Pisos y apartamentos en venta en Barcelona (37 Inmuebles)


INVERSIÓN. Apartamento en Puig-Reig, pintoresco pueblo perteneciente a la comarca de Berguedá, al norte de la provincia de Barcelona. Situado junto al Río Llobregat. Segunda planta de un edificio del año 1900, con sus detalles rústicos y una tranquilidad que invitan a pasar unas vacaciones, un fin de semana o vivir todo el año rodeado de un entorno natural. Consta de una habitación, con posibilidad de tener 2 habitaciones, cocina office integrada al salón y baño completo. Calefacción por radiadores individuales de gas natural. Las paredes de piedra vista que le dan mucho encanto y calidez. Muy bien comunicado ya que el municipio está atravesado por la carretera C-16, de Barcelona a Berga. Muy buena RENTABILIDAD para quién lo quiera cómo inversión. Llámame y ven a visitarlo!

Piso para entrar a vivir. Recibidor, salón comedor con aire acondicionado (split) y ventanas de aluminio, cocina americana, baño, 3 habitaciones y galería. Primero real con ascensor. Calefacción de gas natural. Recién pintado. Todos los servicios a mano, colegios, comercios. Muy cerca del Parc de Montigalà zona para pasear tranquilamente y desconectar de la ciudad. A tan solo 15 minutos de la playa andando. Comunicaciones perfectas salida 212 de la C-31 a 250 metros y a 350 metros de la salida 20 de la B-20. Enlace directo con Barcelona con la línea 2 de Metro (parada Pompeu Fabra) a 10 minutos caminando y a 15 minutos de la estación de Renfe. Primero real.

Planta baja de 47m2 útiles (+patio de 15m2) a reformar situada en el barrio de Sant Gervasi - Galvany, junto a la Plaza Molina. La vivienda se compone de tres habitaciones, un baño, un salón/comedor, un espacio de almacenaje/lavadero y un patio. A una de las habitaciones se accede a través del patio y tiene una superfície de 12,5m2. Las habitaciones y el salón/comedor son exteriores. Hay posibilidades de redistribución de los espacios. La propiedad necesita reforma integral. Actualmente no dispone de cédula de habitabilidad. La ubicación es muy buena: -Parada Ferrocarriles ‘’Sant Gervasi’’ a 2 minutos. Líneas L6, L7, S5, S5S, S6 -Parada Ferrocarriles ‘’Muntaner’’ a 6 minutos. Líneas S1, S2, S5, S5S, S6, L6 -Buses V15 (Plaza Cataluña), 27 y D40 (Sants Estació) y V13 a menos de 5 minutos. -Cerca de supermercados, gimnasios, parques, escuelas, restaurantes y negocios.

Esplendido piso a 50 metros del mar, vivienda en cuarta planta con ascensor, de 75 metros cuadrados. La vivienda cuenta con tres habitaciones, que se accede a ellas a través de un amplio distribuidor, dos de ellas dobles y exteriores, un baño completo, cocina totalmente reformada desde la que se ve el mar y salón comedor. Cuenta con un balcón delantero y otro trasero con vistas a la montaña. La vivienda dispone de calefacción de gas natural. Finca con Ascensor. Se encuentra situada en casco urbano y muy cerca de todos los servicios que ofrece la población, como tren, bus y muy buena comunicación.

OBRA NUEVA en venta en Barberá del Valles de 70 m2. Planta 1ª, 2 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor con salida a Terraza y Cocina. Finca con ascensor. Calefacción con radiadores de gas natural y Aire Acondicionado. Puerta blindada y ventanas exteriores con cristales Climalit. Terraza comunitaria en la azotea. Muy bien comunicado por transporte publico. A 30 min. del centro de Barcelona. Con todo tipo de servicios a su alcance. Entrega del piso en 2019, si compra ahora por plano tiene la opción de escoger los acabados a su gusto.

Precioso y coqueto piso, muy luminoso, recién reformado, tercera planta cuarta real con ascensor, ubicado en el barrio del Guinardó. El inmueble consta de salón-comedor con cocina abierta, 1 dormitorio doble y un baño de 3 piezas con ducha. Cuenta con un amplio recibidor y una zona para poner lavadora, termo y utensilios de limpieza. Espectacular cocina abierta a estrenar de la prestigiosa marca italiana Arredo Cucine. Acabados en color cemento con tirador tipo uñero en color negro. Electrodomésticos de calidad nuevos marca Teka: placa de inducción, campana y horno de acero Inox. Fregadero, grifo de caño alto y encimera y frontal con el exclusivo material Fenix. Se ha dejado preparada para la instalación de lavavajillas y microondas. El baño cuenta con un mueble suspendido de diseño con cajones modelo uñero, una ducha con rociador tipo lluvia y con mampara de cristal. El suelo, muy actual, es de parquet laminado de color roble gris. La carpintería de aluminio es nueva y de color blanco. Las puertas son de madera de haya y la manetas, de diseño, son de color plata mate. La puerta de entrada a la vivienda es blindada y de máxima seguridad. Muy bien comunicado, con todos los servicios: Metro L4 y L5, autobuses D40-55-39-H6, restaurantes, comercios, supermercados, hospital y colegios. Además RE/MAX ha realizado un proyecto de interiorismo HOME STAGING para que puedas visualizar los espacios y ver como quedaría este fantástico piso. No espere más, llámenos y estaremos encantados de enseñárselo. ¡Le esperamos!

***ARRAS*** Bonito piso muy luminoso en el centro de Bigues esquinero y construido en el año 2001. El piso tiene una superficie de 95 m, distribuidos de la siguiente manera: Recibidor, salón comedor de 22 m aprox con salida a terraza, cocina office equipada, 3 habitaciones ( 1 individual grande, 1 doble, 1 suitte ) 1 baño completo con ducha, 1 aseo con bañera. Acabados: Calefacción a gas propano, carpinteria interior de cerezo, carpinteria exterior de aluminio, suelos de terrazo. 1 plaza de aparcamiento en el mismo edificio. Su ubicación es perfecta ya que está en el centro del pueblo. Está delante del Casal d´avis, centro cultural, mercadillo semanal, Colegio y Polideportivo, además de todo tipo de comercios, y a menos 5 minutos caminando al CAP. También está al lado de la parada de transporte público tanto a nivel Urbano como a otras direcciones como a Barcelona, Granollers y otras localidades. Si utiliza transporte público se puede llegar con las diferentes líneas interurbanas de autobuses Sagales. Bigues i Riells está situado a 25 minutos de Granollers y a 50 minutos de Barcelona. Desde Granollers se accede por la C-17 con salida en L´Ametlla del Vallés y siguiendo por la BP - 1432 hasta llegar al Municipio. El acceso desde otros municipios es mediante las carreteras comarcales.

Luminoso piso totalmente exterior con buena distribución y metros muy bien aprovechados PARA REFORMAR, CON PRESUPUESTO GRATUITO DE REFORMA INTEGRAL. Vivienda consta de un gran salón de 18m2 con salida a balcón, cocina independiente con lavadero, tres luminosas habitaciones dos de ellas amplias de 12m2 y 9m2, y una individual, de 7,75m2, también con mucha luz y un baño (que es la única estancia que da a luminoso patio interior). El piso necesita reforma y se encuentra en una finca muy bien conservada y no dispone de ascensor. El inmueble cuenta con calefacción de gas por radiadores, en todas las estancias, aire acondicionado en el salón y ventanas de aluminio en habitaciones y salón, y balcón con buenas vistas de la ciudad. Se adjuntan renders de propuesta de cocina y planos de reforma de distribución que cuenta con la ampliación de cocina y baño, y opción de realizar 2 baños en la vivienda (ver en contenido multimedia). RE/MAX profesionales del sector de más de 25 años, le ofrece asesoramiento gratuito a través de su departamento de Interiorismo; y gracias al proyecto de mejora, podrá visualizar como quedaría esta vivienda totalmente personalizada para Ud. y su familia. También contará con precios especiales en la Reforma y Mobiliario que precise. Contáctenos ya! Y no pierda la oportunidad de visitarlo, estaremos encantados de atenderle y ayudarle a conseguir la casa de sus sueños. No lo dude más y venga a visitarlo ¡le esperamos!

OBRA NUEVA en venta en Barberá del Valles de 55m2 + 50 m2 de patio. Planta baja, 2 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor, Cocina americana y un patio exterior de uso exclusivo de 50m2. Finca con ascensor. Calefacción con radiadores de gas natural y Aire Acondicionado. Puerta blindada y ventanas exteriores con cristales Climalit. Muy bien comunicado por transporte publico. A 30 min. del centro de Barcelona. Con todo tipo de servicios a su alcance. Entrega del piso en 2019, si compra ahora por plano tiene la opción de escoger los acabados a su gusto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda