Garajes en venta en Vizcaya/Bizkaia (11 Inmuebles)


Plaza de garaje para coche mediano o pequeño. Aunque está entre columnas, no hay problema para aparcar. Se aparca perfectamente. Una oportunidad de poder guardar tu coche y dejarlo seguro por un precio inmejorable. ¡No dejes pasar la oportunidad y ven a verlo!

Garaje en venta en Calle Juan de Garay con entrada por dicha calle y también por Zabala Bruno Mauricio, plaza de 9m2, dispone de lavadero en el propio garaje.

OPORTUNIDAD EN CALLE GAZTELUMENDI La parcela ubicada en la parte baja de Algorta y a escasos 500m del metro, se sitúa en la planta baja del edificio n8. La parcela que consta de 15m2 y dispone de una altura de 1,40m es perfecta para guardar todo tipo de vehículos como coche y moto o varias motos etc Es una gran oportunidad ya que se puede cerrar, dando así una privacidad para tener una zona de almacenaje junto a tu plaza de aparcamiento. No pierdas la oportunidad de conseguirla a este gran precio. Llámanos y te enseñaremos el garaje que estabas buscando.

Garaje en Venta de Nueva Promoción de viviendas en Lutxana en plaza euskaldun berri. Plazas de garaje de 4,8m x 2,3m, de fácil acceso tanto rodado como a pie. Dispone de todas las comodidades de ser una nueva construcción, Distribuido en dos plantas.

¡OPORTUNIDAD! ¡Garaje con capacidad para coche, moto y también trastero! . Es parcela cerrada.

Excelente oportunidad de garaje zona Santurtzi. Planta -1. Se vende 1 PARCELA de 13 metros muy cerca del Hospital San Juan de Dios y del Polideportivo Municipal de Santurtzi. También cerca al metro Penota. El garaje cuenta con buen acceso de entrada y salida, acceso con mando electrónico. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

EXCLUSIVA! Plaza de garaje con capacidad para coche grande, en el centro de Barakaldo, a escasos 50 metros del Palacio de Justicia.

Este plaza de parking se encuentra en la céntrica Calle Reina María Cristina de Getxo. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

OPORTUNIDAD DE GARAJE PARA COCHE PEQUEÑO TIPO POLO O MATIZ Y TRASTERO (Coches medida POLO) Plaza de garaje en Calle Santa Ana, 8, 48930, Guecho, Vizcaya. Plaza de garaje y trastero, según entras al edificio en planta de acceso. Comunidad de 15€/ mes y el trastero esta junto a la plaza. Tendrás un espacio extra donde poder guardar tus compras o tus maletas. (Las medidas de la plaza son 2.80*4.26) No pierdas la oportunidad de hacerte con él.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda