Edificios en venta en Tarragona (4 Inmuebles)


Edificio esquinero localizado en el area comercial de Deltebre, antigua fonda, en el corazón del area turística del Rio Ebro. Uso mixto bar-restaurante y habitaciones. Para reformar. Cuenta con 8 habitaciones, 10 baños y dos aseos, terraza, cocina tipo industrial y almacén. Perfecto para iniciar negocio.

Atención Inversionistas! En una de las arterias más importantes de Reus, se vende espectacular edificio de cuatro pisos y local comercial en calle Galera Nº 20, del año 1850. Bien ubicado en el centro de la ciudad. En las proximidades encontramos la iglesia de Sant Francisco, Instituto de Salvador Vilaseca, Plaza Prim, comercios varios, farmacias y demás servicios. Actualmente el local comercial no está arrendado, pero se encuentra en perfectas condiciones para su actividad comercial, con una superficie de 110 metros cuadrados. Contando con cuatro pisos, los que están para su reforma integral, tres de 95 metros cuadrados y uno de 75 metros cuadrados, en su terraza cuenta con dos almacenes. Su posicionamiento estratégico hace de esta posible inversión una ocasión que no se puede dejar escapar. Cabe destacar que también se pueden alquilar dos de los pisos y el local comercial. “No dejen pasar esta oportunidad, con posibilidad de alta rentabilidad”. Que estas esperando, llámanos, que un Agente de Remax Bonalva te asesorará.

¡Oportunidad irrepetible! Traspaso-venta de un edificio de uso mixto en el centro de Montblanc, población de carácter medieval rodeado de viñas y montaña. El edificio en muy buen estado consta de 4 plantas. A pie de calle se ubica la única heladería-cafetería del pueblo, con un total de 96m2 totalmente equipado y amueblado, en funcionamiento y dando una rentabilidad significante. En las plantas superiores, se encuentran 4 apartamentos de alquiler turístico con capacidad entre 4 a 6 personas, amueblado y equipado con todo lo imprescindible para la estancia. Todos los apartamentos son exteriores. 1 de ellos da acceso directo a un patio interior de luz natural. El edificio de 360m2 útiles, ha sido enteramente reformado en 2005 y ha sido muy bien cuidado por el propietario, quién ha sabido combinar algunos pilares de origen con una decoración contemporánea. El negocio tiene todas las licencias y permisos en vigor. Montblanc se encuentra 40km de la playa. La ciudad amurallada es capital de la comarca de la Conca del Barbera en la provincia de Tarragona. Posee el título de Villa Ducal desde 1387. Su casco antiguo fue declarado Conjunto Histórico- Artístico desde 1948. La zona es también conocida por sus bonitos paisajes y sus rutas de senderismo, además de poseer gran contexto histórico.

El Hotel *** Cal Maginet esta ubicado en una casa señorial en el casco antiguo del pueblo de Vilaverd. Toda la rehabilitación del 2008 se hizo con mucho cuidado de mantener el espíritu noble de la casa y respetando los grandes espacios de los que dispone para crear unos ambientes donde encontrarse bien. La superficie total es de 1.200 m2 construidos distribuidos en 3 plantas. El edificio data del siglo XIV, así pues conserva su planta baja con 12 arcos góticos de piedra en perfectas condiciones. Planta Baja: 370 m2 de salas diáfanas para reuniones de empresa o encuentros, Proyector, pantalla de 3x2 mts. Conexión ordenador, TV. y Wi-fi. Aseos, Bodega y un patio de 30m2 exterior con barbacoa y fregadero con agua fría y caliente. Las plantas superior 1ª y 2ª son de finales del siglo XVIII conservando todos los artesonados de yeso, y en su mayoría los suelos originales. Planta Primera: 7 habitaciones dobles y 1 habitación triple, todas exteriores con baño, calefacción, televisión pantalla plana, los tamaños de las habitaciones son amplias y confortables. Dos de ellas son tipo suite con sala de estar y chimenea en la habitación. Esta planta también dispone de dos amplias salas de estar una de ellas con chimenea Planta Segunda, Comedor para 24 plazas, cocina y cuarto de aseo. Esta espacio tiene un encanto destacable donde hemos conservado el envigado original de madera y el techo está inclinado ya que estamos bajo el tejado, con las vistas sobre las otras casas del pueblo. Este espacio está equipado con calefacción por radiadores, aire acondicionado, bomba de calor sistema inverter categoría energética A + En esta planta también disponemos de una vivienda independiente para los propietarios con 3 habitaciones 2 cuartos de baño, una sala de estar comedor y una terraza de 12m2. Instalaciones. 2 Calderas de calefacción una de gasoil y una de biomasa, todas las habitaciones, salas y espacios comunes son independientes del resto del sistema. Agua caliente Sanitaria con producción solar y apoyo de las calderas en caso necesario. Wi-fi y televisión en todo el hotel. El hotel se vende totalmente equipado: tanto de mobiliario como de equipamientos. A 4 Km. de Montblanc, 35 Km. de Tarragona, 30 Km de las playas de Salou, Cambrils y 113 km de Barcelona. En cuanto a las posibilidades de negocio, cabe destacar que la planta baja tiene muchas posibilidades: restaurante, bodega, sala de actividades culturales y spa. ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda