Locales comerciales en venta en Álava (4 Inmuebles)


LOCAL EN CENTRO. Bonito local de 68 metros cuadrados, con fachada totalmente acristalada lo cual le proporciona al local una gran luminosidad y calidez. Con una situación céntrica junto al museo Artium, este bonito local esta acondicionado para toda gran idea que se te pueda ocurrir, desde peluquerias, toda clases de tienda, fotografía, pintura hasta asesorías u oficinas. Prepara papel y boli y, da forma a tu futuro negocio. Posibilidad de alquiler y posibilidad de alquiler con opción a compra. Llamanos y consultanos.

Local con negocio de 90 mts 2 de superficie a nivel de calle y 68 m2 de entreplanta, siendo útiles las dos plantas. Totalmente montado, con mucho gusto. Situado en calle recién reformada y céntrico, con gran afluencia de paso peatonal y de vehículos. Negocio con perspectiva de futuro. Situado frente a colegio, próximos a hostelería, panadería y parques. Con gran posibilidad de variedad de negocio. Facilidades de adquisición, con posibilidad de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Si tienes proyectos este es tu local donde poder hacerlo realidad, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a realizarlos.

Local de 80 metros de planta a pie de calle, donde montar un bonito negocio y recibir a tus clientes y 110 metros de planta baja, donde dar forma a todas tus ideas, e incluso donde impartir esas ideas a otras personas, con una bonita fachada de cristal donde la luz natural del sol te acompañará durante tus jornadas. Situada en una calle principal junto a centro cívico, hostelería, negocios de alimentación, autoescuelas y bancos. Próximo al centro de la ciudad, con afluencia peatonal. No lo pienses mas, llamanos y ven a visitarlo, estaremos encantados de poder ayudarte a realizar tus ideas.

Tu negocio de futuro te espera en este increíble local en esquina, situado en Plaza de la constitución y esquina con calle Basoa. Si en tus planes de futuro está montar un negocio de restauración, gimnasio, clínica dental, centro de atención para mayores, o cualquier tipo de negocio, o si quieres invertir, este es tu local. Local de 603 metros cuadrados, distribuidos en 302,12 metros cuadrados en planta calle y 291,71 metros cuadrados en planta sótano. Las dos plantas con mucha luminosidad natural. Situado enfrente de la Plaza de la Constitución, calle con mucho tránsito peatonal y de vehículos, con zonas de carga y descarga. Próximo a la parada del tranvía y de autobuses. Localizado cerca de la Avenida Gasteiz y muy cerca del centro. Próximo a zonas verdes, centros cívicos, colegios, centros sanitarios, clínicas dentales, así como de cualquier actividad comercial. Ponte manos a la obra, diseña tu proyecto, coge el teléfono y llámanos, te escuchamos y ayudamos a realizar tu sueño. Estamos contigo. Sueña con los ojos despiertos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda