Locales comerciales en venta en Coruña, La (18 Inmuebles)


Local comercial totalmente acondicionado de 95 m2 útiles distribuido en dos alturas con baño. Fachada con escaparate. No necesita reformas. Reja de seguridad. Se puede alquilar por 400€ / mes, lo que nos da una rentabilidad de un 6,8%. Ideal para inversor. Ubicado en calle Raxoeira en la parte más comercial del Milladoiro y primera calle perpendicular a la nacional 550, Santiago de Compostela - Pontevedra. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Bajo Comercial a un buen precio en Sanchéz Freire, de 70 m2 sin acondicionar, con una terraza posterior. Consta con salida de gasesCon zona de carga y descarga delante de la puerta.

Se vende local en la calle Bellavista, a pie de calle. Diáfano aunque con alguna pequeña división. Portón de entrada para vehículos. Altura 3,80 metros. 2 baños. Suelo de plaqueta. Otro pequeño local anexo con acceso independiente incluido en el precio.

Local comercial ubicado a pie de calle en la calle Peruleiro a pasos de la Ronda de Outeiro. Muy luminoso y con amplia fachada comercial recubierta en cerámica, persianas metálicas de seguridad, Carpintería de aluminio y cristal, bloques de vidrio en la fachada lo hacen aún más luminoso. Pre instalación eléctrica de rótulo iluminado con reloj temporizador e iluminación LED. En el interior suelo de tarima laminada, escaparate modular desmontable, iluminación interior con donwligth LED, conexión eléctrica y TV y teléfono. Aseo totalmente reformado con mueble de lavabo y espejo. Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Bajo comercial situado en la calle de la Torre en el barrio de Monte Alto de A Coruña. Planta diáfana de 54 m2, en esquina con dos fachadas, una de ellas a una pequeña plaza. Interiormente tiene realizada gran parte de la reforma para local de hostelería, con insonorización, falso techo, preinstalación eléctrica, barra, suelo y recuperación de paramentos interiores de piedra. Situado en zona de gran actividad comercial. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda