Edificios en venta en Pontevedra (4 Inmuebles)


Edificio en Torneiros, gran edificación de 1179 m, distribuidas en tres plantas. En planta baja, de 634 mts, en la cual existía una panadería, en la que se puede montar cualquier negocio por el gran espacio que hay. En la primera planta, 634 m de los cuales 387 m son de terraza y 273 m están divididas en dos viviendas, de 113 m en las que constan cada una de ellas de tres dormitorios dos baños, cocina equipada más salón. Segunda planta 272 m, de los cuales 233,60 m están divididos en dos viviendas de 116,80 cada una y distribuidas en tres dormitorios, cocina, salón dos baños y una terraza de 22,40 m cada uno, uno terminado y el otro( solamente distribuido, falta terminarlo). Está muy próximo al centro de Porriño, de los polígonos industriales, Vigo, aeropuerto y muy bien comunicado.

Venta de parcela de 4.294 m2, donde se encuentra ubicada una construcción de 2.420 m2 destinados a Cafetería, Restaurante, Hotel, Salón de eventos, Cocinas y diferentes ubicaciones destinados a servicios, (almacenes, despensas, bodegas, etc. ) Cuenta con dos edificaciones, que se distribuyen, una de 1.400 m2 aproximadamente, destinados a cafetería, restaurante con capacidad para 80 personas, cocinas, recepción y 20 habitaciones de hotel, dobles y todas exteriores con balcón, bodegas y otros servicios. El otro local, de unos 1.000 m2, está destinado a un gran salón para bodas y banquetes, con capacidad para 300 personas y dispone de cocina y baños y otros servicios. Todo ello rodeado por aceras y jardines de la parcela.

Hotel en venta en el centro de Tomiño. El inmueble dispone de una superficie construida de 1.000m2, distribuidos en 3 plantas y ático. Planta sótano de 30m2, en planta baja se encuentra un local como restaurante, en planta primera se encuentra 16 habitaciones dobles y 2 individuales, todas con baño incluido. En planta bajo cubierta destinando a almacén. Dispone de amplia terraza con vistas a la plaza do Seixo, calefacción a gasoil, salida de humos. En pleno Casco urbano y rodeada de un enclave natural único, nos encontramos esta interesante propiedad anteriormente dedicada a uso hotelero. Su céntrica situación, en plena Plaza do Seixo, nos permite tener todos los servicios necesarios a mano sin tener que desplazarnos: Centro de Salud, Farmacias, Concello, Mercado de Abastos, Supermercados, Entidades Bancarias, Lineas de Bus, Parada de Taxis, restaurantes.

Se Vende empresa funcionando. Construcción. Edificio Comercial de tres plantas con 1400 m2 por planta que suman 4200 m2, más nave industrial de dos plantas de 900 m2 que suman 1800 m2. Centro propio de transformación de corriente. Diseñan, Fabrican e Instalan sus propios modelos de cocina desde hace más de 30 an~os ofrece la ma´xima calidad y el mejor servicio a sus clientes, manteniendo como prioridad la funcionalidad en sus trabajos y el disen~o con buen gusto. Exposicion de mueble clásico y moderno. , rústicos, vintage, coloniales, juveniles. salones y dormitorios Armarios empotrados, sofás, mesas, sillas, taburetes, sillones, mesa de centro, muebles de forja, mueble auxiliar, muebles modulares, rinconeras, estanterías. Muebles y electrodomésticos, colchones, canapés, lámparas, bazar. La fabricación de las cocinas se realiza íntegramente en su fábrica situada en el Baixo Miño. forman el equipo 15 profesionales ayudados gracias a la tecnología, saber hacer y buena maquinaria. Con proyectos en Ejecución, 13 plantas de exposición. Situación Geográfica. Esta situado a 10 Km de Portugal, a 25 Km del Aeropuerto y a 35 Km del Puerto. Con salidas autovía Madrid, autopista Coruña y autopista a Portugal. Si necesita más información no dude en llamarnos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda