Locales comerciales en venta en Vizcaya/Bizkaia (14 Inmuebles)


Local en Venta en Pintor Antonio Guezala de 66m2 construidos, un espacio totalmente diáfano. Situado a pie de calle.

Local en Venta en Calle Eskurtze de 98m2 construidos, amplias posibilidades gracias a su gran tamaño. Cuenta con salida cerrada a patio interior. Situado al lado del IES Eskurtze BHI, con buena comunicación tanto en transporte publico (con la parada de tren de Amezola a menos de diez minutos a pie) como en coche desde la salida de Miribilla.

Local situado en una zona privilegiada de Algorta, a un minuto del metro Bidezabal y cercano a la playa. Bien comunicado y cerca de todo tipo de servicios. Es un local perfecto para hacer una vivienda, ya que se encuentra en una zona residencial (no da a la calle directamente), actualmente cuenta con calefacción y salida de humo. Una oportunidad única para diseñar una vivienda a tu gusto. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo. ¡Oportunidad única!

ESTUPENDO LOCAL EN ESQUINA, CON GRAN FACHADA! Ubicado en zona peatonal en pleno centro de Retuerto, con 52 metros cuadrados útiles. Ideal para comenzar actividad comercial. Disponible en venta, alquiler o alquiler con opción a compra RE/MAX IN Situ Estamos a tu disposición en Barakaldo, C/ Autonomía 6.

Se vende bar completamente equipado y listo para su total funcionamiento. El local cuenta con espacio de comedor en sala independiente, cocina interior, barra amplia y equipada. Además dispone de un espacio de terraza, contiguo al edificio, cedido por el ayuntamiento para disfrute de la clientela. Se encuentra a escasos minutos de la parada de tren y ha estado funcionando hasta hace seis meses. Si no quieres perderte esta oportunidad llámame. " Barra guztiz hornituta dago eta funtzionatzeko prest dago. Jangela bereizi gela, sukaldea barne, taberna handiak eta hornituak ditu. "Eragiketa guztiz hornitutako barra saltzen da. Leku honek jangela du gela bereizi, sukaldea eta taberna hornituak eta udalak lurrak ematen dion lekua du bezeroak gozatzeko. Tren geltokitik minutu gutxira dago eta duela sei hilabete arte martxan dago. Aukera hau galdu nahi ez baduzu, deitu.

Fantástica lonja-vivienda en San Ignazio, calle Juan de Antxeta nº14. Esta recién reformada, tiene 2 plantas, la habitación esta situada en la planta de arriba. Ideal para inversores. No tiene célula de habitabilidad pero es posible sacarla. Muy luminosa con un encanto especial. ¡No dejes de venir a verla! (((Incluye un local adjunto que está alquilado actualmente como trastero, por lo que el propietario recibiría una renta de 180€/mes desde el primer momento))).

Negocio hostelero, situado en Las Arenas (Getxo). Situado en una zona donde la hostelería y el comercio están presentes por todos los rincones de la zona. Se trata de la calle Cordelería, una zona de tránsito continuo. Es un local con una disposición de cocina a la vista, y zona de comedor diáfana y amplios ventanales. ¿ Quieres visitarlo? Ponte en contacto con nosotros. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

¿Que esperas para abrir tu negocio en el centro de Portugalete? Tenemos el local perfecto, situado en la plaza Marcos de Escorihuela, zona comercial de Portugalete donde empezar con tu nuevo proyecto. A dos minutos a pie de la parada de metro de Carlos VII. Dispone de 85m2 construidos distribuidos en diferentes estancias, tiene de baño y zona de descanso. Local con gran escaparate y entrada desde la calle Alava que conecta con la arteria principal de la Villa.

En Venta para reforma Local/nave comercial a pie de calle, situado en calle General Salazar de Amezola en Bilbao, situación privilegiada muy cerca de la Plaza de Toros de Vista Alegre y Plaza Zabalburu. Inmueble de forma rectangular que cuenta con una superficie construida aproximada de 191 m2, consta de 2 plantas, distribuidos en hall, sala de visitas, 4 despachos, archivo, aseos con duchas para hombres y mujeres por separado, espacio diáfano de oficinas, y otras 6 zonas de trabajo de diferentes dimensiones. Fachada a pie de calle, con 2 puertas de acceso independiente. Una peatonal y otro portal para estacionamiento de altura libre de 4 metros aproximadamente, y una anchura en la mayor parte del inmueble de 6,5 metros. Local a reformar e ideal para posible negocio y almacén como supermercado, hostel, bazar, hostelería, oficinas…. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda