Garajes en venta en Asturias (18 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS. Se venden once amplias plazas de Garaje en la Avenida Torrelavega de Oviedo. Zona con poca oferta de aparcamiento y con muy fácil acceso desde la autopista. Tiene acceso a las mismas tanto a través de portón automático como peatonal. Ocho de las plazas ya están alquiladas, por lo que aseguran rentabilidad inmediata. Precio muy competitivo con respecto al resto de plazas de la zona. El precio de 7.000€ seria para una sola plaza de Garaje siempre y cuando se compren el bloque de 11. Si está usted interesado y quiere visitarlas, no dude en llamarnos. Visita sin compromiso. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende plaza de 11 m2 en la zona de roces. Comodos accesos y maniobrabilidad. Porton automatico. Vado 24 horas.

Plaza de Garaje en la calle Fuertes Acevedo, Oviedo. Primera planta y fácil acceso sin maniobras. Portón automático y rampa sin curvas. En la zona alta de la ciudad, perfectamente ubicado al lado de las universidades o cercano al estadio de fútbol Carlos Tartiere.

SE VENDE PLAZA DE GARAJE situada en el barrio del Natahoyo, en la calle Bailén número 8. La plaza de diez metros cuadrados, es de fácil aparcamiento, sin apenas maniobras. El garaje dispone de una amplia entrada desde la calle, con acceso peatonal y portón manual. Con una única planta y unos gastos de comunidad de 9 euros al mes. El impuesto sobre bienes muebles es de 23,25 euros anuales. No dejes tu automóvil en la calle, nos des más vueltas buscando aparcamiento, esta plaza te facilitará la vida, LLÁMANOS, estaremos encantados de mostrártela. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

EN PLENO CENTRO DE GIJON Se vende una plaza de garaje en la avenida de Pablo Iglesias a dos pasos de la plaza de toros y del hospital de Begoña y a 10 minutos andando del Centro, de la playa de San Lorenzo y del Molinon. La plaza mide 4,50m x 2,50m. Para coche mediano o pequeño. Ideal también para motos. El acceso a la rampa es fácil y se puede maniobrar bien dentro del parking. Acceso con llave o con mando. La plaza esta libre de alquiler, pero se puede alquilar fácilmente. El precio es de 16.500Euros. Para cualquier pregunta no dude en contactarnos. REMAX ELITE 984480000.

Se VENDE plaza de GARAJE en la Avenida del Llano número 9. La plaza de 13 metros cuadrados, es de fácil aparcamiento para un coche de tamaño grande. El garaje dispone de portón automático y llave amaestrada para todas las cerraduras. REMAX ELITE 984 48 00 00.

GARAJE + TRASTERO (EN EL MISMO PRECIO) Aparca en PLENO CENTRO DE OVIEDO. En San Ignacio Loyola (paralela a General Elorza). Actualmente y para que puedan calcular el tamaño de la plaza se estaba aparcando una Mercedes Vito. Plaza amplia, con doble portón automático, y muy fácil de maniobrar. En la misma planta del aparcamiento dispone de un trastero cerrado de unos 2´8 metros cuadrados. PRECIO INMEJORABLE! VEN A VERLO SIN COMPROMISO.

Plaza de garaje de gran tamaño situada en el Bibio, muy cerca de la plaza de toros y del estadio del Molinón. Se trata de una plaza de fácil aparcamiento muy bien situada en un garaje de acceso muy amplio, con rampa de entrada y rampa de salida. Los pasillos de circulación dentro del garaje son dobles lo que facilita la maniobrabilidad. excelente oportunidad de tener una plaza de garaje cerca de los accesos a la ciudad y a un paso de la playa. No duden en visitar esta plaza. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

VENTA DE PLAZA DE GARAJE EN LA ZONA DEL NUEVO GIJÓN con muy fácil acceso para entrar directamente desde la calle con portón automático, también se puede acceder desde el ascensor directamente. La plaza de garaje es para un coche grande. El garaje se encuentra en un sitio muy tranquilo de la zona muy cerca del corte ingles. Buena oportunidad de tener su coche en un lugar seguro y tranquilo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda