Pisos y apartamentos en venta en Baleares - Mallorca (14 Inmuebles)


La localidad de Magaluf consiste en un complejo turístico que contiene una playa de 1.600 metros de largo y posee un centenar de hoteles, hotel apartamentos y hostales, alrededor de doscientos bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos. El apartamento este situado en el emblemático Carrer Punta Balena, en el centro de la zona de ocio. La vivienda cuenta con una sala de estar y cocina americana, un dormitorio y un baño. Desde el salón se sale a la amplia terraza privada de 9,4 m2 con vistas a la ciudad y al mar. La casa se encuentra en un estado original y requiere reforma.

Piso situado en Carrer Cotlluire 8, en un entorno residencial con tiendas y parada de autobuses cerca el edificio. Ofrecemos este piso en la segunda planta con ascensor. La vivienda tiene ventanas en el lado principal y la parte trasera del edificio que resulta ser una vivienda muy luminosa y excelente ventilación en el verano. La vivienda consiste en el salón comedor, cocina, dos dormitorios dobles y un dormitorio individual, baño completo y coladuria. Suelos de gres, carpintería exterior de metal, puerto de seguridad y alarma instalada y funcionando.

Apartamento en segunda linea de playa en Cala Bona, pueblo turístico del este de Mallorca. Ideal como segunda residencia o para trabajadores de la zona. Esta bien comunicado y cerca de la zona comercial de Cala Millor. Consta de dos habitaciones con vistas al jardín de la comunidad, muy tranquilo, un pasillo de distribución, un baño completo, cocina con lavanderia anexa, gran salón con acceso directo desde el exterior y a la terraza del apartamento. Está en condiciones de entrar a vivir o bien dejarlo muy coqueto con reforma menor.

Piso de 90m2, situado en la 3a planta de un edificio de tan solo 10 vecinos. El piso, con orientación sur-este, cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a un pequeño balcón, cocina independiente y equipada, 3 habitaciones dobles con ventana exterior, contraventanas de aluminio y armarios empotrados, 1 baño reformado. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento, reformado parcialmente y listo para entrar a vivir. ".

Práctico apartamento a pocos metros de la playa y de todos los servicios. El apartamento está ubicado en un edificio construido en 1990, consta de dos alturas, con tres apartamentos por planta y locales comerciales en los bajos. El apartamento consta de un salón comedor con cocina integrada (recién reformada) con acceso a un bonito balcón con espacio para una mesita y dos sillas y disfrutar de agradables desayunos/cenas en verano. Del salón se accede a un pequeño distribuidor desde donde accedemos a las dos habitaciones y al cuarto de baño. La habitación doble tiene armario empotrado y la habitación individual consta actualmente de una litera que la convierte en ideal para pareja con dos hijos. Frente a las dos habitaciones está situado el completo cuarto de baño.

Acogedor piso en primera planta de 113 m2 situado en zona tranquila en pleno centro de Son Servera, cerca de la plaza del pueblo, de locales comerciales y servicios. Vivienda de tres dormitorios exteriores (dos dobles, con armarios empotrados) y dos baños (uno equipado con bañera y el otro con plato de ducha).   Amplio y luminoso salón-comedor con chimenea y salida directa al balcón. La cocina, totalmente equipada, se conecta con la coladuría en un segundo balcón de la parte interior del edificio. En la azotea del edificio tiene  una terraza y trastero cubierto de 23 m2 perfecto para el almacenaje. El precio incluye una plaza de parking totalmente indispensable ya que se trata de una zona con proyecto de peatonalización.

Si quieres vivir en una zona tranquila y segura, con excelente orientación sur, luz natural todo el día, a 5 minutos de la playa, te presentamos este fabuloso piso con ascensor. Consta de un amplio salon-comedor, dos amplios dormitorios, cocina equipada, terrazas con vistas despejadas, plaza de parking opcional y trastero. Este piso actualmente esta de origen pero bien cuidado y haciendo muy poca inversión puedes tener un piso moderno con la garantía de vivir en una zona con vistas despejadas. San Agustin es una zona residencial tranquila y segura, y muy bien comunicada con excelente transporte y a pocos minutos del centro histórico de Palma, los jardines del Palacio de Marivent y la Fundación Joan Miró. Cerca también de la zona de Cala Mayor tiene numerosos restaurantes, beach clubs y chiringuitos de playa, así como supermercados y tiendas de ropa. Desde la propiedad se puedes ir andando a la playa de Cala Major, Bugambillia y al renovado puerto de Cala Nova con oferta de cursos de vela. restaurantes, area chill out, hermosos barcos y yates. A tan sólo 5 minutos en coche para los amantes del golf se encuentra el campo de golf de 18 hoyos Golf de Bendinat. Si quieres saber más información no dudes en contactarnos. ".

Esporles es un pueblo encantador que te invita a disfrutar de un paisaje natural excepcional. Sus alrededores son ideales para practicar senderismo o simplemente para recorrerlo y enamorarte del estilo de sus calles. Esta vivienda totalmente exterior cuenta con amplio y luminoso salón/comedor orientado a la calle principal, con dos ventanales, esta zona cuenta con una escalera interior que dirige a dos espacios de 38 m2 que pueden ser utilizados como trasteros o salas de esparcimiento. Cocina independiente totalmente amueblada, que conecta con el salón mediante una ventana. Dos dormitorios con armarios empotrados de madera maciza y un baño. La habitación principal conduce a una terraza en el cual podrás disfrutar de un espacio para crear un pequeño jardín o huerto. El parking es opcional y tiene acceso directo desde la vivienda (no incluido en el precio). Si buscas una propiedad para crear inolvidables recuerdos, este piso ubicado en Esporles, asentado en la sierra de Tramuntana (catalogada por la UNESCO como un área de gran importancia física y cultural) en la parte oeste de Mallorca, es sin duda tu mejor opción.

Este piso esta situado sobre el Paseo Marítimo, una zona llena de vida que te invita a disfrutar de una buena gastronomía, diversión y bienestar. Puedes elegir desde disfrutar de una buena caminata con el sonido de las olas del mar hasta la Catedral de Palma, coger la bici y llegar hasta las playa de Palma por el carril bici, ir a un concierto o espectáculo al Auditorio o conocer la bahía de palma con un paseo en yate ya que el puerto se encuentra en frente del Edificio. La propiedad posee 72 m2 y es muy luminoso ya que tiene sol todo el día. Consta de dos terrazas acristaladas una de ellas con vistas parciales al mar, a/c frío y calor, dos habitaciones, una doble y una sencilla, un baño y la cocina que está equipada y abierta al salón. La propiedad ha sido renovada en cuanto a su distribución original, puertas, suelos de gres, electricidad y fontanería, aunque necesita actualizar. En las zonas comunes, encontramos una terraza comunitaria desde donde tienes vistas a toda la bahia de Palma y a la Catedral. el Edificio tiene 2 ascensores, vigilancia 24 hrs mediante cámara de seguridad y portero físico hasta las 19hrs. En cuanto a la zona encontramos cerca, supermercados, centros comerciales, colegios, conexión con más de cinco lineas de autobuses que te conectan con zonas como el centro de Palma y a los 15 minutos del aeropuerto. Antes 249.000 €. Ahora 237.000€.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda