Naves industriales en venta en Valladolid (5 Inmuebles)


Vendo nave en Calle Zanfona nº 2, (en el Polígono las Mimbreras), junto a Hospital Rio Hortega y Polígono San Cristóbal. Con una superficie total de 260 m2. Distribuidos de la siguiente manera: 210 metros planta calle y 50 metros entreplanta. Diáfana de nueva construcción con escaparate, puerta de entrada y portón para vehículos. También dispone de un espacio que se puede destinar para oficina. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta la nave sin ningún compromiso y asesorado por los mejores profesionales.

Nave en venta polígono San Cristobal. (Valladolid) Cuenta con 320 metros cuadrados con oficina en la parte superior y baño, además de un portón grande para la entrada y salida de vehículos con VADO. Los techos con altos, de unos 10 metros. La nave se encuentra en muy buen estado y su localización resulta interesante para la actividad comercial, dadas las numerosas empresas adyacentes, tanto de almacenaje, logística o distribución. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la nave industrial sin ningún compromiso.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Remax Pisuerga vende esta nave de 533 metros construida en 1993. Situada a pie de calle con entrada para camiones. Distribuida en dos plantas: Planta baja: nave almacén y dos aseos. Dispone de parking para clientes. Planta primera: oficinas de 65 metros diáfana. A pocos metros de Santovenia donde podrá encontrar todo lo necesario para el día a día. Con fácil acceso a la circunvalación. No lo dude, si cree que le puede interesar solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirlo en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

Producto bancario, aproveche esta oportunidad. Remax Pisuerga vende esta nave de 468 metros cuadrados la gran mayoría en planta baja. Con acceso para vehículos y entrada peatonal. La nave dispone de varias estancias utilizadas como despachos, salas de reuniones etc. Con acceso para vehículos y zona de lavadero a presión. La última actividad en esta nave ha sido una empresa de limpiezas. Con muchas posibilidades de negocio ya que se encuentra en uno de los barrios más poblado de Valladolid, el barrio de las Delicias. Con fácil acceso a las rondas y muy bien comunicado por transportes públicos. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras a nivel nacional.

NAVE en venta Polígono de los Hoyales en Laguna de Duero. Situación del inmueble: Sector nº2 de la UA nº1, "Camino del Portillejo" Parcela nº 7, Nave nº9, Calle Zamora. Nave de esquina con oficinas en la parte de arriba y abajo con zonas independientes de entrada y con dos baños independientes en cada planta. Gran luminosidad desde todos los puntos de la nave con grandes ventanales. Nave con salida de carga. Cuenta con 408 metros cuadrados además de un portón grande para la entrada y salida de vehículos. Los techos con altos. Ideal para todo tipo de negocio. En la parte delantera de la nave se encuentra un espacio reservado el cual se podría poner una gran terraza en el caso de que el negocio se incline por la Hostelería. La nave se encuentra en muy buen estado y su localización resulta interesante para la actividad comercial, dadas las numerosas empresas adyacentes, tanto de almacenaje, logística o distribución. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la nave industrial sin ningún compromiso. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda