Locales comerciales en venta en Valencia (36 Inmuebles)


Bajo ubicado en la calle Salvador Ricart, de 47m2 ideal para poder organizar todo lo que no nos cabe en casa y además poder guardar el coche, sin necesidad de buscar sitio para aparcar cuando llegas de trabajar, colgar las bicis de los niños, e incluso para poder hacerte un pequeño taller si te gusta el bricolaje. En una sola planta y diáfano también encontraras un pequeño aseo. Ven a verlo ¡te gustará!

Almacén situado en Calle San Ramón 12 Bajo de 75m2, el cual, cuenta con una persiana automática para acceder al local. Al entrar hay un despacho, con ventana y puerta de aluminio. El resto del local es diáfano y de origen. En estos 75 m2 de almacén puedes acondicionarlo según tus necesidades, como negocio, garaje…etc. No lo dejes escapar.

Local comercial de 75m2 situado en Calle San Ramón de Torrent. El local cuenta con una superficie diáfana para cualquier actividad comercial o incluso para garaje, según tus necesidades, un cuarto de baño, una pequeña galería y un almacén. La entrada al local dispone de una puerta enrollable más una extensible. En la parte superior, se halla un inmueble por el que se puede adquirir por 25.000€, con lo cual te podría quedar una bonita vivienda. Ven a visitarlo, te gustará.

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Cafetería en traspaso en Catarroja, Valencia. Cuenta con amplio salón totalmente equipado y con barra para servicio. Acceso a dos aseos. Cocina totalmente equipada, pequeño despacho y almacén. Se traspasa con todo el equipamiento que se aprecia en las fotos. Tiene licencia de cafetería, repostería y catering. Buen estado, listo para seguir con los servicios. Local ubicado al lado del ambulatorio y autoescuela Kataharia. Fácil acceso a la CV-400.

Venta de local comercial para tu nuevo negocio en pleno centro histórico de Valencia, zona Ciutat Vella (La Seu). Zona con altas perspectivas de crecimiento. A 4 minutos andando de la Plaza de la Virgen, la Catedral de Valencia y la Basílica de los Desamparados. A 10 minutos la Plaza del Ayuntamientio y Plaza Redonda. Sitios de interés y muy cercanos al local son el Mercado Central, Torres de Serrano, Torres de Quart, Jardines del Turia, Palacio de la Generaritat Valenciana, Cortes Valencianas, Confederación Empresarial de Valencia, Facultad de Teología San Vicente Ferrer, Escuela Superior de Arte y Tecnología ESA, etc. Alrededor del bajo nos encontramos con calles y plazas como Plaza del Conde de Carlet, Plaza de Santa Margarita, Plaza de San Luís Beltrán, Calle Almundín, Calle de Trinitarios, Calle El Tossalet, etc Local de 77 m2 de superficie construida según catastro. Necesita de reforma integral para su modernización e instalaciones. Es totalmente diáfano y singular lo que te permitirá el ejercicio de cualquier actividad. Posibilidades de alta rentabilidad. No lo dejes pasar y ven a verlo. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente.

Local comercial en el centro historico de Valencia. El local cuenta con dos escaparates, una sala para oficina y/o almacen y un altillo que se puede aprovechar como almacen. Tambien cuenta con un baño. La persiana cuenta con motor y tanto la puerta como los escaparates tienen los marcos de madera y estan en buen estado. el local necesita una pequeña reforma. Ideal para negocio, a 100 metros de las torres de Quart.

Si estás buscando un local en la zona norte de Valencia, equipado y prácticamente listo para abrir, ¡aquí lo tienes! En la localidad de Bonrepós i Mirambell, al lado del ayuntamiento, en una zona de paso y ubicado en una pequeña plaza se encuentra este local de 65m2 construidos, según ficha catastral. Con dos accesos, el principal que da a la plaza y un acceso secundario para la entrada de mercancía. Consta de una zona de atención al público y una trastienda en la que se ubica una cámara frigorífica, un aseo con ducha y una zona a modo de distribuidor que conecta con el patio. Se vende con todo el equipamiento para su uso como carnicería o similar. Dos vitrinas frigoríficas, un gran arcón de congelados y otros accesorios propios de la actividad están incluidos en el precio. Ha estado en servicio como carnicería durante más de 14 años, funcionando perfectamente y con buena clientela, aunque su dueña tuvo cesar la actividad por motivos de salud. Si estabas pensando montar tu negocio, este es el momento y el local. ¡Llámame e iremos a verlo!

Edificio de planta baja de 40 m2, 2 habitaciones, cocina y baño independiente, posibilidad de hacer cocina Americana y posibilidad de amplicion de la terraza de 60 m2, situado en Calle Costa Borras al lado de la Av. Gaspar Aguilar, Bario de Patraix. Zona muy céntrica, próxima a la parada de bus y de metro de Patraix, a 3 minutos de paseo del Hospital Dr. Peset, a 5 minutos en coche del Bulevar Sur. Hay varios colegios y centros educativos, supermercados: Mercadona, Consum, Family y otros muchos más en la zona debido su ubicación y tránsito de personas. Está totalmente para reformar Ventajas: El Interesado tiene la posibilidad de adquirir también el edificio de atrás de dos plantas, si busca hacer la ampliación para convertir la plata alta en el ático e instalar ascensor si hay acuerdo. Tiene un corral grande de unos 30m/2, planta baja con amplia cocina y salón grande, en el primer piso hay baño y tres habitaciones y en el tercer piso hay dos terrazas, una grande y una pequeña, todos los espacios bien comunicados. 2 alturas de 110 m2 por planta + 2 terrazas de 120 m2 y la terraza más pequeño 40 m2 La casa está totalmente para reformar. El anuncio se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda