Edificios en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (12 Inmuebles)


Se vende Edificio en construcción en El Cardonal! . Se vende estupenda construcción de un edificio que cuenta en la parte baja con dos espaciosos locales que con poco ya quedarían perfectos para comenzar a explotar comercialmente y en la parte alta cuenta con dos plantas a medio hacer que ofrecen un espacio diáfano adecuado para desarrollar el proyecto. Entre los adicionales cuenta además con un espacio de sótano. La Edificación lleva algún tiempo descuidada, por lo que su estado es un poco ruinoso en algunas áreas, como la parte de acceso preparado para las escaleras y la parte del sótano, sin embargo, es una excelente oportunidad para desarrollar. Pídeme verlo y con gusto te lo mostramos!.

Union de 3 fincas registrales que conforman un edificio compuesto de vivienda, local y garaje. Inmueble destinado a compradores con perfil profesional. Los gastos de impuestos registro y notaria no estan incluidos en precio de venta.

En venta vivienda familiar, ubicada en la calle los Chamuscados en Guía de Isora. La vivienda en venta se encuentra dividida interiormente en 3 apartamentos aunque con documentación única y se vende completa. Dichos apartamentos están distribuidos de la siguiente manera: El primer apartamento se divide en 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina independientes. Además cuenta con un balcón. El segundo apartamento esta dividido también en 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina. El tercer apartamento se divide en 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina. En la Azotea, cada apartamento tiene una zona de la misma así como su su respectivo trastero. Es una gran oportunidad para familias numerosas o para inversores. Se encuentra en una zona muy tranquila pero que dispone de cercanía con todos los servicios primarios. Para mas información no dude en contactar.. . no deje pasar esta oportunidad.

OPORTUNIDAD para inversores: Se vende edificio en construcción en la zona del hospital universitario, actualmente en construcción dispone de tres amplias viviendas de 96 metros útiles cada una de ellas, excelente zona para alquilar y conseguir buena rentabilidad por las viviendas, al estar en construcion puede visitar el inmueble y solicitar modificaciones de diseños de cocinas, no pudiendo realizarse ninguna modificación estructural. NO LO DUDE si desea invertir visitela. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Edificio en Los Olivos, Adeje, Tenerife. En una zona muy tranquila. De construcción sólida y amplia con maravillosas vistas 360º desde la terraza que dejan ver el mar y las montañas. Ubicado frente a un estacionamiento público y muy próximo a escuelas, colegios y comercios en general. El edificio tiene una superficie total construida de 252 m2 sobre un solar de 128 m2. Su estructura estaría preparada para construir una planta más. Está compuesto de dos apartamentos de un dormitorio en planta baja y un apartamento de tres dormitorios en 1er piso. En el segundo piso se encuentra una gran terraza con barbacoa y unas vistas maravillosas del mar, la isla de la Gomera y las montañas. Ideal para inversores que buscan rentabilidad por alquileres; constructores que buscan agrandar, reformar y vender; o para una familia que busca un ingreso mensual alquilando dos de los apartamentos. La zona de Los Olivos, con su nuevo parking público y plaza de juegos es otro lugar en Adeje en constante crecimiento y revalorización. Haga un excelente negocio solo con venir a verla.. . ¡Contáctenos para coordinar una visita hoy mismo! (Gastos de notaría no incluidos en el precio de venta).

Ubicado en la carretera general de Esperanza hacia el Teide, el Hotel Las Cañadas es un pequeño hotel de gestión familiar, con 7 habitaciones, a 10 minutos del Aeropuerto de Tenerife Norte. Todas las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado, escritorio, TV y conexión inalámbrica a internet gratuita. Baño privado con bañera o ducha. Algunas habitaciones tienen terraza. El hotel se encuentra a 30 km del Teide, a 16 km de Santa Cruz de Tenerife y a 10 minutos de San Cristóbal de la Laguna. Aparcamiento gratuito. El Hotel tiene todas la autorizaciones y esta funcionando todo el año desde mucho tiempo, siendo uno de los pocos hoteles que quedan funcionando por la zona es una buena oportunidad de inversión para generar ingresos desde ya! quiere visitarlo? Llama!

En el pintoresco pueblo costero de las Maretas que es un lugar para descansar y desconectar a solo 15 minutos del aeropuerto del sur, con playa, buen clima, parque infantil, supermercados, restaurantes, entorno familiar y donde la gente busca un lugar para quedarse, se encuentra este edificio de 3 apartamentos muy grandes, de 2, 3 y 4 dormitorios, cocina, baño, garaje para 3 coches, azotea transitable con 2 trasteros, un tanque de agua de 46000 litros, la distribución se presta para crear más dormitorios o un apartamento extra, posee unas vistas espectaculares al mar y se encuentra a 10 minutos de la autopista TF-1.

Edificio enclavado en el corazón del Puerto de la Cruz. Dispone en planta baja de local comercial. En la primera planta dispone de una vivienda con salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños. En las plantas segunda y tercera están conformadas por una vivienda dúplex con diversas estancias. El edificio necesita realizar mejoras importantes. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta..

En venta EDIFICIO de tres plantas en el casco urbano de Tejina, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. El edificio se ubica dentro de una parcela de 874 m2 y consta de 5 viviendas en total, a razón de dos viviendas en las plantas primera y segunda, y una amplia vivienda de 4 dormitorios y dos baños, que ocupa toda la planta baja, y que también incluye una plaza de garaje interior. Las dos viviendas en la planta segunda se distribuyen con dos dormitorios, baño completo y cocina, mientras que las dos viviendas en la planta primera cuentan con tres dormitorios cada una, un baño completo y cocina. En total son 531,75 m2 contruidos! Además, tiene en el exterior espacio para cuatro plazas de coche. El edificio no tiene ascensor por lo que a las distintas plantas se accede a través de escalera interior realizada con perfiles metálicos y madera. La luminosidad y ventilación están garantizadas ya que todas las viviendas, reformadas en el año 2006, son exteriores y disfrutan de una terraza de unos 10 m2 cada una, con excelentes vistas tanto hacia el mar como la montaña. Además, todas tienen acceso, contadores y suministros independientes. La cubierta es plana transitable. Esta propiedad tiene como extra una nave o almacén en la parte posterior de la parcela, que es una antigua edificación con gruesos muros rematados con cubierta de teja a tres aguas, de unos 200 m2 de superficie. Por más que te lo describa lo mejor es comprobar todas sus posibilidades. Una inversión muy interesante en Tejina, localidad lagunera en la que el clima suave y la proximidad a la costa es uno de sus puntos fuertes. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda