Oficinas en venta (129 Inmuebles)


Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 29 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. Diáfano con ventanal al exterior. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 7 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 56 m2 construidos, orientación privilegiada. En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 48 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. En origen diáfano pero en la actualidad hay divisiones con tabiques. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Oficina en La Buhaira con posibilidad de cambio de uso a vivienda. Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio. En el Centro Financiero y de Negocios de la Ciudad. Junto a centros comerciales, oficinas privadas y organismos públicos. A un paso de la Estación de Santa Justa, con salida directa a la Carretera de Madrid, al Aeropuerto y a la Circunvalación SE-30. A minutos del Centro de la Ciudad, con buena comunicación interior en Bus Urbano y Metro. Formada por amplia recepción, sala de reuniones, tres despachos, uno de ellos doble o con zona de reunión. Cuenta con aseo, office, almacén de consumibles y almacén de limpieza. Doble orientación, noreste en la fachada exterior y suroeste al patio central del edificio. Edificio de uso mixto, locales y oficinas en plantas baja y primera y viviendas en el resto de plantas. Construido en 1992 junto a la formación del eje residencial y de negocio de La Buhaira. Conserje y mantenimiento en el edificio. Construcción de Alta Calidad. Grandes ventanales con carpintería de aluminio y vídrio climalit. Carpintería interior de madera de haya. Suelo de mármol crema. Techo técnico desmontable. Iluminación LED de alto rendimiento y bajo consumo. Instalación completa de voz-datos. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Una magnífica oportunidad para su empresa, visítela. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Oficina en venta en el EDIFICIO URBIS. Barrio de los Remedios, situación estratégica y muy bien comunicado con todos los puntos principales de negocio del centro de la ciudad y su área metropolitana, con accesos a la ciudad, al metro y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 206 m2 construidos, orientación privilegiada y estancias exteriores. Actualmente dividido en despachos y zonas de trabajo con mamparas, zona de archivo y almacén, aseo interior. Suelos de tarima y ventanales de alta calidad con aislamiento termo acústico. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

¿Busca oficina para instalar su negocio? ¿Está pensando invertir para obtener una rentabilidad? Esta es tu oportunidad. Oficina en Polígono Industrial PIBO, en Bollullos de la Mitación, a pie de la autovía A-49 Sevilla-Huelva, a tan sólo 15 minutos de la capital, y en pleno corazón del Aljarafe Sevillano. Con 41 m2 útiles, esta oficina se encuentra en uno de los edificios con mejor localización del Polígono PIBO, justo a la entrada del mismo, y en pleno paso de todos los visitantes. En el edificio se encuentran desarrollando su actividad empresarial numerosas empresas en la actualidad, y la próxima puede ser la tuya. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. D. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

Se vende local preparada para oficinas en la calle los Sauces, en Oviedo. Se trata de un local de 104 metros cuadrados distribuídos en tres despachos, un archivo y un baño. Todo se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para entrar. Tiene la luz y el agua dado de alta. Suelos de parquet y sistema eléctrico cambiado. Existe la posibilidad de alquiler. Si está usted interesado, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¿Buscas oficina para tu negocio? Ven a visitar esta oficina en el Parque Empresarial Argentum, a pie de la Autovía Ruta de la Plata. Con 38 m2 útiles, en un edificio nuevo, moderno, y muy bien conservado. El edificio cuenta con todos los servicios para el desarrollo de la actividad empresarial. Ascensores, consergería, escaleras de emergencia, y unas zonas comunes muy bien conservadas. La oficina se encuentra en perfecto estado, ya que nunca ha sido utilizada para el desarrollo de ninguna actividad. Con suelo de parquet, y unas vistas impresionantes a la ciudad de Sevilla. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda