Garajes en venta en Valladolid (6 Inmuebles)


Remax Pisuerga vende esta plaza de garaje en la calle arrabal 16. Tiene 26 metros construidos. Una buena plaza para coche y moto protegida por dos columnas evitando así cualquier golpe a nuestro vehículo. ¿Se ha parado a pensar alguna vez lo que se gasta al año dando vueltas por falta de aparcamiento entre gasolina, desgaste de vehículo etc? . Haga cuentas verá como sale bien rentable adquirir una plaza de garaje. Si lo necesita, además podemos ayudarle a conseguir el dinero a través de los acuerdos que tenemos con diferentes entidades financieras en unas inmejorables condiciones. No lo dude, solicite una visita.

Garaje en venta en Cigales, bien situado en la Avenida los Cortijos 14 enfrente del Colegio Juan de Austria. Está en el primer sótano y es de muy buen tamaño. Puerta automática de gran comodidad para acceder a la plaza y facilidad dentro del recinto para poder aparcar.

Venta de plaza de garaje para coche grande Laguna de Duero calle Arrabal 16. Si lo necesita, además podemos ayudarle con la financiación a través de los acuerdos que tenemos con diferentes entidades financieras con unas inmejorables condiciones. No lo dude, solicite una visita. ".

Plaza de garaje en venta en Valladolid en VILLA DEL PRADO. En la Plaza Juan Pablo II, identificada en el segundo sótano en el conjunto denominado RESIDENCIAL REY FERNANDO, formado por cinco bloques. Ocupa una superficie útil de nueve metros y noventa decímetros cuadrados. Teniendo acceso a maniobra de buen tamaño para aparcar los vehículos, a la izquierda zona de tránsito y rodadura del garaje. Entrada cómoda a las zonas comunes con rampas anchas para poder acceder a la plaza puerta con mando a distancia y zonas comunes como baños en los garajes zona cercana del villa del prado del edificio de hacienda y de las cortes de castilla y leon.

Garaje en el centro de Valladolid, en la Plaza de los Arces. Garaje en la tercera planta y con ascensor para peatones hasta la plaza de garaje.

Garaje-local en pleno centro de Valladolid, en calle Gregorio Fernández 8-bajo con una superficie útil de 150 metros cuadrados (el local tiene un total de 300 metros que esta dividido en dos partes), se entra por la misma puerta y el vado es para todos los metros lo que se vende es la parte derecha del local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda