reciente construccion(2007) Esta muy cerca de servicios como bancos, mercado municipal, centro medico y parque infantil. Tiene azotea transitable y cuarto de lavadora comun, con posibilidad de disfrutar de sus 112m2 y disfrutar de la preciosas vistas de la Aldea de San Nicolas. Tiene tambien la posibilidad de adquirir una terraza/solar privada donde es posible edificar 2 pisos mas (pedir mas información). Hay muchas realidades en la Aldea que es posible ver en Airbnb que ya hacen negocios con vivienda vacacionales. Calculadora a la mano ¡ES MUY BUENA INVERSIÓN! ¡NO DUDES EN VERLO!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda