Pisos y apartamentos en venta (3228 Inmuebles)


Piso en Sevilla Capital, situado en el distrito macarena, Av. Pino Montano, muy próximo a la Ronda de Pio XII y a la Avenida Alcalde Manuel del Valle. Zona tranquila y muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad por transporte público y por cercanía a la SE-30. Tiene cercanos todo tipo de comercios como Carrefour Macarena y Mercadona, Bancos, Farmacias, Centros Deportivos y zonas de ocio y restauración. Son 50 m2 construidos bien distribuidos en dos dormitorios (antes tres), baño, salón, cocina y terraza. Edificio sin ascensor. Necesita reforma. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Estupendo piso en el Cerro del Águila, una gran oportunidad de vivir en uno de los barrios clásicos de Sevilla, con excelente ubicación junto a la Avenida Hytasa y conexión con la SE-30 en menos de 5 minutos. Dispone de todo tipo de servicios en las proximidades del inmueble como Centro de Salud, Colegios, farmacias, mercado de abastos. El inmueble está formado por cocina totalmente equipada con electrodomésticos, baño completo, dos dormitorios climatizados y con ventilación natural a patio interior y salón ampliado en la reforma con dos balconeras exteriores a fachada principal que lo dotan de una gran luminosidad. Piso muy luminoso, exterior, tercera planta sin ascensor. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Disponible VISITA VIRTUAL 360º, solicítela a la Agencia" Magnífico piso en Paradas situado en una zona privilegiada del municipio, muy céntrica y a la vez tranquila. Es un piso amplio y actual con 95 m2 construidos. Techos más altos de lo común. El inmueble consta de tres dormitorios, dos baños completos, uno con bañera y otro con placa de ducha, amplio salón comedor y cocina amueblada. Se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Vivienda interior con ventanas a dos patios interiores muy amplios y luminosos, suelos de mármol, carpintería interior de madera barnizada, ventanas de aluminio con persiana y vidrio climalit. Sanitarios en porcelana blanca. Baños y cocina alicatados blanco y color y suelos de gres. En la zona encuentra todos los servicios necesarios a pocos minutos de la vivienda. Fácil acceso a la autovía de comunicación con Sevilla y provincia. "Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documentación de información abreviada) a disposición del consumidor.

Piso en Sevilla Capital, en la Barriada Los Príncipes, frente al Barrio de San Diego y Los Carteros. Zona tranquila y muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad por transporte público y por cercanía a la SE-30. Es una zona privilegiada dentro del barrio ya que tiene cercanos todo tipo de comercios como Carrefour Macarena y Mercadona, Bancos, Farmacias, Centros Deportivos, zonas de ocio y restauración. Son 80 m2 construidos y 67 m2 útiles muy bien distribuidos en hall de entrada, salón, terraza cerrada con cierre de aluminio lacado en blanco, tres dormitorios, baño completo con placa de ducha, tres dormitorios y cocina reformada. Edificio con ascensor y adaptado para movilidad reducida. Inmueble en perfecto estado y listo para entrar. Visita virtual 360º al final del anuncio. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Disponible VISITA VIRTUAL 360º, solicítela a la Agencia" Magnífico piso en Paradas situado en una zona privilegiada del municipio, muy céntrica y a la vez tranquila. Es un piso amplio y actual con 106 m2 construidos. Techos más altos de lo común. El inmueble consta de tres dormitorios, dos baños completos, uno con bañera y otro con placa de ducha, amplio salón comedor y cocina sin amueblar. Este piso NO ha sido habitado y está en perfecto estado para estrenar. Vivienda interior con ventanas a dos patios interiores muy amplios y luminosos, suelos de mármol, carpintería interior de madera barnizada, ventanas de aluminio con persiana y vidrio climalit. Sanitarios en porcelana blanca. Baños y cocina alicatados blanco y color y suelos de gres. En la zona encuentra todos los servicios necesarios a pocos minutos de la vivienda. Fácil acceso a la autovía de comunicación con Sevilla y provincia. "Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (documentación de información abreviada) a disposición del consumidor.

Disponible precioso piso en San José de la Rinconada. Vivienda exterior de 80 m2 en primera planta, completamente reformada y acabados de alta calidad. Cuenta con dos dormitorios, un baño con placa de ducha amplia, una acogedora cocina americana amueblada con electrodomésticos y barra americana abierta al salón-comedor, convirtiéndolo en un espacio cómodo y funcional. Dispone de aire acondicionado a estrenar en cada uno de los espacios, lamparas de bajo consumo y totalmente regulable con mando a distancia, instalación eléctrica totalmente nueva, cuadro de luz con dispositivos independientes para cada estancia y dispone también de luz de emergencia. A poca distancia tiene la paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. En definitiva todos los servicios a mano. "Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres". Visita virtual 360 º al inmueble al final del anuncio. "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Magnífico piso en San José de la Rinconada. Oportunidad inmejorable para vivir en un pueblo con mucho encanto, tradición y a tan solo quince minutos de Sevilla. En este maravilloso y coqueto piso podrás disfrutar de una rica barbacoa con tu familia y/o amigos en su estupendo patio propio, arroparte con el calor de la chimenea en su amplio salón. El inmueble está magníficamente distribuido, sus espacios aprovechados al máximo lo que la hace muy práctica y funcional, y lo más importante, lista para disfrutarla. Consta de un amplio salón- comedor con chimenea y cocina americana completamente amueblada y equipada, pasillo por el que se accede a la zona de descanso con dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo con placa de ducha recientemente reformado. La vivienda dispone de bastante espacio de almacenaje, tanto en armarios y cocina como en un amplio y confortable trastero. También podrás disfrutar de una fenomenal terraza de uso compartido, la que puedes utilizar cuantas veces quieras para celebrar cenas, cumpleaños o simplemente disfrutar de las magníficas vistas que se aprecian desde la misma. A poca distancia tiene la paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. Además a 50 metros se encuentra la estación de tren. En definitiva todos los servicios a mano. "Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres. " "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Vive Sevilla y su embrujo desde dentro, vive en su centro y disfrútala. Localizada en el Barrio de San Julián, barrio que se inserta dentro del distrito Casco Antiguo y es uno de los doce barrios que componen dicho distrito. Limita al noroeste con el barrio de San Gil, al oeste con el barrio de la Feria y al sur con el barrio de Santa Catalina. Cuenta con la comodidad de vivir en el Centro pero con un acceso rápido a la Ronda Histórica de la ciudad para cualquier desplazamiento. En las proximidades se encuentran el Centro Cívico, Biblioteca, colegios, parques y centros sanitarios, todos los servicios que se puedan necesitar, el acceso a líneas de autobuses principales y carril bici en la propia Ronda. El apartamento se encuentra en la primera planta sin ascensor de un edificio completamente rehabilitado en el año 2005. Con 33 m2 construidos, tiene salón con cocina integrada, baño con placa de ducha y dormitorio individual con un amplio ventanal al exterior por calle Lira. Techos con 3 metros de altura y vigas vistas de madera en el techo del dormitorio. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Se vende piso de 4 dormitorios ubicado en Sevilla Capital, a 3 minutos andando a la Estación de Metro Gran Plaza. Tiene cocina reformada y aire acondicionado en el salón. Todos los ambientes son muy luminosos y cuenta con baño completo con ventana. Se llega andando al Centro Comercial Nervión Plaza. Está ubicado en zona residencial, muy tranquila, a poca distancia de la zona comercial, bares, cines. Cerca de la Universidad. Ubicado en Planta Baja: Ideal para personas con movilidad reducida. Interesante inversión para alquilar a estudiantes, con alta rentabilidad. También familias numerosas. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.


Búsqueda