Garajes en venta en Cádiz (4 Inmuebles)


Ahora tienes la ocasión de adquirir en propiedad la plaza de garaje que tanto necesita tu vehículo, se acabaron esas malas tardes noches buscando aparcamiento, no mas escarcha en el parabrisas, no tener que poner la calefacción a tope todas las mañanas, pero sobretodo tienes la oportunidad de dejar de repetirte todas las mañanas esa maldita pregunta ¿Donde aparqué ayer se han llevado mi coche donde está? quien me lo ha cambiado de sitio! Reserva ya tu plaza y duerme tranquilo. También disponemos de plazas de mayor tamaño en el mismo edificio. P. V. P: Gastos de agencia, registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

Ahora tienes la ocasión de adquirir en propiedad la plaza de garaje que tanto necesita tu vehículo, se acabaron esas malas tardes noches buscando aparcamiento, no mas escarcha en el parabrisas, no tener que poner la calefacción a tope todas las mañanas, pero sobretodo tienes la oportunidad de dejar de repetirte todas las mañanas esa maldita pregunta ¿Donde aparqué ayer se han llevado mi coche donde está? quien me lo ha cambiado de sitio! Reserva ya tu plaza y duerme tranquilo. También disponemos de plazas de mayor o menor tamaño en el mismo edificio. P. V. P: Gastos de agencia, registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

Se venden plazas de garajes en "paquetes" de 15 unidades, ubicadas en la entreplanta, bajo rasante, del edificio Salmedina, sito en la Plaza del Mar de Costa Ballena, de Rota. El precio de la unidad es de 12.000 euros más iva, salvo la plaza nº 78 cuyo precio es de 13.000 euros más iva y la 95 cuyo precio es de 16.000 euros más iva. No incluidos gastos de notaría y registro. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Nuestro departamento financiero puede ayudarle a encontrar financiación para la compra. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Ahora tienes la ocasión de adquirir en propiedad la plaza de garaje que tanto necesita tu vehículo, se acabaron esas malas tardes noches buscando aparcamiento, no mas escarcha en el parabrisas, no tener que poner la calefacción a tope todas las mañanas, pero sobretodo tienes la oportunidad de dejar de repetirte todas las mañanas esa maldita pregunta ¿Donde aparqué ayer se han llevado mi coche donde está? quien me lo ha cambiado de sitio! Reserva ya tu plaza y duerme tranquilo. También disponemos de plazas de menor tamaño en el mismo edificio. P. V. P: Gastos de agencia, registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda