Locales comerciales en venta en Sevilla (19 Inmuebles)


Módulo de Oficina en venta en la Torre 7 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 41 m2 construidos, orientación privilegiada al estar en esquina. En origen diáfano pero en la actualidad hay dos despachos separados por mamparas de cristal. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Local comercial en planta baja en pleno centro de Nervión, perpendicular a la Avenida de la Buhaira, muy bien comunicado con el centro de la ciudad y en lugar privilegiado para cualquier tipo de negocio, a 20 metros del registro de la propiedad, bancos, centros comerciales y restauración. Local interno con de 131 m2, consta de hall-recibidor, sala principal, dos despachos, dos aseos, y dos cuartos de pilas que se usan como almacén. Aire acondicionado. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. El último uso del local oficinas. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Magnifico Local de 40,27 M2, terminado con materiales de primera calidad, actualmente esta alquilado con contrato de larga duración, quedándole 3 años de alquiler, dando desde el primer día rentabilidad, con una renta 500 € + IVA, con revisión anual, según el IPC. El arrendatario es una franquicia (NATUR HAUSE). Actualmente el local esta dividido en tres estancias: 1. - Sala de espera 2. - Zona de exposición de productos y atención del cliente 3. - Oficina y aseos Situado en unas de las nuevas Zonas Comerciales de Montequinto en la Calle Paris, Zona de nueva construcción, del año 2007, muy cerca de los Cerros de Montequinto y de la zona de expansión entre Dos Hermanas y Montequinto. Cerca del Local, esta bien comunicado, con servicio publico de transportes metropolitano (bus, metro, etc. ). Ideal para cualquier negocio, y con posibilidad de ampliar contrato, cuando finalice el actual, que posee dicho arrendatario. Honorarios de agencia CERO EUROS para el comprador. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Local ubicado en San José de la Rinconada, cuenta con 240 metros cuadrados, ideal para concesionario, adaptable para oficina y/o almacén. local comercial a pie de calle con visibilidad inmejorable. Cuenta con suelo de terrazo, instalaciones eléctricas en perfecto rendimiento, posee la comodidad de un sistema de apertura / cierre de puertas y escaparates a distancia. Hacen del inmueble un lugar perfecto para cualquier tipo de actividad. El local se encuentra situado en calle los carteros zona muy comercial con mucho tránsito peatonal a 50 metros de la entrada principal “A-8004 ” a 100 metros de polígono comercial el Malecón y estación de servicio Repsol. Además cuenta en sus cercanías con la estación de tren de La Rinconada, Registro de la Propiedad, transporte público, Ambulatorios, colegios, supermercados, cafeterías, piscina municipal, bancos y farmacia. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Gran oportunidad de comprar el local más barato de carrión. es un local de 87m2. , 75m. Utiles. Todo diáfano y en bruto, en una calle céntrica del pueblo. En uno de los mejores pueblo del aljarafe sevillano, a solo 20 minutos de la capital. no deje de pasar la oportunidad de visitarlo! . Rehabilitacion integral. HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, GESTORÍA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

¿QUIERES TENER TÚ NEGOCIO Y SER TÚ PROPIO JEFE? Te ofrezco este local, en Camas, entre Pañoleta y Vega del Rey. La zona se encuentra en Expansión, existiendo la necesidad de negocios en el entorno. Se sitúa al lado de un colegio de Educación primaria, farmacias, viviendas y junto a la oficina del Inem de Camas. El local tiene 56m2 y dispone de aseo y SALIDA DE HUMOS. Actualmente es un negocio que se encentra en funcionamiento y con su correspondiente licencia. El tamaño y el precio de este inmueble, son ideales para aquellos emprendedores que quieran comenzar su proyecto sin apenas correr riesgos, ya que al estar en un núcleo residencial, hay transeúntes continuos por sus calles. Por poner un ejemplo, hay necesidad en la zona de: PANADERÍAS, PASTELERÍAS, DESAVÍOS, PAPELERÍA, DROGUERÍA, ESTANCO, ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS…Y así todo aquello que se te pueda ocurrir, con una mínima inversión, puedes tener tú negocio y dar rienda suelta a tus proyectos. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. ".

Local comercial de 42m² sito en Pza. Carlos Cano La Pañoleta (Camas). A 100 metros del Centro Comercial Vega del Rey y muy cerca del Polígono Industrial El Manchón, donde se encuentran diversos centros comerciales como Leroy Merlin, Hipercor y otros. Dispone de sala diáfana y cuarto de baño. Ideal para cualquier tipo de negocio.

¿Busca local comercial en Bormujos? Esta es su oportunidad. Local comercial a pie de calle, cuenta con 64 m2 totalmente diáfanos. Se encuentra en buena zona de comercios, junto al Centro Comercial Megaocio. Dispone de buena zona de aparcamiento público, lo que lo hace perfecto para la instalación de su pequeño negocio, agencia de transporte urgente, peluquería, asesoría, etc. Además cuenta con salida de humos, para la instalación de su negocio de bar, cafetería, asador de pollos, etc. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Inmejorable local para oficina o almacén, situado en un enclave idóneo por su cercanía a cualquier ubicación en Sevilla capital o extrarradio, bien comunicado, rodeado de todos los servicios; centro comerciales, bancos, colegios, centro médico, deportivos, con fácil aparcamiento y poco transito, el propietario dispone de una plaza de garaje privada en superficie. No dude más y llámenos para ampliar información, se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra. No lo dude y venga a visitarnos. Gastos de notaría y registro no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.


Búsqueda