Locales comerciales en venta en Salamanca (4 Inmuebles)


CA- Oportunidad. edificio de locales de 3 plantas mas dos bajo cubiertas. planta baja 39 m2, primera planta 135 y segunda planta 130. las tres con ventanas al exterior de la Calle Parrillas.

CA- Magnífico local ubicado en las cercanías de la Pza. del Humilladero de Candelario. Lugar dónde llegan los visitantes y se encuentran los mayores servicios de hostelería y comercio de la zona. Candelario, considerado uno de los pueblos mas bonitos de España. Ideal para prepararlo como comercio o de hostelería. Dispone de dos plantas (baja y sotano) de 50 m2 cada una. Se encuentra a nivel de calle con accesibilidad total (sin escalones). La planta baja, tiene 6 ventanales al exterior y la planta sotano 1 ventana, con escalera de comunicación interior entre ambas plantas.

EG- Estupendo local en la zona de autobuses con puerta con trapa cerrada automática electrica para no tener que dejarte la espalda al abrir y cerrar, sólo con darle a la llave a un lado para abrir y a otro para cerrar. Al entrar en el local que anteriormente fue una tienda dedicada al textil, unas galerías, hay un escaparate donde ellos lo aprovechaban para mostrar sus prendas, se podría quitar y hacer más grande el local, depende de las necesidades de cada uno. En la planta de abajo hay ochenta metros, en estos momentos dividido por un pladur pero que se puede dejar diáfano, o habilitarlo para hacer vivienda como ha hecho el local de al lado. Hay un almacén pequeño para utilizar de almacén o de archivo. Hay un baño en esa planta completo hasta con bañera y luego ya se accede a la planta de arriba por unas escaleras donde tenemos otros 80 metros dividido en estancias que tambien se podría dejar diáfano, tiene dos habitaciones, una cocina con ventanas a la calle, a la misma fachada con luz para hacer oficinas o lo que cada uno considere. Hay una cocina completa y un baño, los suelos son de terrazo.

CA- Fántastico local comercial en Bejar en calle peatonal. Dispuesto en dos niveles a pie de calle, dispone de dos amplios escaparates. Actualmente en funcionamiento. Trastienda, aseo y despacho. Excelente oportunidad. Totalmente acondicionado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda