Locales comerciales en venta en As Travesas - Balaídos, Casco Viejo - Berbes, Vigo, Pontevedra (6 Inmuebles)


Precioso local en el Centro Comercial Plaza de América. Ubicado en la planta baja del centro comercial con entrada por calle Coruña y por transversal de calle Lalín. Dispone de 24 metros útiles, totalmente acondicionado como peluquería, con una pequeña división para zona privada, fachada acristalada, con ventanas de PVC, suelos en cerámica, luces empotradas de bajo consumo, 3 depósitos para el agua caliente, extracción de aires, letrero exterior en la fachada del CC. Comunidad 228€ incluye el agua, seguridad privada, aire acondicionado, baños comunitarios, Limpieza. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Se vende local en semisótano acondicionado como bar - mesón en la Avenida Fragoso, próximo al estadio de Balaídos. Dispone de licencia como café-bar sin música si bien puede ser empleado para el desarrollo de otras actividades. Cocina independiente con salida de salida de humos. 72 metros útiles. Dos baños. Zona de barra y mesas. Cuenta con pequeño almacén. Verja. No dude en consultarnos. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Local comercial en el Centro Comercial Camelias, en la actualidad destinado a la venta de ropa de señora, de la superficie de 30 m2. con todas las comodidades de estar en un centro comercial. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Bajo de 120 metros cuadrados totalmente acondicionado, con último uso de Cafe-Bar. Salón con mesas, baños hombre - mujer, cocina abierta, barra y terraza cubierta pero no cerrada. La cocina dispone de cocina industrial, campana extractora, Plancha, Congelador y nevera. Trastero en un altillo con acceso por escaleras extraíbles, iluminación bajo Consumo, Trifásica. Licencia de cafe-bar sin música. No dude en visitarlo y pedir más información.

Local situado a pie de calle en Martín Echegaray próximo a la rotonda de Castelao, con una amplia fachada para colocar un gran escaparate, y 2 entradas de acceso. Es exterior a la calle principal y a la calle posterior. Tiene accesibilidad, en la actualidad se encuentra dividido en 2 partes + una entreplanta de 38 metros. Actualmente en funcionamiento. INFÓRMESE. El mejor precio de la zona! "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Local de 140 mts2. haciendo esquina con 2 escaparate acristalados de 2 metros lineales cada uno y techos de 3 mts. altura. Su última actividad fue una Mercería, está reformado hace 2 años, cuenta con 3 vestidores, un baño, oficina-almacén. En la actualidad son 3 locales independientes que pueden ser comunicados entre si, el que ejercía la actividad haciendo esquina, con 2 fachadas y los otros 2 restantes en estado lóbrego. El local cuenta con instalación de alarma, bomba de aire y calor y persiana metálica. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda