Oficinas en venta en Madrid, Madrid (27 Inmuebles)


Local de 133 m2 útiles, RECIÉN REFORMADO, en Bellas Vistas, junto a la calle Francos Rodríguez. Alta rentabilidad para inversores o cualquiera que quiera disponer de su negocio u oficina a escasos metros de la calle Francos Rodríguez, una de las calles más comerciales de toda la zona de Tetuán. El local cuenta con una amplia estancia diáfana completamente amueblada, baños y cocina equipada. La zona dispone de excelentes comunicaciones, a 6 minutos a pie de la calle Bravo Murillo y la parada de metro de Estrecho, y a escasos 7 minutos del metro de Francos Rodríguez. Si desea ampliar información no dude en contactarnos.

A escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos, se vende Oficina reformada en el año 2011, instalación eléctrica y de telefonía renovadas en el año 2016, además bajantes generales cambiadas en Octubre de este año. Inmueble, totalmente equipado de armarios/archivadores diseñado exclusivamente para cada espacio de la oficina. Espacio con disponibilidad de tener al menos 4 puestos de trabajo, más un despacho individual con mesas para reuniones. Excelente oficina enfocada a emprendedores o negocios actuales que quieran reubicarse en el corazón financiero de Madrid. Fantástica comunicación referente a los medios de transporte Metro Autobuses y unos 150 mts de Nuevos Ministerios y Glorieta de Cuatro Caminos, esta última muy conocida, ya que es el Cruce de la calle de Bravo Murillo, la avenida Reina Victoria, el paseo de Santa Engracia y la calle de Raimundo Fernández. Villaverde. Otros: Caja Fuerte Hilo Musical. Llámanos, estaré a gusto de atenderte soy Marta López tu asesor inmobiliario.

Se venden oficina en primera planta, con posibilidad de habilitarlo para vivienda. Superficie total construida: 309m2. Equipada. Suelo técnico de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo y 2 aseos. Orientación sur. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio… consúltenos sin compromiso.

Ponemos a tu disposición esta maravillosa oficina/estudio totalmente reformada en planta semi-sótano de 78 metros cuadrados en pleno barrio de Chamartín, a escasos minutos de Plaza Castilla, Paseo de la Castellana y la Estación de Chamartín. Se trata de un inmueble que puede ser de uso mixto ya que, pese a ser una entreplanta, tiene mucha luminosidad y cuenta con todo lo necesario para el día a día. Dispone de una excelente distribución con Hall de entrada, cocina "open concept" y totalmente equipada con lavadora, horno, microondas, vitrocerámica y nevera. Además de ello, un amplio estudio independiente con vestidor y baño completo con plato de ducha y gran mueble bajo el lavabo. Cuenta con aire acondicionado en todas las estancias y calefacción central. El suelo es de gres a excepción del estudio que es de tarima. El precio del inmueble incluye una amplia plaza de garaje. Ubicada en una gran comunidad de vecinos con dos ascensores y conserje físico. Muy cerca del corazón financiero de Madrid más servicios básicos como supermercados, comercios del barrio, restaurantes, colegios y las redes de transporte público (cercanías, metro y autobús) debido a su inmejorable localización. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? ¡Llámanos y reserva ya tu visita!

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD! Oficina de 162 metros rodeada de ventanales al exterior, todo luz natural, con mamparas acristaladas, dotada de techo técnico y un aseo, cuenta con salida directa a una amplia terraza con increíbles vistas. El edificio esta dotado de acceso rodado hasta el montacargas y los ascensores, dispone de conserje 24 horas y control de acceso. Se encuentra junto a la C/ Alcala, muy buena comunicación en transporte publico tanto en metro como en autobús, estación de Metro Suarez (linea 5). El polígono industrial Julian Camarillo, ubicado en el distrito de San Blas-Canillejas, tiene fácil acceso a la N-II, a la M-40, a IFEMA, al Aeropuerto Adolfo Suarez de Barajas y a escasos 5 minutos de la nueva Clínica Universitaria de Navarra. El distrito de San Blas- Canillejas, consta de centro comerciales como Plenilunio, Centro Comercial San Blas y Centro Comercial Las Rosas, gran cantidad de centros educativos, comercios y varios polígonos industriales. NO COBRAMOS AL COMPRADOR. ".

**RESERVADO** Venta de oficina en Manuel Becerra recalificable a vivienda, con patio ajardinado. El inmueble se desarrolla en 2 medios niveles comunicados con escalera. Distribuida con 5 espacios divididos por cristal y pavés. Muy luminosa, con dos grandes ventanales clásicos orientados al Sureste. Dispone de 2 aseos, uno en cada una de las alturas. Calefacción central y aire acondicionado. Con 2 accesos desde el portal, uno a cada nivel del inmueble y otro desde el patio ajardinado, desde los ventanales de fachada como acceso principal al inmueble. Con la seguridad de tener portero que vive en el propio edificio. Adyacente a Universidad Rey Juan Carlos, campus de Madrid. En la propia plaza de Manuel Becerra, con todos los servicios: comercios, colegios, universidad, zonas verdes: Parque Eva Duarte, autobuses: 2,12, 21, 38, 43, 48, 56, 71, 106, 110, 146, 147, 210, C1, C2, N5, N7, y p el metro: líneas 2 y 6 en la misma plaza.

Oficina en Calle Ayala con patio privado. Excelente ubicación en el Distrito Salamanca (Barrio de Goya), finca moderna de uso mixto. En una de las zonas más prestigiosas de Madrid, cuenta con todos los servicios en un área rodeada de edificios residenciales, comercios, oficinas, etc. Excelentes comunicaciones, junto a las paradas de metro de Lista, Goya y Manuel Becerra (línea 4 y 6) y gran número de autobuses EMT. La oficina se sitúa en la primera planta de un edificio mixto. Consta de 138 m2 en una primera planta interior con terraza-patio privado de 45 m2 ideal para adecuar como zona de esparcimiento. Orientación sur. Se distribuye en dos zonas de recepción con entrada, gran sala diáfana, varios despachos y dos aseos. División mediante tabiques y paneles de madera. Cuenta con dos ascensores y dos puertas de acceso. Edificio y portal representativos, adecuada para cualquier tipo de negocio: despacho, clínica u oficina. Gran Oportunidad para establecer su negocio o como inversión.

Magnífica oficina exterior en venta de 265 m2 situada en la Avenida de Nazaret. Planta baja con acceso desde la calle. Gran oportunidad de inversión. En rentabilidad. Oficina representativa en muy buen estado de conservación. Muy luminosa. Orientación a zona ajardinada. Calefacción y aire acondicionado. Se distribuye en zona de recepción, salas de reuniones, área diáfana de trabajo, varios despachos, zona de archivo y aseos. Se incluye plano detallado. Ubicación privilegiada en arteria principal del Distrito Retiro. Excelentes comunicaciones. Metro de Sainz de Baranda a escasos metros. Gran cantidad de autobuses EMT. Disponibles plazas de parking en alquiler en la zona. A escasos 10 minutos de la estación de Atocha y 15 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Acceso directo a la Av. la Paz (M-30) y a los ejes de comunicación y áreas comerciales de Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Avenida del Mediterráneo. Fácil y rápido acceso a M-23 / R3, A-3, A-2 y M-40.

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas. Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona. Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios. Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda