Locales comerciales en venta en Níjar, Almería (5 Inmuebles)


Local comercial muy bien situado, a la vista de todo el público y fácil acceso desde la calle principal de El Pozo de los Frailes, Nijar, Parque Natural de Cabo de Gata, Almería. Tiene todos los permisos para poner cualquier tipo de negocio. 52 metros cuadrados construidos distribuidos entre un aseo, zona privada de oficina y parte para atender a el público. Hay una terraza comunitaria, de uso y disfrute, de unos 250 metros cuadrados que da acceso a el local. La fachada del local tiene una puerta y un ventanal grande que da mucha luminosidad a el interior, una vez dentro se ve una habitación diáfana con otra ventana en un lado, más adelante hay una zona privada con puerta y dentro de ella un aseo separado. Tiene los techos altos, lo cual le da amplitud, frescor y luminosidad. Hay poco a restaurar, las paredes necesitan una capa de pintura y el baño un par de arreglos. En un principio fue una galería de arte con mucho éxito, actualmente se está utilizando de gimnasio y tiene una distribución perfecta para cualquier tipo de negocio e incluso convertirlo en apartamento. Rodeado de vecinos a los que les gusta mimar a su pueblo y su gente, alegre, comunicativo, siempre dispuesto a ayudar y sin embargo manteniendo la privacidad del individuo. Ideal para personas que quieran tener un negocio abierto a el público, oficinas, estudio de arte, almacén ó apartamento. A 3 kilómetros de las maravillosas playas del Parque Natural de Cabo de Gata y San José. No dejes pasar la oportunidad de tener una propiedad con tantas posibilidades. El Pozo de los Frailes es una localidad del municipio de Níjar, en la provincia de Almería, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Se encuentra a 37 km de la capital. Comunicaciones Transporte interurbano Desde la Estación Intermodal de autobuses de Almería, la empresa Autocares Bernardo presta un servicio de autobuses que une las pedanías de La Isleta del Moro, Los Escullos, San José, Pozo de los Frailes, Boca de los Frailes, El Nazareno, Los Albaricoques y El Barranquete con la capital.

Local Comercial situado en el Centro Comercial La Molina en San José (Almería), único centro comercial de la localidad. 55m2, en planta baja muy luminoso, con 2 escaparates. Un altillo y aseo. Totalmente reformado, en la actualidad alquilado a Agencia inmobiliaria. Rentabilidad superior al 6%. Interesante para inversionistas. El Centro comercial se encuentra en la entrada a San José al lado de una de las principales urbanizaciones de la localidad y junto a parque de jogging e infantil. Dotaciones comerciales y recreativas. Lugar obligatorio de paso para entrar al pueblo. Junto a la carretera de entrada / salida a la localidad. Muy próximo a la parada de autobuses.

En plena avenida de Las Negras, se encuentra este magnífico local comercial, listo para empezar con tu ansiado negocio. Suelos de gres, techos altos, bien iluminado, gran escaparate, aire acondicionado, alarma ………. En la parte de atrás tiene una cocina amueblada y un baño con plato de ducha. Actualmente es un negocio de pinturas, que está en liquidación, por jubilación. Si está interesado en el negocio se puede quedar con la mercancía existente. La ubicación es perfecta, la avenida de Las Negras es el eje comercial de Campohermoso. No se lo piense más y concierte su visita!

Si necesitas un local grande en Nijar, este puede ser el tuyo. Local con 190 m2, con dos aseos y un baño privado, cocina con salida de humos y espacio de almacenamiento. Gran escaparte y una puerta acristalada. La ubicación perfecta para cualquier negocio, a pie de calle en el centro de Nijar. También hay la posibilidad de un alquiler con opción a compra, pregunte las condiciones. No lo pienses más, llámame y te lo enseño.

Local de 74 m2 en planta baja con muchas posibilidades dividido en dos partes con la posibilidad de emprender un negocio o dos cada uno de ellos dispone de almacén y aseo. Ubicado en el centro del pueblo de Agua Amarga, dentro del parque natural de Cabo de Gata, podemos encontrar este encantador pueblo pesquero, con una infinidad de arrecifes y calas, casitas encaladas, ventanas turquesas, de arena fina y agua cristalina, perfecto para los que deseen vivir y emprender su negocio. EXCELENTE OPORTUNIDAD. ! PARA LOS QUE DESEEN INVERTIR O PROYECTAR SU PROPIO NEGOCIO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda