Locales comerciales en venta (825 Inmuebles)


Módulo de Oficina en venta en la Torre 3 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 41 m2 construidos, orientación privilegiada al estar en esquina. En origen diáfano pero en la actualidad hay dos despachos separados por mamparas de cristal. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Local en venta con una localización magnífica. Con 214 m2 útiles, su último uso fue un obrador de pan y panadería. Local diáfano con un despacho de pan, obrador, un baño, y un patio con aseo. Actualmente necesitaría alguna reforma. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano a la Avenida de la Soledad, centro médico, farmacia, Mercadona, colegios de la zona, instituto de secundaria, comercios, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio. " Local comercial en venta en el EDIFICIO APARTCLUB ESTE, Barrio de Sevilla Este. Situación estratégica y privilegiada ya que se encuentra a tan solo 50 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Se trata de un edificio de uso residencial y hotelero, con locales comerciales en el perímetro de la parcela que ocupa. Zona muy comercial, con todos los servicios necesarios a la mano. Muy bien comunicado con todos los puntos principales de la ciudad y su área metropolitana, apeadero del tren a 100 metros y acceso a la SE-30 en 5 minutos. Ideal para cualquier tipo de negocio. Su último uso ha sido para restauración. Posibilidad de convertirlo en uno o dos Apartamentos Turísticos. Consta de 166 m2 construidos y distribuidos en dos plantas con unos 80 m2 cada una. Orientación privilegiada con acceso a dos calles, fachada principal a la calle Administrador Gutiérrez Anaya en la que dispone de zona de terraza propia para veladores y el segundo a calle peatonal interior común al resto de locales del edificio. Planta baja con una amplia barra, dos aseos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, zona de almacén, puerta de acceso a la parte trasera del local y escalera a la planta superior. Planta superior con amplio salón, cocina y despacho. Cierres de aluminio en puertas y ventanas. Cierres de seguridad en las dos puertas de entrada al local. "Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Local ubicado en San José de la Rinconada, cuenta con 240 metros cuadrados, ideal para concesionario, adaptable para oficina y/o almacén. local comercial a pie de calle con visibilidad inmejorable. Cuenta con suelo de terrazo, instalaciones eléctricas en perfecto rendimiento, posee la comodidad de un sistema de apertura / cierre de puertas y escaparates a distancia. Hacen del inmueble un lugar perfecto para cualquier tipo de actividad. El local se encuentra situado en calle los carteros zona muy comercial con mucho tránsito peatonal a 50 metros de la entrada principal “A-8004 ” a 100 metros de polígono comercial el Malecón y estación de servicio Repsol. Además cuenta en sus cercanías con la estación de tren de La Rinconada, Registro de la Propiedad, transporte público, Ambulatorios, colegios, supermercados, cafeterías, piscina municipal, bancos y farmacia. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Excelente bodega merendero en Cigales en la zona por excelencia de ubicación de las bodegas, a 50 metros del pueblo. Tiene entrada común para cuatro sisas, zona común con un lagar original desde el que se accede a la bodega y un cuarto independiente y privado, destinado actualmente como leñera. Amplio merendero con mesa para 10/12 comensales. Dispone de asador y estufa de leña, ambas con salida de humos. Está en buen estado y sólo necesitaría un pequeño reacondicionamiento. Visítela sin compromiso concertando una cita.

¿Ya no sabes dónde almacenar todo eso que no te cabe en casa? ¿Tienes un taller y necesitas más espacio para guardar herramientas y material? ¡Esta propiedad es lo que estás buscando! Local comercial en venta en Peñacastillo. En la Calle Eduardo García del Río se encuentra este local, ideal para almacén, de 14 metros útiles, diáfano, con dos entradas y a pie de calle. No lo dudes y ven a visitarlo con RE/MAX Altamira. Llama ya al 942 30 40 50 y pide más información. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Gran oportunidad de negocio en el mercado de canalejas en alicante en pleno centro, con un total de 30.63 metros con 9 metros de largo. el recinto del mercado dispone de baños, aire acondicionado y ascensor, tiene entrada por calle portugal y calle arzobispo loaces. si eres emprendedor y quieres poner tu propio negocio de panaderia, fruteria, pescado, drogueria, etc a un bajo coste esta es tu oportunidad.

Se vende Puesto de Pescadería individual en el Centro Comercial Traviesas. Situado en una esquina del mismo, por lo que cuenta con dos frentes para la exposición del producto. Dispone de cámara frigorífica, fregadero y dos mostradores Si lo necesita le podemos ayudar en la financiación. No dude en solicitar más información y concertar una visita, con mucho gusto le atenderemos. "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".


Búsqueda