Oficinas en venta en Madrid (50 Inmuebles)


A escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos, se vende Oficina reformada en el año 2011, instalación eléctrica y de telefonía renovadas en el año 2016, además bajantes generales cambiadas en Octubre de este año. Inmueble, totalmente equipado de armarios/archivadores diseñado exclusivamente para cada espacio de la oficina. Espacio con disponibilidad de tener al menos 4 puestos de trabajo, más un despacho individual con mesas para reuniones. Excelente oficina enfocada a emprendedores o negocios actuales que quieran reubicarse en el corazón financiero de Madrid. Fantástica comunicación referente a los medios de transporte Metro Autobuses y unos 150 mts de Nuevos Ministerios y Glorieta de Cuatro Caminos, esta última muy conocida, ya que es el Cruce de la calle de Bravo Murillo, la avenida Reina Victoria, el paseo de Santa Engracia y la calle de Raimundo Fernández. Villaverde. Otros: Caja Fuerte Hilo Musical. Llámanos, estaré a gusto de atenderte soy Marta López tu asesor inmobiliario.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Se vende oficina de 384 metros cuadrados diáfanos separados por mamparas. La oficina está compuesta por una sala de visitas, la sala de recepción, nueve despachos, una sala de juntas, una sala de proyectos, una sala de archivos, cocina/comedor, dos cuartos de baños y un almacén. Todas las habitaciones tienen ventanas que dan al exterior, lo que aporta gran luminosidad. Suelos de moqueta y puertas de madera. La Oficina se vende completa y es susceptible de ser dividida en 4 oficinas.

Local comercial destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, nº6 en Alcobendas Madrid. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

"Oficina en alquiler ó venta en Polígono Industrial Urtinsa. Principales características: - Espectacular oficina, en primera planta, dando todas las ventanas a la calle Industrias. - Boca de metro "Puerta del Sur" a 100 metros. - El inmueble se encuentra muy bien comunicado a 30 min del aeropuerto y del centro de Madrid por las vías A-5, R-5, M-40 y M-50. - Líneas regulares de autobuses 510, 511, 512, 513 y 2 con una periodicidad de 7 minutos aprox. y que terminan en la puerta de nuestras oficinas. - 4 ascensores con cabinas de 600 kg para 8 personas. - Red contra incendios. - Instalación de telefonía y cableado de TV, y preinstalación de red de fibra óptica en cada oficina. - Preinstalación de conexiones para Sistema de Alimentación Ininterrumpida para ordenadores. - Instalación eléctrica y de datos en cajas empotradas o bajo suelo técnico en cada oficina. - Intercomunicador desde cada oficina con el puesto de control de accesos al edificio. - Edificio representativo y de alta calidad constructiva. - Servicio de vigilancia y control de acceso 24h por guardias de seguridad. - La oficina se encuentra equipada con sistema de climatización individual, suelo técnico, ventanas de doble acristalamiento para aislamiento acústico y térmico. - Aparcamiento disponible dentro del edificio tanto en venta como en alquiler. Estamos abiertos a negociación!

Fantásticas oficinas a estrenar en un polígono totalmente consolidado y excelentes comunicaciones. Son dos oficinas unidas con escrituras independientes. Distribuidas en dos plantas; planta calle nos encontramos 150 m2 ideal para exposición o venta al público con baño, zona de almacén y salida a un patio privado En la planta primera disfruta de 134 m2 preparados ya para instalar los puestos de trabajo, despacho mas sala de juntas. Con aire acondicionado frio y calor Cabe destacar la luz, la ubicación y la funcionalidad. 3 plazas de garaje incluidas en el precio. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración. IMPORTANTE: Nuestros HONORARIOS DE GESTIÓN ya ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda