Locales comerciales en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (81 Inmuebles)


TRASPASO PRECIOSO BAR RESTAURANT EN EL SOBRADILLO Te invito a tu mejor inversión de negocio, traspaso negocio de Bar Restaurant en una de las zonas buenas de la isla, en El Sobradillo con Geneto. Amplio local ya preparado para la actividad y con posibilidades de cambios y ampliación ya que cuenta con 102 mts2 de superficie donde podrás desarrollar la idea que te propongas para tu negocio, además, amplia cocina, 2 baños, depósito, etc, etc. Zona con mucho aparcamiento y conexiones viales para el resto de la isla. Cuenta con equipamiento de electrodomésticos, enseres y equipos de Restauración que te aportarán ahorro para tu actividad. Contáctame y hablamos, un negocio interesante.

Se vende local almacén en los cardones por 25. ooo€! Ubicado en la urbanización los cardones en san isidro, vendemos este local-almacén que también podría utilizarse como oficina, tiene una superficie de 79,13 metros cuadrados útiles, preparado para poner baños o pequeña cocina, está situado en un sótano junto a las plazas de garaje, si deseas verlo o más información, no dudes en llamarnos.

Local a pie de calle en la zona de la cuesta. Consta de 69 m2 y se puede destinar para local comercial o garaje para 4 coches. A que esperas para pedir tu cita? Reservalo Ya.

Local comercial situado en el interior del centro comercial concorde, en el núcleo urbano de La Gallega. -S.

SE TRASPASA PELUQUERÍA en centro de Fasnia, con mobiliario y existencia de productos. Se trata de un local que realiza esta actividad comercial desde hace años, por lo cual cuenta con clientela e ingresos demostrables. El local goza de licencia de actividad y cuenta con aire acondicionado y persiana de seguridad. Tiene dos plantas, la principal a pie de calle y un sótano que puede servir como almacén o para desarrollar otras actividades de estética.

En venta local. Excelente oportunidad como INVERSIÓN o para establecimiento COMERCIAL. Válido para la RIC (Reserva para Inversiones en Canarias). Ubicado en zona residencial, muy cerca de un colegio, parques infantiles y paradas de guaguas. El local cuenta con un espacio diáfano, un despacho y un aseo, y requiere algunas reformas. Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

local comercial con 65 m2 y entrada grande de garaje, con comercios, supermercados, colegios, parques, farnacias, zonas infantiles y transporte público a unos minutos de la vivienda, el centro de Santa Cruz esta muy cerca en transporte público he incluso caminando. El local es exterior necesitaria actualización y modernización para ser habitado. es una gran oportunidad e inversión. En el edifico han sido modificadas todas las instalaciones de agua y luz por lo tanto la renovacíón que necesita es estética. 0% de Comisión para los compradores.

Local en la Cuesta, San Cristóbal de la Laguna, de 100 mtrs2, uso comercial, diáfano, en venta, buena altura. A pocas calles de Av. Principal, bien conectado. Ideal para emprender pequeña fábrica o taller, Almacén o plazas de garajes. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda