Locales comerciales en venta en Vizcaya/Bizkaia (15 Inmuebles)


Si lo que estas buscando es un local en una de las mejores zonas de Matiena, este es el inmueble que conecta contigo. Local de 145m2 construidos, en un único espacio diáfano, con un gran escaparate que hace esquina.

¿Por qué no montar tu propio negocio en el centro de Santurce? ¡Este es el local que conecta contigo! Local de 89 m² y distribuido en una gran zona de bar, comedor y un baño. También dispone de despensa. Local situado en una calle céntrica de Santurce y con todos los servicios cerca, como comercios, bancos y parques. A unos minutos del Parque de Santurce y del puerto pesquero. Podrás montar tu propio negocio en una buena zona de Santurce y con mucho tránsito.

Restaurante ubicado en el centro de Las Arenas, entre las calles Paulino Mendibil y la calle Mayor. Centro del comercio de las Arenas, lugar de ocio, ya que todas las calles adyacentes hay bares donde se sirven de una oferta gastronómica muy variada. El local es muy eficiente y dinámico, entramos y nos encontramos con el comedor, al fondo la cocina a la vista que la separa del comedor por una barra y una cristalera y a mano izquierda los baños. Es polivalente y manejable para un negocio hostelero. No hay que obviar las posibilidades que tiene también como Txoko.

Negocio hostelero, situado en Las Arenas (Getxo). Situado en una zona donde la hostelería y el comercio están presentes por todos los rincones de la zona. Se trata de la calle Cordelería, una zona de tránsito continuo. Es un local con una disposición de cocina a la vista, y zona de comedor diáfana y amplios ventanales. ¿ Quieres visitarlo? Ponte en contacto con nosotros. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

En Venta para reforma Local/nave comercial a pie de calle, situado en calle General Salazar de Amezola en Bilbao, situación privilegiada muy cerca de la Plaza de Toros de Vista Alegre y Plaza Zabalburu. Inmueble de forma rectangular que cuenta con una superficie construida aproximada de 191 m2, consta de 2 plantas, distribuidos en hall, sala de visitas, 4 despachos, archivo, aseos con duchas para hombres y mujeres por separado, espacio diáfano de oficinas, y otras 6 zonas de trabajo de diferentes dimensiones. Fachada a pie de calle, con 2 puertas de acceso independiente. Una peatonal y otro portal para estacionamiento de altura libre de 4 metros aproximadamente, y una anchura en la mayor parte del inmueble de 6,5 metros. Local a reformar e ideal para posible negocio y almacén como supermercado, hostel, bazar, hostelería, oficinas…. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda