Naves industriales en venta en Málaga (5 Inmuebles)


Nave industrial estratégicamente situada en el polígono industrial Guadalhorce, la zona alta, a la espalda de la carretera general Azucarera-Gudalhorce, a un paso del aeropuerto y a pocos minutos del centro de Málaga, de 324 m2 y una altura de más de 9 metros con una fachada de 15 metros lineales y 4 plazas de parking de propio uso. La superficie está compuesta de dos plantas y una entreplanta. La planta principal tiene acceso de vehículos de 4,70 metros de anchura constituida en duela galvanizada de hierro con puerta peatonal de doble hoja con 1,70 metros de anchura, barrera de seguridad y un segundo acceso de una puerta peatonal de doble hoja hacia el vestíbulo, aseo y escaleras hacia las otras plantas. En esta planta encontramos el mostrador, la zona de exposición, almacén, aseos con ducha y acceso a la entreplanta y la planta superior. La entreplanta consta de oficinas con vistas hacia la zona de exposición y el almacén. La planta superior esta compuesta de un distribuidor con espacio para ampliar las oficinas, tres oficinas, archivo y un aseo. Flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de negocio. El pavimento de la nave está constituido por la propia solera de hormigón coloreado. Para los cerramientos laterales se emplearon paneles prefabricados de hormigón de 25 cm de espesor. Para las particiones interiores se utiliza tabiquería de tabicón de 11 cm, revestido con mortero de cemento por ambas caras y enlucidas en yeso. La estructura superior portante de la cubierta está formada por pilares de acero IPE 240 a una cara expuesta, que soportan vigas de acero IPE 220. Se trata de una cubierta de chapa ligera inclinada a un agua. La fachada está formada por muro de fábrica de bloques de hormigón de 25 cm de grosor. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia "Si" están incluidos.

Magnífica oportunidad de negocio en Marbella! Se vende nave industrial de 500 mts2 y 10 mts de altura en la mejor zona del polígono industrial La Ermita de Marbella. El edificio es rectangular, con fachadas de más de 12 metros y dan a dos calles, ideal para expositores, tienda, taller, etc.. . Dada la poca oferta existente en el área, estamos ante una ocasión única de acceder a esta nave que se encuentra ubicada en una de las calles con más tránsito de la zona. La comunicación es ideal y existe mucho aparcamiento alrededor de ella. Existe la posibilidad de segregar en dos naves de 250 mts2 cada una, con acceso independiente, ya que está previsto en el PGOU al que está adscrita. La nave dispone de oficina con baño y agua caliente, sistema de alarma con detectores de presencia, teléfono con internet, almacén y vestuarios con otro baño. Actualmente es una cerrajería que lleva más de 20 años abierta y funcionando bien. Los suelos son hormigón en toda la nave y gres en la oficina y baños. La cubierta es metálica y las paredes pintadas. El estado es bueno en general, necesitando readaptación si existe cambio de negocio.

Oportunidad de adquirir una de las pocas naves que dan a dos calles en el polígono industrial La Ermita de Marbella. Cuenta con dos fachadas, una de 26 metros y otra de 18 metros, con puertas de acceso ambas. La nave cuenta con 462 metros y esta distribuida en dos áreas con un tabique de separación, además cuenta con un espacio de oficinas de 12 metros cuadrados con baño y agua caliente. La nave tiene una altura exterior de fachada de 4 metros en la parte baja y de 8 metros en la parte alta, pero estas alturas pueden ser variadas si el negocio lo requiere. Existe la posibilidad de segregar en dos naves con acceso independiente, ya que está previsto en el PGOU al que está adscrita. Esta situada en una de las calles de más transito del polígono. Actualmente los suelos son de hormigón. Dispone de mucho espacio para aparcar en la puerta.

Se vende nave en el polígono industrial "Arroyo de la miel" en benalmadena costa - arroyo de la miel. Tiene una superficie de parcela de 617 m2, con una superficie construida de 1650 m2 en 3 plantas, entrada situada a pie de calle y planta superior reforzada para soportar toneladas de peso, zona de exposición, oficinas y baños, además 2 amplios escaparates. La planta baja está actualmente alquilada lo que proporciona un ingreso extra. Totalmente disponible para entrar. Sistema de seguridad y alarma.

Se vende nave en el polígono industrial "La leala" en benalmadena costa - arroyo de la miel. Con actividad de exposición de cerámica, baños y venta de materiales de construcción. Tiene una superficie de parcela de 1.200 m2, con una superficie construida de 1900 m2 en 2 plantas, entrada situada a pie de calle y planta superior reforzada para soportar toneladas de peso, con porticón de entrada de camiones de alto tonelaje, zona de tienda, almacén, baños y zona de exposición. Totalmente disponible para entrar. Sistema de seguridad y alarma.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda