Pisos y apartamentos en venta en Baleares - Ibiza/Formentera (10 Inmuebles)


PRECIO NEGOCIABLE, Precioso apartamento de un dormitorio junto al mar en venta en Cala Martina Ibiza Los momentos se alejan de la ensenada protegida Cala Martina, es un paraíso para bañistas, buceadores y practicantes de kitesurf. Esta bahía protegida entre Es Canar y Santa Eulalia alberga esta comunidad bien mantenida que en verano tiene en la parte superior de la carretera un supermercado conveniente con bar y en la playa varios restaurantes excelentes. En invierno, la cercana pueblo de Santa Eulalia del Río tiene todos los servicios y tiendas que pueda necesitar. Este apartamento del primer piso tiene su proprio entrada en la planta baja, ya que al ingresar a la escalera a la derecha se encuentra un trastero muy útil y al subir las escaleras hay suficiente espacio para almacenamiento adicional. Al entrar en el apartamento, que ha sido completamente renovado, a su izquierda se encuentra el dormitorio doble con aire acondicionado con ventana orientada hacia atrás con una hermosa vista al campo. Al lado del dormitorio se encuentra el baño con bañera y lavadora. El resto del apartamento hace un excelente uso del espacio, ya que cuenta con una cocina de planta abierta y un salón comedor. El balcón se ha cerrado con doble acristalamiento de calidad para ampliar la sala de estar y puede usar como dormitorio. Recientemente renovada, la cocina es capaz de satisfacer todas sus necesidades culinarias. El espacio exterior de esta propiedad es la terraza de la azotea a la que se accede por la escalera continua. Por lo tanto, con fácil acceso a la terraza de 24 m² con vistas al mar y al campo, un excelente lugar para tomar el sol o disfrutar de una comida al aire libre. Buscando una residencia para todo el año o una casa de vacaciones, este apartamento está listo para mudarse y disfrutar. Por favor, asegúrese de tomar la visita virtual que se encuentra aquí o se la enviaré a solicitud. Póngase en contacto conmigo hoy para obtener más información o la respuesta a sus preguntas específicas.

Precioso apartamento de 2 dormitorios ubicado en un barrio tranquilo de Santa Eulalia del río. Un relajante paseo de 10 minutos por las calles locales lo llevará hasta el estuario, donde podrá cruzar el puente peatonal hasta la playa de arena de Santa Eulalia. Todas las ventajas de esta ubicación están tan cerca de la ciudad sin el bullicio y el ruido. La entrada al apartamento se encuentra en la planta baja y la terraza tiene la ventaja de que se eleva debido a que el edificio se construye en una ladera. Esto proporciona una buena vista desde la terraza y la seguridad adicional asociada con la elevación de la terraza. El apartamento ha sido bien mantenido y renovado para que sea muy cómodo y fácil de vivir. El espacioso salón-comedor tiene una cocina totalmente equipada en un extremo y otro con un ancho de ventana que permite que la luz se inunda. Las dos habitaciones Son generosos dobles ideales para una familia en crecimiento. El baño ha sido renovado con buen gusto y tiene un baño completo y lavadora. Además, la comunidad tiene una gran piscina bien mantenida adyacente al edificio para uso privado de los propietarios. Llame a Kevin hoy (0034) 679597365 para responder a sus preguntas y ver esta buen propiedad hoy.

Negocio en venta en una ubicación privilegiada en Santa Eulalia Ibiza una oportunidad increíble Este centro de tratamientos de belleza está situado en la calle principal de Santa Eulalia, en el primer piso, en una posición ideal. La propiedad se ha adaptado para su uso actual al convertir el espacio interno en 5 salas de tratamiento, una de las cuales cuenta con una gran bañera de hidromasaje y otra con dos duchas. Con una hermosa recepción bañada en luz donde los clientes pueden relajarse en el gran sofá esperando sus tratamientos. Valorado para adaptarse a diferentes tipos de clientes, ¿cuál eres? ¿Alguien que desea tomar un negocio en funcionamiento y continuar con lo que el propietario anterior ha hecho y construir sobre él? ¿Quizás está buscando locales comerciales de alto perfil para comenzar de nuevo y tener éxito en sus nuevas oficinas? Buscando una vivienda en una ubicación privilegiada, esta propiedad originalmente estaba destinada a ser un apartamento y con esta propiedad a un precio para permitir la inversión en una renovación de calidad y aún así merece la pena la inversión.  Mire cuidadosamente las fotos y encontrará planos de la propiedad en su estado actual y una sugerencia de cómo se puede cambiar la distribución para que se adapte a un apartamento espectacular. Si tiene preguntas adicionales o desea concertar una visita, póngase en contacto conmigo hoy.

Apartamento con terraza con magnificas vistas a Es Vedrá. En un pinar sobre los acantilados de la costa oeste de Ibiza, entre la archiconocida Cala Conta y la recóndita Cala Codolar se encuentra este apartamento preparado para disfrutar de la Ibiza más espectacular. Las vistas al mar desde su fantástico solarium incluyen al rocoso islote Es Vedrá, rodeado de mitos y con una magia especial que aporta un auténtico relax y una energía renovadora.   El apartamento ofertado dispone de un amplio salón con cocina americana, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño. En este mismo nivel, hay una terraza de veinticinco metros cuadrados orientada al este. En la planta superior dispone de una terraza solárium de 60m2 con vistas difíciles de superar, al mar y al hipnótico Es Vedrá. La vivienda de 65m2, toda exterior, y muy luminosa, tiene los acabados de origen y es perfecta para personalizarla y adecuarla a su antojo. Disfrute de esta oportunidad única de tener la vivienda que siempre anhelo, con una reforma a su gusto. Pida una visita sin compromiso y déjese asesorar sobre las fantásticas posibilidades de este idílico lugar.

Un lujo en la ciudad, apartamento de dos habitaciones, convertible en TRES HABITACIONES. Es una planta baja ubicado en la zona de Can Misses, cerca de la ciudad. Esa joya tiene dos habitaciones y dos baños. Se puede convertir sin problema en 3 HABITACIONES. Hay un trastero que antes era una habitación. Muy buena orientación, soleado y luminoso. Aire acondicionado frío y calor centralizado en todo el apartamento. La comunidad es cerrada y muy tranquila. Hay vigilante. Gastos de comunidad unos 40€ / mes. También hay una PLAZA DE PARKING. Incluida en el precio de la vivienda. Ideal para una familia pequeña o como casa vacacional. Inversores también sacaran un buen partido!

“Fabulosa propiedad histórica ubicada en patrimonio de humanidad - Dalt Vila, casco antiguo y a metros del Puerto de Ibiza. Renovada en su totalidad, con techos altos, respetando suelos tradicionales, la madera y el más autentico estilo ibicenco. Accedemos a la propiedad desde sus escaleras. El piso consta de un amplio y luminoso salón comedor con cocina moderna integrada, un baño completo y todo adaptado a un entorno ideal en la vivienda. Dispone de dos grandes dormitorios principales y confortables. Uno de ellos con amplio armario empotrado. Continuando por el salón, accedemos a su balcón desde el cual puedes disfrutar tus deliciosos desayunos con muy buenas vistas sobre la ciudad y hasta el puerto. Su entorno exclusivo a pies de las Murallas de Ibiza donde se extiende el barrio de la Marina, antiguo barrio de casas de pescadores las cuales hoy la mayoría están reconvertidas en tiendas, bares y restaurantes más famosos. Contáctame ahora y encantado que visitemos juntos tu propiedad de ensueño. ”.

Precioso apartamento tranquilo de 3 dormitorios construido en las colinas de Cala Vadella Ibiza. La casa está construida en un terreno independiente con un garaje y jardines. Todo vallado y cerrado para asegurar su privacidad. La casa se ha dividido en dos apartamentos arriba y abajo con este apartamento en el nivel inferior. Esta es una bonita propiedad en perfectas condiciones, al entrar por la puerta de entrada, a la derecha, tiene una gran cocina con una gran almacén justo al lado. Esta parte del apartamento tiene dos habitaciones dobles y dos baños. La sala de estar es amplia y luminosa, con una sala de sol cerrada que muestra el hermoso paisaje que se extiende hasta el mar. La chimenea en la sala de estar y el aire acondicionado en toda la casa hacen que este sea un hogar muy agradable durante todo el año. Con acceso desde el dormitorio principal o la sala de sol a una hermosa terraza para disfrutar de las excelentes vistas y entretener al aire libre. Bajando un nivel es un apartamento de invitados independiente con un amplio dormitorio y su propio baño y terraza. También en este nivel se encuentra una gran sala de almacenamiento que contiene la maquinaria para el sistema de aire acondicionado y proporciona un amplio espacio de almacenamiento. Sobre todo, es una casa tranquila y bien cuidada en una hermosa parte de la isla, cerca de las playas más bonitas donde el puesta del sol se pone en las aguas cristalinas del Mediterráneo. La playa más cercana de Cala Vadella está a solo medio kilómetro de distancia. Llama hoy para recibir respuestas a todas tus preguntas y organizar esta increíble propiedad.

Impresionantes vistas en Roca Llisa. Situada a mitad de camino entre la ciudad de Ibiza y el pueblo de Santa Eulalia, entre Jesús y Cala Llonga, la Urbanización ROCA LLISA, es justamente una de las más demandadas de la Isla de Ibiza. Hoy en día ROCA LLISA es una Urbanización muy consolidada que ofrece condiciones excelentes para tener una segunda o primera residencia. Lejos de la masificación de otras zonas de la isla, pero sólo a 7 Km. de Ibiza capital y 16 Km. del Aeropuerto, disfruta de unas infraestructuras de gran calidad y control de acceso durante las 24 horas del día. La situación geográfica de ROCA LLISA permite disfrutar de la tan ansiada tranquilidad durante las del día a día y al mismo tiempo estar cerca de los elementos que caracterizan una isla turística: Restaurantes, bares, puertos deportivos.. . Con unas fantásticas vistas al mar, esta vivienda adosada hará las delicias de sus propietarios. La luminosidad de la propiedad es sencillamente espectacular. La cuidada decoración con mobiliario de obra es puramente mediterránea, sencilla y acogedora. Para que el ambiente sea más cálido aún, el salón tiene una bonita chimenea que calienta rápidamente la estancia principal. Aunque la brisa marina hace que no sea necesario, la vivienda dispone también de aire acondicionado. En la cocina, que al igual que en el resto de la propiedad disfruta de unas excelentes vistas al mar el blanco es el color dominante. La terraza de la propiedad es sencillamente espectacular soleada tranquila, con mucha privacidad y unas vistas difíciles de mejorar. Solicítenos sin ningún tipo de compromiso información sobre este fantástico adosado, donde probablemente le espera la vivienda que siempre quiso habitar.

CAN OASIS Apartamento Esquinero en Planta Baja con Enorme Terraza, Piscina y Jardines con Plaza de Parking subterráneo Incluido! Escondido en la zona residencial de Can Misses, a Solo Unos Pasos del Cine, Supermercado, Panadería y Otras Tiendas, se encuentra este Encantador Apartamento Decorado con Buen Gusto, con 2 Habitaciones, 2 Baños, apartamento en planta baja con piscina y jardín con sol todo el día, y plaza de parking subterráneo, y gran terraza ofrece fácil acceso a la zona inspirada en un Oasis con una gran piscina y hermosos jardines exuberantes, un paraíso verdaderamente tranquilo con árboles y senderos que conducen a pequeños y encantadores lugares para sentarse y leer un libro, meditar bajo el olivo centenario o simplemente tomar un paseo y admirar el fresco aroma del césped y los árboles en los encantadores y sombríos senderos. Este oasis celestial se encuentra dentro de un perímetro de la ciudad de Ibiza con su sustento y vitalidad durante todo el año. El Apartamento de Planta Baja y de Esquina tiene una excelente distribución para maximizar el espacio de 94 m2 en el edificio bien mantenido del año 2005 con un total de 5 plantas, incluida la planta baja. Al entrar en el apartamento, encontrará un espacio abierto y luminoso de tamaño generoso con área de comedor abierta a la amplia sala de estar que conduce a la grandísima terraza de 64 m2. La cocina independiente se encuentra a la derecha en la entrada, con un amplio espacio de trabajo y almacenamiento, en el otro extremo de la cocina tiene una lavadero semi abierto muy conveniente para que su lavadora, secar la ropa o mantenga su bicicleta, contenedores de reciclaje, siempre es conveniente tener espacio adicional. Las habitaciones se encuentran en el pasillo saliente de la sala de estar, en el extremo más alejado se encuentra su habitación principal y el baño en suite con bañera y ducha, la habitación tiene una cama doble y armarios empotrados. El 2º dormitorio ofrece un buen espacio y actualmente cuenta con un gran sofá cama, la habitación tiene un armario empotrado y la puerta de vidrio y carpintería de aluminio de doble vidrio le da acceso a la gran terraza privilegiada y al acceso a la piscina y los jardines, en el pasillo también encuentras el segundo baño con ducha, compartido entre el segundo dormitorio y los huéspedes. El apartamento de la planta baja se encuentra en la tranquila zona residencial de Can Misses, está ubicado en una ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda