Oficinas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (22 Inmuebles)


Oficina en el centro de Vecindario. Planta primera con amplio patio comunitario que le da mucha luminosidad. Dispone de baño, recepción y dos amplias estancias. Exterior. Posibilidad de garaje y trastero.

Gran oficina en la primera planta de del edificio que hace esquina con las calles Pérez Múñoz y Veneguera. Es de 80 metros cuadrado construidos, hasta ahora se utilizo como despacho de abogados, por lo que esta separado en un gran recibidor y tres amplios despachos, todos ellos son exteriores y muy luminosos ya que cuentan con grandes ventanales. Cuenta con un aseo. Necesitaría algunas reformas para adecuarlo al uso que se necesite para la nueva actividad. No dude en pedirnos mas información. "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Oficina de 87 m2 aproximadamente situada en el parque Santa Catalina. Se encuentra en la calle Luis Morote cerca del Centro Comercial el Muelle. Edificio de oficinas muy bien situado, exterior, luminosa y prácticamente diáfana con un despacho, un aseo, amplio armario, dos ascensores y plaza de garaje en el mismo edificio. Además, dispone de conserje. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

OFICINA EN PERFECTAS CONDICIONES CON PLAZA DE GARAJE, en zona céntrica (Ingeniero Salinas). Se encuentra ubicado en la planta baja del edificio sobre el semisótano y entrada. Cuenta con ascensor. Exterior y muy bien ubicado cerca de la Av. de Canarias, el Mercado Central, paradas de autobús, supermercados, restaurantes, bancos. Se compone de sala de espera, sala de juntas, oficina principal grande y depacho de director, office y baño. Además, cuenta con un patio trasero y le corresponde una parte de la azotea transitable. Se vende con una plaza de garaje, aproximadamente de 10 m2 y cuarto de piletas que se usa para el archivo de documentos. Todas las instalaciones y cableado se encuentran en perfectas condiciones para la instalación de equipos informáticos. SI ES UN INVERSOR: Esta propiedad, aproximadamente tiene un retorno del 5% anual, actualmente. OFICINA APTA PARA LA RIC Los datos expuestos son orientativos, sujetos a errores y omisiones involuntarias. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Zona Santa Catalina-Canteras, se alquila esta oficina en perfecto estado de conservación exterior con vistas a la calle peatonal Doctor Migue Rosas, muy luminosa y ubicada en un edificio de oficinas y despachos, con conserje durante todo el día, dos ascensores y justo al lado de un parking privado de coches, servicio que podrá ofrecer a sus clientes, la oficina está dividida en cinco estancias cuatro de ellas para despachos o zonas de trabajo y una de ellas como archivo o zona de máquinas, para mayor comodidad dispone de un baño propio. Actualmente dispone de aire acondicionado, ventanas exteriores con doble acristalamiento y dos de ellas oscilobatientes. Se alquila sin muebles. El edificio es bastante conocido en la zona y actualmente hay despachos de auditores, compañías aseguradores, asesorías e incluso una clínica dental. ¡No lo dude más y solicite su visita o más información!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda