Pisos y apartamentos en venta (3061 Inmuebles)


Magnífico piso situado en una de las más prestigiosas urbanizaciones de Matalascañas, "Urbanización Torre Doñana". Con 103 m2 construidos y 85 m2 útiles el inmueble consta de dos salones, uno de ellos con amplios ventanales al exterior que lo hacen muy luminoso y acogedor, tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un baño competo con placa de ducha, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, lavadero, terraza de 11 metros con magníficas vistas ya que el piso es exterior. Suelos de gres, puertas interiores en madera, ventanas y puerta de acceso a la terraza de aluminio. El inmueble se vende semiamueblado. El edificio dispone de ascensor. La Urbanización Torre Doñana ofrece servicios comunes tales como piscina infantil, piscina de adulto, zonas de juego infantil, pistas de paddel y zonas ajardinadas donde poder disfrutar del sol y del descanso. A solo una hora de Sevilla y 30 minutos de Huelva y con un fácil acceso a la urbanización, tiene todos los servicios cercanos, supermercados, farmacias, etc. Se encuentra rodeada de zonas comerciales, de ocio y restauración y la magnífica playa a escasos minutos. Disfrute de la tranquilidad y de las maravillosas playas que le ofrece éste lugar emblemático de la provincia de Huelva. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Magnífico piso en San José de la Rinconada. Oportunidad inmejorable para vivir en un pueblo con mucho encanto, tradición y a tan solo quince minutos de Sevilla. En este maravilloso y coqueto piso podrás disfrutar de una rica barbacoa con tu familia y/o amigos en su estupendo patio propio, arroparte con el calor de la chimenea en su amplio salón. El inmueble está magníficamente distribuido, sus espacios aprovechados al máximo lo que la hace muy práctica y funcional, y lo más importante, lista para disfrutarla. Consta de un amplio salón- comedor con chimenea y cocina americana completamente amueblada y equipada, pasillo por el que se accede a la zona de descanso con dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo con placa de ducha recientemente reformado. La vivienda dispone de bastante espacio de almacenaje, tanto en armarios y cocina como en un amplio y confortable trastero al que se accede desde el pasillo del inmueble. También podrás disfrutar de una fenomenal terraza de uso compartido, la que puedes utilizar cuantas veces quieras para celebrar cenas, cumpleaños o simplemente disfrutar de las magníficas vistas que se aprecian desde la misma. A poca distancia tiene la paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. Además a 50 metros se encuentra la estación de tren. En definitiva todos los servicios a mano. "Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres. " "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Se vende piso de 4 dormitorios ubicado en Sevilla Capital, a 3 minutos andando a la Estación de Metro Gran Plaza. Tiene cocina reformada y aire acondicionado en el salón. Todos los ambientes son muy luminosos y cuenta con baño completo con ventana. Se llega andando al Centro Comercial Nervión Plaza. Está ubicado en zona residencial, muy tranquila, a poca distancia de la zona comercial, bares, cines. Cerca de la Universidad. Ubicado en Planta Baja: Ideal para personas con movilidad reducida. Interesante inversión para alquilar a estudiantes, con alta rentabilidad. También familias numerosas. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Magnífico piso en La Rinconada. Oportunidad inmejorable para vivir en un pueblo con mucho encanto, tradición y con unas comunicaciones inmejorables con Sevilla capital. En este maravilloso y coqueto piso podrás disfrutar de su amplia terraza de 32 m2, con toldos que la protegen del sol de mediodía y que recorre toda la vivienda. El inmueble está magníficamente distribuido, sus espacios aprovechados al máximo lo que la hace muy práctica y funcional, y lo más importante, esperando a su nueva familia para hacer de ella su hogar. Consta de hall de entrada, un amplio salón-comedor, cocina independiente completamente amueblada (disponible sin electrodomésticos), pasillo por el que se accede a la zona de descanso con tres dormitorios, uno de ellos con un gran armario empotrado que se utiliza como despacho y vestidor, dos baños completos, uno de ellos en suite. La vivienda dispone de bastante espacio de almacenaje, tanto en la cocina como en sus dos trasteros que tiene en la terraza. Suelos de mármol en salón y habitaciones, gres en cocina y baños, carpintería interior en madera, cierres de ventanas y terraza en aluminio lacado en blanco, rejas en todas las ventanas. El inmueble dispone de aire acondicionado centralizado. En el precio de venta se incluye plaza de garaje. El edificio tiene ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. Todas las estancias son exteriores y tienen acceso a la terraza que recorre toda la vivienda, excepto la cocina que tiene ventana a un patio de luces interior y los baños que son interiores. A poca distancia tiene las paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. En definitiva todos los servicios a mano. Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

*Disponible visita virtual 360º. Ver enlace al final del anuncio* “laCasaqueQuieres” Consigue estas Impresionantes Vistas, Ven a visitar esta casa, para disfrutar en familia de la vida en el Centro de Cantillana. Una casa para vivir sin prisas, para disfrutar de su privilegiada ubicación, con sus vistas panorámicas, con la amplitud y luminosidad espacial de estar no sólo en uno de los mejores edificios de Cantillana sino situada en la mejor planta y con una orientación inmejorable. Si te gusta no sólo vivir en el centro neurálgico, sino poder además contemplar desde las terrazas y balcones de este magnífico piso las procesiones y disfrutar de fiestas de la localidad, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta vivienda que abre sus puertas para una nueva familia. Edificio situado en esquina con entrada desde la calle Polvillo nº 2 y con su fachada principal a la calle Juan Carlos I, frente a calle Martín Rey y a la cafetería Arcoiris. Junto a la Plaza del Llano y a pocos pasos de la Iglesia de San Bartolomé, cercano a la Plaza de Sevilla, del colegio Ntra. Sra. de la Soledad, en zona de comercios locales, es decir, con una situación insuperable. Ubicada en la tercera planta de un tranquilo edificio, siendo un único vecino por planta, la casa respira serenidad siendo la luminosidad y orientación otro de sus puntos fuertes ya que cuenta con dos terrazas, 4 balcones y 4 ventanas en una vivienda completamente exterior. Su configuración en esquina permite crear dos zonas independientes y separar la zona de día de la zona de noche. Junto a la amplia entrada con recibidor y armarios, encontramos el acceso a la cocina y otros dos accesos mediante conjunto de puertas francesas al salón-comedor y a la zona de noche respectivamente. La amplia cocina recientemente reformada con azulejos en tonos tierras y ocres que reflejan el sol de las ventanas, respira un aire actual con una distribución lineal con una gran encimera y cuenta con varias zonas que la hacen muy funcional. Zona de cocinado, zona de office con mesa para 4 personas, zona de alacena con armarios actuales con acabado en blanco y por último zona de lavado con despensa. Accediendo al salón-comedor se entiende el sentir de la casa, la terraza se divisa dando profundidad al espacio. La zona de estar cuenta con dos ambientes, la zona de comedor y la zona de sofás donde podrás relajarte o leer un buen libro mientras disfrutas de las ...

Magnifica vivienda con una localización estupenda en Montequinto. Urbanización privada, en un entorno tranquilo y seguro, con todos los servicios que puedan imaginar. Cerca del Centro del Salud, Iglesia, Mercado, Estación de Metro, Farmacias, Zonas de Ocio y Parques. La vivienda consta de un hall, con una puerta de doble hoja abatible, que separa la entrada de la vivienda de un amplio salón, luminoso y ventilado, y de una impresionante cocina. La cocina está diseñada por un arquitecto decorador. Con un concepto abierto y separada del salón por una barra americana. También dispone de unos grandes ventanales, que dejan entrar la luz solar. Equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas, gran capacidad de almacenamiento. Desde el salón se accede a un pasillo, desde el cual accede a los dormitorios y baño situado en dicho pasillo. La zona de descanso consta de cuatro dormitorios, todos amplios y luminosos. El dormitorio principal consta de un baño completo tipo suite, recién reformado, revestido y equipado de materiales de gran calidad. También dispone de otro baño completo con plato ducha, en el pasillo, con una gran puerta corredera. Dentro de la misma urbanización encontramos Supermercados, Peluquerías, Librerías, servicios, etc. La urbanización cierra todas las puertas de acceso por las noches y dispone de un vigilante toda la noche, aumentando así la seguridad en toda la Urbanización. Con la compra de la vivienda, esta incluida, una plaza de aparcamiento en superficie numerada, para que solamente pueda aparcar el propietario de la vivienda, junto a la plaza hay una rampa de acceso a personas con movilidad reducida, que lleva directamente a la entrada del bloque. También dispone de un cuarto trastero para almacenar las bicicletas. La urbanización dispone de parque infantil, gimnasio al aire libre, zona de descanso, piscina comunitaria, pista de tenis, campo de futbito y cancha de baloncesto. CALIDADES: Las ventanas son de aluminio blanco abatibles y oscilobatientes, térmico - acústico, excepto las que dan al patio que son correderas, todas de gran calidad y de primera marca. Todas las ventanas exteriores tienen mosquiteras, los cajones de las persianas están asilado térmicamente y las persianas del salón son automáticas. El Suelo es gres porcelánico de alta calidad, imitando a la tarima de madera en cocina y salón y pasillo. En los dormitorios el suelo es de terrazo. La Cocina, ...

Magnifica oportunidad para vivir en el centro del pueblo, "Donde pasa todo en Cantillana". Piso en la primera planta del edificio, con inmejorables vistas a la Plaza del Llano y haciendo esquina con la calle Real. Con distribución sencilla, pasillo-recibidor dando paso al enorme salón con cuatro amplísimos ventanales hasta el suelo, que nos dejan ver la Plaza del Llano en todo su esplendor. Tres dormitorios, el dormitorio principal exterior con ventanal a la calle Real, un segundo dormitorio también exterior con vistas a la calle Real y el tercer dormitorio interior. Un baño completo con placa de ducha y cocina completamente reformada que se comunica con una alacena de desahogo. Azotea transitable con un trastero de 20 m2. Maderas nobles en puertas interiores y todos los ventanales exteriores en aluminio lacado en blanco con aislamiento climalit. Cercano a la ermita de San Bartolomé, calle Martín Rey, colegios, comercios, bancos, todos lo necesario a pocos pasos de su hogar. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

* Disponible visita virtual 360º, enlace al final del anuncio * - ¿Qué tipo de CASA quieres? / what kind of HOME do you want? - Emotion Home, una casa para vivir la vida sin prisas… - Entonces ven a visitar “laCasaqueQuieres” en el Centro Histórico de Sevilla. Una casa para vivir la vida sin prisas, para sentarte a tomar un aperitivo o leer un buen libro y tener el privilegio del placer de dar un sosegado paseo por los distintos rincones y plazoletas cercanas del Centro de esta magnífica ciudad. Si te gusta vivir en el Centro, o si eres extranjero pero quieres asentarte en Sevilla, entonces no puedes pasar la oportunidad de venir a conocer esta vivienda que abre sus puertas para empezar una nueva historia para la familia. Localizada en el Barrio de San Julián, cuenta con la comodidad de vivir en el Centro pero con un acceso rápido a la Ronda Histórica de la ciudad para cualquier desplazamiento. En las proximidades se encuentran colegios, parques y centros sanitarios, todos los servicios que se puedan necesitar, el acceso a líneas de autobuses principales y carril bici en la propia Ronda. Ubicada en un tranquilo edificio en la calle Enladrillada número 50, en su primera planta, siendo un único vecino por planta, la casa respira serenidad siendo su luminosidad y orientación uno de sus puntos fuertes ya que cuenta con hasta ocho balcones y una ventana que dan a la calle Marteles y otra ventana a la calle Enladrillada. Su distribución lineal paralela a la calle Marteles permite separar la zona de día de la zona de noche. Junto a la entrada encontramos la cocina y el acceso al resto de la casa. La cocina recientemente reformada respira un aire actual con una distribución en “U” con una gran encimera, armarios con acabado en blanco y negro que refleja el sol de las dos ventanas que tiene el espacio. Accediendo al salón-comedor se entiende el sentir de la casa, iluminación y balcones se divisan dando profundidad al espacio a través de una ancho pasillo que permite incluso en uno de sus lados un almacenaje extra de armarios y estanterías. La zona de estar cuenta con dos ambientes, la zona de comedor y la zona de sofás donde podrás relajarte y disfrutar de tu casa. Entrando en el corredor se distribuyen tangencialmente los tres dormitorios y el baño de la casa. El primer dormitorio es individual, pero su situación lo hace perfecto para un estudio, cuarto de juegos e incluso para una muy fácil ampliación...

En la Avenida de Kansas City, junto a Santa Clara y a la Estación de Santa Justa, con salida directa hacia Madrid y al Aeropuerto de San Pablo. Un rápido acceso a la ronda de circunvalación SE-30 y al Centro de Sevilla por c/ José Laguillo. En esta magnífica ubicación se encuentra el Edificio Gran Vía. Edificio de lujo, con amplias zonas comunes en planta baja, piscina climatizada cubierta, sauna y gimnasio de uso exclusivo por los propietarios, además de seguridad privada 24 horas. Dispone de materiales de primera calidad siendo su fecha de construcción el año 2004. Exclusivo piso de dos dormitorios con fácil ampliación a tres, un gran salón-comedor, cocina amueblada con lavadero, dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Armarios empotrados vestidos en madera en los dos dormitorios y en el pasillo. Orientado a la fachada principal del edificio, con tres ventanas grandes al salón-comedor y otra al dormitorio principal. Dormitorio secundario, cocina y baño orientados a gran patio vividero interior. Aire Acondicionado frío/calor centralizado del edificio. Instalación de calefacción por radiadores en todas las salas mediante caldera de gas natural propia. Suelos de mármol. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con vidrio con aislamiento termoacústico. Carpintería interior en roble. Garaje y trastero en planta sótano del edificio. Si busca una vivienda moderna y actual, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


Búsqueda