Locales comerciales en venta en Baleares - Mallorca (5 Inmuebles)


Local situado en una zona con gran influencia turística a solo 100 metros de la playa de Sa Coma. En su alrededor hay tiendas, bares, restaurants, supermercados y aparcamiento público. Cerca del Safari Zoo. El local dispone de 53 m2 con barra montada, 2 aseos y un baño. El en exterior hay una terraza de 20m2 en la primera línea comercial. Listo para su explotación.

Se vende local en Cala Mayor, cerca el palacio Marivent. Un espacio diáfano de 118 M2 con salido de humos y pre instalación de fontanería. El escaparate tiene la medida de 8,82 metros de largo y dispone de una terraza privada de 23 m2 frente del local.

Se vende local en Cala Mayor, cerca el palacio Marivent. Un espacio diáfano de 153 M2 con salido de humos y pre instalación de fontanería. El escaparate tiene la medida de 7,78 de largo y dispone de una terraza privada de 24 m2 frente del local. Una zona con mucho transito, hoteles, restaurantes, viviendas, farmacia y comercios.

Descripción Local en zona Foners con una superficie de 124 m2 en perfecto estado. Situada en una zona comercial con mucha presencia de tiendas de moto. 2 puertas de entrada, uno de ellos es una puerta basculante con rampa. Recién reformando.

Local comercial a pie de calle con una superficie de 130 m2, a pie de calle con 2 amplios escaparates, puerta de cristal con acceso para minusválidos. Situado en zona Olmos una de las vías peatonales más transitadas de Palma de Mallorca, donde se encuentran numerosos comercios y cafés con terrazas. Tiene Aire acondicionado y calefacción. Muy cerca de Plaza España y de La Rambla por donde se llega al Teatro Principal. También a tan solo 5 minutos caminando está la estación de Tren Intermodal y el Tren de Soller. Lo cual permite tener buena conexión con los distintos pueblos de Palma. Es un espacio ideal para albergar un negocio, ya sea despachos para arquitectos, abogados, un centro de negocios, un moderno café/restaurante, o como una excelente oportunidad de inversión. " Si quieres hacer una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda