Garajes en venta en Alicante (29 Inmuebles)


Parking 67 en Residencial Gala.

Plaza de garaje nº 88, en el Res. Pueblo Marino de La Mata, Torrevieja (Alicante). Calle Itaca nº 2. Plaza de esquina contra la pared de 28 m2. Rampa de acceso muy amplia, puerta motorizada de acceso a los garajes. Las medidas son: 2,16 m de ancho por 6,60 m de largo y 2,54 m de alto.

Varias plazas de aparcamiento situados en un garaje subterráneo en el Centro Comercial Zeniamar. Puerta automático para entrar por rampa con el coche y puerta de acceso peatonal. Hay 6 plazas disponibles al mismo precio cada uno.

Plaza de aparcamiento nº 23. Medidas: 230 cm por 360 cm.

Plaza de garaje en Mutxamel en una muy buena zona, con fácil acceso ya que tiene muy buena comunicación con la carretera que te lleva hacia San Juan o San Vicente. La plaza tiene 13m2 aproximadamente, en la que cabe perfectamente dos vehículos o uno de tamaño grande. A 650m del Ayuntamiento, colegios, restaurantes, autoescuelas, farmacias muy cerca. Fantástica oportunidad que no debes dejar escapar, llámanos para concertar tu cita.

¡¡OPORTUNIDAD¡¡ GARAJE EN VENTA EN ELCHE ZONA TOSCAR Garaje en zona Toscar con puerta automática. Totalmente reformado, tanto suelo como pintura. Sólo 6 euros al mes de comunidad¡¡ !!NO DEJES ESCAPARLO!!


Plaza de garaje con entrada en Calle Alicante, 26 de Santa Pola. La puerta de acceso es automática con mando a distancia. Situada en el sotano del edificio en Calle San Antonio, 76. Plaza abierta de 12 m2 (aprox. 5,10 largo por 2,30 ancho). Zona centro de Santa Pola, próxima a Mercado Central y Castillo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda