Locales comerciales en venta en Sevilla (20 Inmuebles)


Módulo de Oficina en venta en la Torre 7 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 41 m2 construidos, orientación privilegiada al estar en esquina. En origen diáfano pero en la actualidad hay dos despachos separados por mamparas de cristal. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Local comercial en planta baja en pleno centro de Nervión, perpendicular a la Avenida de la Buhaira, muy bien comunicado con el centro de la ciudad y en lugar privilegiado para cualquier tipo de negocio, a 20 metros del registro de la propiedad, bancos, centros comerciales y restauración. Local interno con de 131 m2, consta de hall-recibidor, sala principal, dos despachos, dos aseos, y dos cuartos de pilas que se usan como almacén. Aire acondicionado. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. El último uso del local oficinas. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio. " Local comercial en venta en el EDIFICIO APARTCLUB ESTE, Barrio de Sevilla Este. Situación estratégica y privilegiada ya que se encuentra a tan solo 50 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Se trata de un edificio de uso residencial y hotelero, con locales comerciales en el perímetro de la parcela que ocupa. Zona muy comercial, con todos los servicios necesarios a la mano. Muy bien comunicado con todos los puntos principales de la ciudad y su área metropolitana, apeadero del tren a 100 metros y acceso a la SE-30 en 5 minutos. Ideal para cualquier tipo de negocio. Su último uso ha sido para restauración. Posibilidad de convertirlo en uno o dos Apartamentos Turísticos. Consta de 166 m2 construidos y distribuidos en dos plantas con unos 80 m2 cada una. Orientación privilegiada con acceso a dos calles, fachada principal a la calle Administrador Gutiérrez Anaya en la que dispone de zona de terraza propia para veladores y el segundo a calle peatonal interior común al resto de locales del edificio. Planta baja con una amplia barra, dos aseos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, zona de almacén, puerta de acceso a la parte trasera del local y escalera a la planta superior. Planta superior con amplio salón, cocina y despacho. Cierres de aluminio en puertas y ventanas. Cierres de seguridad en las dos puertas de entrada al local. "Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Local ubicado en San José de la Rinconada, cuenta con 240 metros cuadrados, ideal para concesionario, adaptable para oficina y/o almacén. local comercial a pie de calle con visibilidad inmejorable. Cuenta con suelo de terrazo, instalaciones eléctricas en perfecto rendimiento, posee la comodidad de un sistema de apertura / cierre de puertas y escaparates a distancia. Hacen del inmueble un lugar perfecto para cualquier tipo de actividad. El local se encuentra situado en calle los carteros zona muy comercial con mucho tránsito peatonal a 50 metros de la entrada principal “A-8004 ” a 100 metros de polígono comercial el Malecón y estación de servicio Repsol. Además cuenta en sus cercanías con la estación de tren de La Rinconada, Registro de la Propiedad, transporte público, Ambulatorios, colegios, supermercados, cafeterías, piscina municipal, bancos y farmacia. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¿Busca local comercial en Bormujos? Esta es su oportunidad. Local comercial a pie de calle, cuenta con 64 m2 totalmente diáfanos. Se encuentra en buena zona de comercios, junto al Centro Comercial Megaocio. Dispone de buena zona de aparcamiento público, lo que lo hace perfecto para la instalación de su pequeño negocio, agencia de transporte urgente, peluquería, asesoría, etc. Además cuenta con salida de humos, para la instalación de su negocio de bar, cafetería, asador de pollos, etc. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Inmejorable local para oficina o almacén, situado en un enclave idóneo por su cercanía a cualquier ubicación en Sevilla capital o extrarradio, bien comunicado, rodeado de todos los servicios; centro comerciales, bancos, colegios, centro médico, deportivos, con fácil aparcamiento y poco transito, el propietario dispone de una plaza de garaje privada en superficie. No dude más y llámenos para ampliar información, se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra. No lo dude y venga a visitarnos. Gastos de notaría y registro no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

¡Tu oportunidad de crear ese negocio con el que siempre has soñado! Venta de coqueto local comercial bien situado a pie de calle, en zona de tránsito peatonal y de vehículos, en la población de Camas. Destaca por su ubicación y su perfecto estado. El local de 25m2 cuenta con sala con estanterías, 2 probadores, 1 aseo y, en un primer nivel, una pequeña zona de almacenamiento y/o archivo-administración. Dispone de un escaparate luminoso de climalit de vidrio y acero. Cuenta con A/C, luces de emergencia y extintor, detector de humos, focos de Led en techo, estanterías de obra y de material, percheros, espejos, cortinas, persiana de seguridad, suelos de gres porcelánico, y materiales de primera calidad. El local es de segunda mano en muy buenas condiciones de conservación, pintado y listo para entrar, con una antigüedad de 10 a 20 años de construcción, pero impecable. Anteriormente era un negocio de boutique de ropa en funcionamiento con una distribución diáfana, con buena visibilidad de género por tener en la fachada gran ventanal de escaparate y puerta de cristal transparente, con pequeña rampa de acceso para discapacitados o carritos de bebé. Podrías montar un innovador negocio que no precise demasiado espacio o crear tu propio despacho profesional u oficina. Situado en zona céntrica del municipio, de gran afluencia de público, en barriada de gran densidad de población, cerca de bancos y otros comercios, ideal para personas que quieren invertir en el centro. A un paso de todos los servicios y comodidades que le puede ofrecer una población como la de Camas y, a un paso de Sevilla ciudad. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro, e Impuestos no incluidos. Honorarios inmobiliarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver sus dudas. No lo piense más, contacte conmigo y solicíteme una visita! Será un placer informarle y atenderle. Ref. MT 0105-06914.

Está buscando un local para invertir? (alta rentabilidad) o bien para iniciar una actividad comercial esta es su oportunidad, Si eres INVERSOR/A esta es tu oportunidad en San Ignacio del Viar, Alcalá del Río. Le ofrezco un Local muy amplio (125m2) y excelente ubicación (en la entrada de la pedanía ) justo al lado de la escuela con un gran escaparate que ocupa toda la fachada y baño. Opción de habitabilidad No deje pasar la oportunidad de visitarlo! Honorarios de la agencia incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de departamento financiero, Consulte sin compromiso.

Os presentamos esta estupenda oportunidad de 3 locales comerciales contiguos en venta, situados en Pasaje Comercial Cencosur. Dos de los locales están unidos actualmente siendo su última actividad bar-cafetería-churrería, con licencia de apertura en vigor y totalmente equipado, con una superficie de 36m². El tercer local, situado justo al lado, tiene una superficie de 18m² y su última actividad ha sido mercería y peluquería. El Pasaje Comercial consta de vigilancia 24 horas, así como de servicio de limpieza. Su horario de apertura y cierre es horario comercial. Pasaje muy comercial con gran variedad de negocios de todo tipo. El local cafetería ha estado en funcionamiento durante 30 años con una gran aceptación. No dejes pasar la oportunidad de conseguir estos 3 locales a un extraordinario precio. Llámanos sin compromiso.


Búsqueda