Pisos y apartamentos en venta en Cádiz (13 Inmuebles)


Vivienda en Andalucía, en la provincia de Cádiz situada en un pueblo que está de moda llamado Barbate. Un lugar del que no te podrás arrepentir por su combinación entre naturaleza, con el Parque Natural de la Breña, y las marismas donde puedes hacer senderísmo mientras te relajas observando la playa. Cuenta con las mejores playas de la zona como son la playa de la Hierbabuena, la playa de los Alemanes y la playa zahara. Barbate reúne todas las características necesarias para vivir en tranquilidad y disfrutar del ocio. Sin olvidarnos de la gran gastronomía, un pueblo con un gran gusto y expertos en el atún. Vivienda situada en el núcleo urbano junto a todo tipo de servicios y a tan solo cinco minutos de la playa y del Paseo de Barbate. Piso en buen estado con dos habitaciones independientes y luminosas. Dispone de un amplio salón propicio para reuniones familiares y de amigos. Con un baño en buen estado. Está situado en un segundo sin ascensor, con una escalera muy cómoda y amplia para subir. ¡Perfecta ocasión para comprar tu casa de vacaciones a un precio único! . la zona y la propiedad son el cóctel perfecto para hacer la compra ideal. ¡GRAN OPORTUNIDAD QUE NO PODRÁS DEJAR PASAR! “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Honorarios por parte del Comprador Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

*** ESPLÉNDIDO PISO EN BARRIADA RÍO SAN PEDRO***SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR Ésta es tu vivienda, lista para que entres a disfrutarla en el mismo instante. Situada a escasos metros del Campus Universitario (Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Cádiz, Escuela Superior de Ingeniería), rodeada de parques, jardines y zonas de disfrute, Playa del Río San Pedro y embarcadero, Parque Natural de Los Toruños, éstas maravillas son lo que nos rodean en ésta vivienda. Excelente comunicación con las vías más importantes, 7 Km hasta Cádiz o al mismo Puerto Marítimo, a menos de 5 Km de la E5 ( dirección Algeciras - Málaga, o Sevilla - Huelva) y a escasos 15 minutos del Aeropuerto de Jerez. Entramos en el piso al recibidor, espacioso, que nos da paso a la derecha a la cocina amplia con terraza lavadero. El salón muy bien distribuido y amplio, rectangular donde podemos ubicar la zona de descanso y el comedor. Tres dormitorios amplios con armarios empotrados y muy luminosos. Dos baños completos, uno con placa ducha y otro mayor con bañera. Plaza de garaje muy amplia y un buen y organizado trastero (muy alto) donde recoger todo los utensilios de playa y deportivos. Zona residencial muy tranquila rodeada de naturaleza donde disfrutar de zonas deportivas o buenos paseos. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . Pónte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos no incluidos, Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

¡Ubicación ideal para pasar sus vacaciones! Piso de 2 amplios dormitorios, cocina independiente, salón-comedor y cuarto de baño. Totalmente exterior, con gran luminosidad y brisa marina debido a su corta distancia de la playa. Se encuentra a 1 minuto de la Playa de la Costilla y a escasos metros de toda la zona centro, restauración y comercios. Una ubicación perfecta para acceder a todos los servicios a pie, sin necesidad de transporte. Dispone de 65.95 m2, de los cuales 56,54 son útiles y terraza a la calle Virgen del Pilar, paralela a la Avda. de Sevilla. Se trata de una segunda planta en un edificio con un total de 6 vecinos. Dispone de azotea visitable con tendedero. La vivienda ha sido recientemente reformada. Tiene grifería nueva, puerta de entrada de seguridad a estrenar y se encuentra recién pintada. Lista para entrar a disfrutar. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Luminoso piso con una magnífica situación, en una calle tranquila y a la vez muy céntrico, situado entre el Barrio de la Pastora y la calle San Rafael, El piso, además de luminoso es muy amplio, con tres dormitorios y un baño. Con unos pequeños retoques tendrás una gran casa con muchas posibilidades. También dispone de azotea transitable. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. F. I. A. a disposición del consumidor. ". ". ". ". ". ". ".

A tan sólo unos metros del mar, apartamento recién reformado, inmejorable localización en playa de Sotogrande, dista del club de playa el Octógono con piscinas, restaurantes, tenis, pádel.. . 5 min a pie. Consta de un dormitorio, baño y cocina integrada en el salón, muebles nuevos incluidos en el precio. Oportunidad única por su ubicación y precio. Sotogrande ofrece un ambiente exclusivo con sus playas, río, zona comercial, restaurantes de lujo actividades deportivas como vela, piraguismo, tenis, pádel, hípica, polo.. . No dejes de verlo!

Vivienda familiar que dispone de 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite. Cocina recién reformada en la que no falta ningún detalle. Baño principal, lavadero, armarios empotrados, garaje, trastero. Amplio salón con terraza donde podrás gozar de las impresionantes vistas que te ofrece el puerto deportivo, y además un precioso patio interior para disfrutar de la máxima tranquilidad en familia. Es un 4° piso con ascensor. Y tiene todo alrededor.. . comercios, supermercados, restaurantes, escuelas, farmacias, el hospital a 5 minutos en coche, la estación de bus y tren a 10 minutos caminando. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Luminoso apartamento situado en Conil de la Frontera, precioso pueblo blanco, donde se encuentran las mejores playas del sur. Consta de 2 habitaciones y un baño, con una gran salón abierto a la fantástica terraza. Está situado en zona tranquila, rodeada de parques y gran zona de aparcamiento, y justamente en el centro de la localidad, junto a comercios, zona de ocio, bares, restaurantes y a la gran playa de la Fontanilla que podrás disfrutar sin tener que utilizar el coche, pasear por su animado paseo marítimo, visitar el centro histórico lleno de callejuelas pintadas de blanco, visitar sus calas de aguas transparentes y sentarte en sus terrazas.. . En este apartamento podréis tener, niños y mayores, las vacaciones de vuestros sueños. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".

Fantástico apartamento en una de las mejores zonas de Algeciras. El apartamento consta de 2 dormitorios y 1 baño. Suelos de mármol, aire acondicionado, cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de 1ª marcas, jardín de 25m2 en la entrada como si fuese planta baja y terraza de 35m2 como si fuese un primero. Plaza de aparcamiento y trastero incluido en el precio. Urbanización totalmente cerrada con bastante zona verde y gran piscina comunitaria y pistas de padel. Fácil acceso al apartamento desde la autovía, junto al C. Comercial Puerta de Europa. Posibilidad de negociación.

Si lo que andas buscando es un apartamento como segunda residencia o para tus vacaciones, éste sin dudarlo deberías de marcarlo como uno de tus favoritos, aprovechar y conocerlo mas a fondo cuando andes por aquí cerca, tienes a tu disposición un piso de en perfecto estado, listo para entrar a vivir como le llamamos, en una fantástica urbanización a pocos metros del mar, con zonas verdes, piscinas, pistas deportivas etc.. . Una propiedad cuidada como a un niño, ya has visto las fotos, en una zona de alta demanda, donde podrás, si quieres, alquilarla las semanas que no puedas venir y coger un dinerito extra. Con una estupenda y amplia terraza con vistas a las zonas comunes. Si no quieres hacer obra este es tu piso de la playa sin duda, aquí está. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Honorarios de Agencia no Incluidos Ficha de información abreviada disponible para el consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda