Locales comerciales en venta en Sevilla (22 Inmuebles)


En venta magnífico local, con uso actual de oficina, en el barrio de San Bernardo. Se trata de un inmueble en dos alturas, semisótano y planta principal, en perfecto estado de conservación. Tras pasar la puerta de entrada encontramos la zona de recepción, así como una pequeña escalera que da acceso a las dos alturas del inmueble. La planta inferior tiene una distribución diáfana, con pilares, y un baño. Así mismo, cuenta con una puerta de acceso a la zona de garaje del edificio (en la actualidad dicha puerta se encuentra condenada. En esta planta encontramos un baño. En la parte superior, el local está dividido en oficinas a través de mamparas desmontables, y cuenta con una sala de reuniones con baño. El inmueble cuenta con climatización centralizada en todas las estancias. Gastos de notaría, registro e impuestos por la compra y posible financiación no incluidos en el precio. Honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria CERO EUROS para el comprador/a. A disposición documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Se traspasa bar en pleno centro de Sevilla, en la zona de El Museo. Se trata de una establecimiento totalmente reformado en 2017, compuesto por una zona de cocina y almacén, barra, salón comedor y cuarto de baño. Tiene un patio descubierto privado que se usa actualmente como almacenaje. Cuenta con 1 gran pantalla de TV en la pared y 3 más tras la barra, mobiliario de diseño y en perfecto estado, utillaje de todo tipo, electrodomésticos de primeras marcas, vajilla, cubertería, cristalería,.. . completan el local, que está preparado para abrir sus puertas y recibir a clientes. Tiene un cierre acristalado que ocupa toda la entrada, que permite el paso de la luz natural y mantiene el local climatizado. La reforma de 2017 fue integral: electricidad, abastecimiento de agua, desagües, suelos, paredes,.. . El local dispone de un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) que garantiza el flujo constante de corriente eléctrica. Existe la posibilidad de solicitar veladores en una pequeña plaza, frente a la fachada del bar. Alquiler 925 €/mes. Traspaso: 150.000 €. Honorarios profesionales ya incluídos en el precio. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición de los interesados.

Local ubicado en San José de la Rinconada, cuenta con 240 metros cuadrados, adaptable para oficina y/o almacén. local comercial a pie de calle con visibilidad inmejorable. Cuenta con suelo de terrazo, instalaciones eléctricas en perfecto rendimiento, posee la comodidad de un sistema de apertura / cierre de puertas y escaparates a distancia. Hacen del inmueble un lugar perfecto para cualquier tipo de actividad. El local se encuentra situado en calle los carteros zona muy comercial con mucho tránsito peatonal a 50 metros de la entrada principal “A-8004 ” a 100 metros de polígono comercial el Malecón y estación de servicio Repsol. Además cuenta en sus cercanías con la estación de tren de La Rinconada, Registro de la Propiedad, transporte público, Ambulatorios, colegios, supermercados, cafeterías, piscina municipal, bancos y farmacia. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Local en la mejor zona comercial de Torreblanca. Consta de 12 m². Preparado para construir segunda planta. Ideal para cualquier tipo de negocio. Situado en zona de comercios y entidades bancarias.

SE TRASPASA LOCAL con licencia de bar-cafetería en funcionamiento actualmente con clientes fijos, en calle Asturias, paralela a López de Gomara, en la zona de Triana. Es un edificio exento sin viviendas en su parte superior. Situado a menos de 4 minutos andando del Hospital quirón salud Infanta Luisa y conectado con seis líneas de autobús incluso nocturno, próximo a la línea de metro, zona comercial, rodeada de comercios, bancos y todo tipo de servicios, zona muy transitada. El local consta de 73 metros cuadrados construidos, con suelos cerámicos, consta de dos baños, despensa y almacén. El local consta de todas las licencias y permisos vigentes para realizar la actividad. Está completamente equipado con: sillas, mesas, nevera de mesa, muebles de cafetería, lavavajillas, muebles, menaje, etc. Aire acondicionado por split para todo el local. Tiene licencia de veladores para 4 mesas y 16 sillas en la terraza, en calle peatonal con sistema de microclima. Para más información póngase en contacto con nosotros, y aprovéchese de esta oportunidad para tener su propio negocio de hostelería, con todo lo necesario y listo para comenzar la actividad. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Gran oportunidad de comprar el local más barato de carrión. es un local de 87m2. , 75m. Utiles. Todo diáfano y en bruto, en una calle céntrica del pueblo. En uno de los mejores pueblo del aljarafe sevillano, a solo 20 minutos de la capital. no deje de pasar la oportunidad de visitarlo! . Rehabilitacion integral.honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de notaria e impuestos no inlcuidos. D. I. A. A disposicion del consumidor.

LOCAL comercial totalmente diáfano en zona de BELLAVISTA - SEVILLA. Cuenta con 53 m². construidos, dispone de dos servicios. Grandes ventanales exteriores a Calle Palencia, a escasos metros de mercadona. Ideal para oficina, despacho o almacén. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Estupendo local comercial diáfano de 45m2, en zona con comercios y bares próximos, situado en perperdicular a Avda de los Pirralos, Dos Hermanas(Sevilla). Su situación es estratégica, muy bien comunicado, con zona de aparcamientos, en planta cuadrada, con un escaparate. Habilitado con aseos, aire acondicionado y acometidas de suministros, ideal para academia, oficina y comercio en general. Libre de arrendatarios, se comercializa con posibilidad de alquiler o de compra. Haga una inversión muy segura y con una rentabilidad bastante alta. Para más información contacte conmigo. " PVP. - Honorarios de agencia NO Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Local comercial de 42m² sito en Pza. Carlos Cano La Pañoleta (Camas). A 100 metros del Centro Comercial Vega del Rey y muy cerca del Polígono Industrial El Manchón, donde se encuentran diversos centros comerciales como Leroy Merlin, Hipercor y otros. Dispone de sala diáfana y cuarto de baño. Ideal para cualquier tipo de negocio.


Búsqueda