Garaje en venta (268 Inmuebles)


Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en superficie cubierta de 13 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en la segunda planta de sótano de 34 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garaje en venta situada en la planta de sótano del edificio residencial, "Edificio Girasoles II". Se trata de una plaza grande con capacidad para un vehículo y moto, con fácil acceso. Tiene una superficie de 25 m². Oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garaje en venta en Mairena del Aljarafe. Aparcamiento en primera planta de sótano. Edificio residencial de reciente construcción y próximo al Estadio de Fútbol Municipal. Puerta automática. Oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garaje en venta en Bormujos. Aparcamiento en planta semisótano. Edificio residencial turístico de reciente construcción y próximo a Megaocio. Puerta automática. Oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garaje en venta en Avenida de HYTASA, Edificio TIGESA. Aparcamiento en primera planta de sótano. Edificio de oficinas y comercial en zona residencial, con demanda de aparcamiento. Con personal de seguridad, circuito cerrado de seguridad, ascensor, puerta automática. Oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garaje grande con capacidad para cualquier vehículo y de fácil acceso.

Parking 67 en Residencial Gala.

Estupendas plazas de garaje de MOTO ubicadas en la calle Matías Padrón, una zona con poco aparcamiento. Son en total 16 plazas y se venden juntas o por separado. Los números de la plazas son: 2-3-4-5-6-7-8-9-10-16-17-18-21-22-23-27. El precio es de 2.100€ por plaza, con posibilidad de negociación si se compran más. Todas tienen las mismas medidas 2m² y son muy cómodas para cualquier tipo de moto. El garaje dispone de entrada peatonal y otra para los vehículos, ademas de disponer de baño para los usuarios del mismo. Hay algunas alquiladas y a la hora de la venta se pueden mantener de esta forma. Fantástica inversión en una zona muy buena y con gran crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda