Edificios en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (13 Inmuebles)


Se vende Edificio en construcción en El Cardonal! . Se vende estupenda construcción de un edificio que cuenta en la parte baja con dos espaciosos locales que con poco ya quedarían perfectos para comenzar a explotar comercialmente y en la parte alta cuenta con dos plantas a medio hacer que ofrecen un espacio diáfano adecuado para desarrollar el proyecto. Entre los adicionales cuenta además con un espacio de sótano. La Edificación lleva algún tiempo descuidada, por lo que su estado es un poco ruinoso en algunas áreas, como la parte de acceso preparado para las escaleras y la parte del sótano, sin embargo, es una excelente oportunidad para desarrollar. Pídeme verlo y con gusto te lo mostramos!.

Edificio en construcción, con un porcentaje de obra realizada de un 27 % ejecutado con estructura y cerramiento exterior terminado, ubicado en la Cuesta, Calle Narciso De Vera, en San Cristobal de la Laguna, sobre una parcela de suelo urbano de 338,44 metros, tiene una superficie de construcción de 1029 mtrs2, según Proyecto de ejecución visado, y Licencia de obra para la culminación de de la obra de un Edificio en manzana cerrada de 3 plantas y un sótano, distribuidas en 11 viviendas, 6 garajes, 1 trastero y 4 lavanderos. Estupenda ubicación urbana, con todos los servicios y comunicaciones. Excelente inversión. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Union de 3 fincas registrales que conforman un edificio compuesto de vivienda, local y garaje. Inmueble destinado a compradores con perfil profesional. Los gastos de impuestos registro y notaria no estan incluidos en precio de venta.

La vivienda situada en 1º planta primera del edificio y se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, cocina, dos dormitorios, baño y patio. La vivienda 2 planta del edificio, se distribuye en salón-comedor, cocina, dormitorio y baño. El local se encuentra situado en la planta baja, se distribuye en local y aseo. El lavadero 1 se encuentra situado en la planta de cubierta del edificio. El lavadero 2 se encuentra situado en la planta de cubierta del edificio. El garaje se ubica en la planta baja del edificio.

En venta vivienda familiar, ubicada en la calle los Chamuscados en Guía de Isora. La vivienda en venta se encuentra dividida interiormente en 3 apartamentos aunque con documentación única y se vende completa. Dichos apartamentos están distribuidos de la siguiente manera: El primer apartamento se divide en 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina independientes. Además cuenta con un balcón. El segundo apartamento esta dividido también en 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina. El tercer apartamento se divide en 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina. En la Azotea, cada apartamento tiene una zona de la misma así como su su respectivo trastero. Es una gran oportunidad para familias numerosas o para inversores. Se encuentra en una zona muy tranquila pero que dispone de cercanía con todos los servicios primarios. Para mas información no dude en contactar.. . no deje pasar esta oportunidad.

OPORTUNIDAD para inversores: Se vende edificio en construcción en la zona del hospital universitario, actualmente en construcción dispone de tres amplias viviendas de 96 metros útiles cada una de ellas, excelente zona para alquilar y conseguir buena rentabilidad por las viviendas, al estar en construcion puede visitar el inmueble y solicitar modificaciones de diseños de cocinas, no pudiendo realizarse ninguna modificación estructural. NO LO DUDE si desea invertir visitela. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¿Quiere vivir de rentas? Aqui le encontramos su oportunidad! Magnifica oportunidad de inversión en Alcalá, un pueblo pujante y lleno de encanto. A metros de la TF 47 y con muy buena conexion al nuevo tramo de la autopista TF-1. A solo 10 minutos de Adeje, a 5 minutos de Callao Salvaje, Playa Paraiso y Armeñime. En la zona encontramos: Centro de Salud, escuelas, supermercados, bancos, bares, restaurantes, hoteles y todo tipo de comercios en general. A unos 200 metros del mar, y a escasos 50 m de la avenida principal, se encuentra esta propiedad. Un edificio de 4 plantas con un total de 475m2, de los cuales 353m2 corresponden a la suma de la superficie de los 5 apartamentos que lo componen. Está situado a mitad de cuadra y con buenas vistas desde la ultima planta. Está compuesto por dos locales (total: 90,2 m2) en la planta baja que son accesible desde calle Garajonay con entrada independiente a cada uno. Estos dos locales se convirtieron en apartamentos con un dormitorio, un baño y cocina integrada al salón. Por la entrada principal del edificio se accede a la 1ra. planta donde hay dos pisos de dos dormitorios y un baño cada uno (sup. 58,62 y 59,9 m2). Luego en la 2da. planta nos encontramos con un piso de tres dormitorios, dos baños y una cocina independiente con un pequeño balcón a la calle (sup. 114,7 m2). En la tercer planta se accede a una terraza que cuenta con una gran pérgola en madera y unas muy buenas vistas al mar donde se podría construir un ático (115 m2). Su estado general es a reformar. Oportunidad para inversión y renta. Actualmente y en el estado en que se encuentra, tiene una rentabilidad del 7,9% respecto de su valor actual de venta. No se pierda esta oportunidad! Llame ahora y agende su visita.

En el pintoresco pueblo costero de las Maretas que es un lugar para descansar y desconectar a solo 15 minutos del aeropuerto del sur, con playa, buen clima, parque infantil, supermercados, restaurantes, entorno familiar y donde la gente busca un lugar para quedarse, se encuentra este edificio de 3 apartamentos muy grandes, de 2, 3 y 4 dormitorios, cocina, baño, garaje para 3 coches, azotea transitable con 2 trasteros, un tanque de agua de 46000 litros, la distribución se presta para crear más dormitorios o un apartamento extra, posee unas vistas espectaculares al mar y se encuentra a 10 minutos de la autopista TF-1.

Edificio enclavado en el corazón del Puerto de la Cruz. Dispone en planta baja de local comercial. En la primera planta dispone de una vivienda con salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños. En las plantas segunda y tercera están conformadas por una vivienda dúplex con diversas estancias. El edificio necesita realizar mejoras importantes. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda