Pisos y apartamentos en venta en Barcelona (25 Inmuebles)


OBRA NUEVA en venta en Barberá del Valles de 70 m2. Planta 1ª, 2 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor con salida a Terraza y Cocina. Finca con ascensor. Calefacción con radiadores de gas natural y Aire Acondicionado. Puerta blindada y ventanas exteriores con cristales Climalit. Terraza comunitaria en la azotea. Muy bien comunicado por transporte publico. A 30 min. del centro de Barcelona. Con todo tipo de servicios a su alcance. Entrega del piso en 2019, si compra ahora por plano tiene la opción de escoger los acabados a su gusto.

Esplendido piso en el centro de Canet de Mar, con 96 metros, cuatro habitaciones dobles, cocina, galeria, comedor y baño, todo exterior Ascensor y balcon.

OBRA NUEVA en venta en Barberá del Valles de 55m2 + 50 m2 de patio. Planta baja, 2 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor, Cocina americana y un patio exterior de uso exclusivo de 50m2. Finca con ascensor. Calefacción con radiadores de gas natural y Aire Acondicionado. Puerta blindada y ventanas exteriores con cristales Climalit. Muy bien comunicado por transporte publico. A 30 min. del centro de Barcelona. Con todo tipo de servicios a su alcance. Entrega del piso en 2019, si compra ahora por plano tiene la opción de escoger los acabados a su gusto.

Dúplex en pleno centro de Terrassa! A REFORMAR Piso en dos plantas, de 78m2 y 31m2, con acceso independiente y comunicadas. Cuenta con 8 habitaciones, 2 baños, 2 cocinas. Tiene acceso exclusivo a terraza de 57m2, con cocina de verano. Permisos para construir una planta superior extra. Dispone de plaza de parking en concesión de 50 años, incluido en el precio en Pç. del Progrès. Llama a nuestra agente Loli Rojas al teléfono 646 248 358 y te informará!

Piso en venta totalmente reformado (a estrenar) de 75 m2. Consta de tres dormitorios, salón-comedor, cocina, baño, galería y terraza. Finca con ascensor. Situado en el centro de Hospitalet de Llobregat, muy cerca de todo tipo de servicios y transporte público.

Piso de OBRA NUEVA de 70m2 + 30m2 de Terraza en Barberá del Valles. Planta 2ª consta de 3 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor con salida a terraza, Cocina americana. Finca con ascensor. Calefacción con radiadores de gas natural y Aire Acondicionado. Puerta blindada y ventanas exteriores con cristales Climalit. Terraza de 30m2 de uso exclusivo en la azotea. Muy bien comunicado por transporte publico. A 30 min. del centro de Barcelona. Con todo tipo de servicios a su alcance. Entrega del piso en 2019, si compra ahora por plano tiene la opción de escoger los acabados a su gusto.

Piso en Sabadell Acogedor y amplio Entre el Parc Can Gambús y el Parc Catalunya, nos encontramos este espacioso y exquisito piso de 87 m2, consta de un amplio salón-comedor con muchas posibilidades para crear un lugar de descanso y relajación, con un balcón donde apreciar las buenas vistas, seguidamente observamos una acogedora y cálida cocina tipo office con todas las facilidades y electrodomésticos. Entre su amplio pasillo pasamos a ver como se compone de: una habitación doble exterior con vestidor hecho a medida, con opción de hacer una cuarta habitación (anteriormente existente) exteriores, y un baño completo en suite. Acceso a unos grandes ventanales donde poder observar el atardecer. Además contamos con 2 habitaciones sencillas pero no menos acogedoras y otro baño completo y cómodo. Muebles no incluidos, opcionales a negociar. Cuenta con aire acondicionado y calefacción en todas las estancias. Además, en el mismo edificio, una plaza de parking, y acceso a la azotea donde poder colocar un trastero, o disfrutar de las impresionantes vistas. Bien comunicado, a escasos pasos de parada de autobús, a minutos de C-58, rodeado de todo tipo de servicios, con una gran oferta gastronómica, y acceso inmediato a la N-150. PORQUE LO IMPORTANTE ERES TU, Y TU HOGAR TAMBIÉN DEBE SERLO.

Un piso bonito y espacioso, bien situado en el centro de Arenys de mar, compuesto de 4 dormitorios y 1 despacho, salón comedor que dan a una terraza grande, 2 lavabos.Tiene parquet, calefacción central, está situado en la parte alta de la riera en una zona tranquila, tiene acceso a todos los servicios que da el pueblo, supermercados, colegios, bancos, etc.También está a unos 500 metros del tren y de la playa.Vale la pena verlo.

Elegante piso de 110 m2 en El Prat de Llobregat, quinta planta, muy luminoso y totalmente exterior. Reformado hace dos años, con excelentes calidades y acabados. Consta de 4 habitaciones, una de ellas con baño en suite, 2 baños completos, cocina independiente totalmente equipada, salón de 25 m2 con salida a balcón-terraza de 15 m2. Posee bomba de aire frío/calor por conductos, y calefacción de gas natural por radiadores individuales en cada estancia del piso. Aberturas de aluminio con doble cristal climalit. Sistema de ósmosis para el agua. Suelos de parquet de madera natural. Plaza de parking en la misma finca incluida en el precio. Este piso es una gran oportunidad! Ven a visitarlo y te sentirás en tu hogar!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda