Locales comerciales en venta en Málaga (28 Inmuebles)


Local / Almacén situado en la zona de Las Lagunas, frente a gasolinera de La Vega y nuevo mercadona. Tiene una superficie de 65 m2, es diáfano y está totalmente terminado. Puerta de entrada eléctrica. Apto para almacenaje, plazas de garaje o negocio.

Gran Ocasion! Magnifico local comercial ubicado en el Puerto Deportivo (Puerto Marina) muy cerca de la playa y el paseo de la Carihuela. Lo vendemos por debajo de su valor. Con licencia de apertura permanente y totalmene instalado y acondicionado para operar como hamburgueseria, kebab (comida para llevar). Totalmente equipado con Plancha, Freidora, Mesa Industrial, Refrigerador, Fregadero, 2 Mamparas Extractoras y salidas de humos Todo de acero inoxidable. Camara congeladora y Microondas. Alicatado hasta el techo y montado para empezar a vender!.

Se vende local a pie de calle en pleno centro peatonal de Torremolinos. El local es diafano con un aseo, escaparate, dispone de una entreplanta destinada a oficina. Actualmente es un tienda de ropa. Por su excelente ubicacion puede dedicar a cualquier otro negocio. La zona donde se encuentra el local tiene mucho tránsito de peatones, teniendo todos los servicios que ofrece el centro de la ciudad, bancos, comercios, restaurantes, tiendas de todo tipo, y con servicios de parada de bus, tren de cercanías, paradas de taxis, etc. Buena inversión.

Local comercial a pie de calle en conjunto residencial el Alamillo en calle Sauce, Alhaurin De La Torre. Actualmente está funcionando como parque de bolas.

Este local comercial es una gran Oportunidad se encuentra en Arroyo de la Miel, cerca de las calles principales, correo y estación de tren. Se sitúa a pie de calle por eso es ideal para un negocio que necesite transito, actualmente es una oficina y esta diseñado para tal efecto. El local actualmente se compone de cuatro estancias, un despacho principal dos oficinas y un almacén con una superficie total de 102m2. Dispone de un aseo. Este local es ideal para mantenerlo como oficina o despacho aunque un cambio de uso es totalmente posible.

Se vende local en centro de Torremolinos. Zona Nogalera. Local comercial con se encuentra en el conjunto de la Nogalera, destinado a bar-cafetería, con terraza, baño, cocina, está bien ubicado, y que hay muchos locales alrededor.

Local comercial amplio y luminoso de 72 m2 situado en la Avenida el Gamonal. Consta de dos estancias, dos escaparates, mobiliario variado y un servicio. Ideal para una perfumería, gabinete de estética, peluquería, gestoría, librería u oficina.

Se vende restaurante totalmente reformado y equipado con maquinaria, mobiliario y enseres, está ubicado en calle Flamingo de Benalmádena, en una zona a pie de calle, tiene una superficie de 84 metros cuadrados, mas 40 metros cuadrados de terraza, cuenta con salida de humos, aire acondicionado, calefacción, puertas de seguridad, almacén. Posee 2 baños, uno de ellos habilitado para entrada de minusválidos.

Se vende local a pie de calle en pleno centro de Torremolinos, situado en Pasaje Pizarro que comunica con las plazas mas céntricas Plaza Costa del Sol y Plaza de Andalucía, el local es diáfano, distribuido en planta baja de 90 m2, con escaparates grandes, y el sótano de 100 m2. La última actividad ha sido una tienda de ropa infantil, y farmacia. Por su excelente ubicación el local puede ser destinado a cualquier otro negocio, tiene muchas posibilidades. A unos pasos tiene todos los servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda