Local Comercial en venta en Nervión, Sevilla, Sevilla (3 Inmuebles)


Local comercial en planta baja en pleno centro de Nervión, perpendicular a la Avenida de la Buhaira, muy bien comunicado con el centro de la ciudad y en lugar privilegiado para cualquier tipo de negocio, a 20 metros del registro de la propiedad, bancos, centros comerciales y restauración. Local interno con de 131 m2, consta de hall-recibidor, sala principal, dos despachos, dos aseos, y dos cuartos de pilas que se usan como almacén. Aire acondicionado. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. El último uso del local oficinas. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Inmejorable local para oficina o almacén, situado en un enclave idóneo por su cercanía a cualquier ubicación en Sevilla capital o extrarradio, bien comunicado, rodeado de todos los servicios; centro comerciales, bancos, colegios, centro médico, deportivos, con fácil aparcamiento y poco transito, el propietario dispone de una plaza de garaje privada en superficie. No dude más y llámenos para ampliar información, se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra. No lo dude y venga a visitarnos. Gastos de notaría y registro no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

Estupenda oprtunidad. ¿Quieres tener tu negocio en el emblemático barrio de Nervión? , llámanos sin compromiso, tenemos el local que necesitas, te gustará. Local de ciento veintiocho metros cuadrados en la calle Mariano Benlliure, zona muy comecial muy cerca de Avenida de Andalucía y centro Comercial los Arcos, a escasos metros de la fábrica de Cruz Campo, frente a Centro Cívico y parque de Ranilla. El local tuvo su última actividad como taller de automóviles, tiene aseo y una ámplia oficina en la planta de arriba, tiene puerta abatible que permite la entrada de vehículos con vado autorizado. ¿Lo vemos?


Búsquedas relacionadas


Búsqueda