Pisos y apartamentos en venta en Castellón (17 Inmuebles)


Céntrico piso en segunda altura reformado en 1994 con vistas despejadas en una finca de solo 2 vecinos en Viver ( Castellón ) entre la sierra Calderona y la sierra de Espadán por cuyo término atraviesa el rio Palancia, y donde tanto el aire como el agua son sumamente puros. Esta vivienda está situada muy cerca de la plaza Mayor del pueblo, donde está el Ayuntamiento, cerca también de la plaza de la Iglesia y al lado de donde están todos los servicios principales del pueblo, comercios, bancos, escuela, restaurantes, etc.. . La finca es de 2 alturas y ático y se encuentra en buen estado, como es habitual en los pueblos en este tipo de construcciones no hay ascensor pero sus escaleras son cómodas de subir. La vivienda, tiene una buena distribución con salón comedor a la entrada de la casa con salida a amplio balcón con vistas a una de las calles principales, luego la cocina y el baño, teniendo las 4 habitaciones al fondo con galeria para tender la ropa, armario empotrado para despensa o lo que se quiera y todo ello en un ambiente más tranquilo como zona de dormir. Está acondicionada para vivir todo el año o para un uso vacacional, no hace falta invertir nada en ella para poder entrar ya, si se quiere se puede pintar al gusto de cada uno pero no le hace falta. Tiene altas de luz, agua y gas butano, teniendo 2 radiadores eléctricos en el salón. No se pagan gastos de escalera, solo la luz que se utiliza. Dispone el piso de puerta blindada, puertas de madera de pino en el interior, gres en el suelo, aluminio en ventanales, persianas de aluminio que se suben o bajan con manivela, baño completo con ducha y mampara, exterior con ventana a patio de luces. Es ideal para parejas con o sin niñ@s, pues el pueblo tiene muchas posibilidades para hacer múltiples actividades, de montaña, rio, montar a caballo, la ruta verde para bicicletas o pasar buenas y frescas veladas de verano en las terrazas de los bares cenando o tomando una copa en buena compañia. Viver, pueblo donde se vive bien y sus gentes acogen con agrado a tod@s los que quieran venir a disfrutar de sus fiestas y su gastronomía, su famoso aceite de oliva, etc.. . Situado a 70 km de Valencia, de Castellón y de Teruel, a 35 minutos de la playa de puerto de Sagunto y casi a lo mismo de las pistas de esquís de Valdelinares, bien comunicado por la autovia A-23 Mudéjar. Daros un buen respiro en la montaña y relajaros. Os espero.

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN BORRIOL. Inversión ideal para constructores, promotores, y fondos de inversión en la población de Borriol, el lugar ideal para vivir en una zona tranquila, rodeada de plena naturaleza y tranquilidad, a sólo 10 minutos de la capital de provincia de Castellón. El edificio se compone de 15 viviendas desde 80m2 hasta 145m2, 19 plazas de aparcamiento y 15 trasteros, con un avance de construcción del 90% con primerísimas calidades y precios desde 65.000 Euros. Con una inversión mínima para terminar de acondicionar las viviendas, obtendrá una rentabilidad entorno al 7% en alquiler anual por la demanda actual de viviendas en la zona, para familias que no pueden permitirse la compra de una vivienda. No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado, porque no encontrará ninguna vivienda a este precio en toda la zona. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin.

UN MARAVILLOSO APARTAMENTO PARA DISFRUTAR DEL MEDITERRÁNEO. Este magnífico apartamento hará que su vida y la de su familia se convierta en puro placer y descanso en sus vacaciones. Ubicado en la autóctona PLAYA DE MONCOFAR (CASTELLÓN), una de las playas naturales más cuidadas y bellas del Levante español, donde ejecutivos y personalidades han decidido disfrutar del descanso en familia y amigos. Esta maravillosa vivienda, a tan solo 90 m del mar, consta de 87 m2 construidos, en primera planta. Para sentir y disfrutar de este estupendo apartamento cuentas con 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, una preciosa cocina offcie, y por encima de todo una sorprendente y fabulosa terraza a de 10 m2 que te permitirá desayunar, comer o cenar sintiendo el frescor de la brisa y la energía del sol del Mediterráneo, haciendo que todo ello llene tus días de descanso de energía, paz y alegría. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

UNA MARAVILLOSA VIVIENDA PARA VIVIR. Este magnífico piso hará que su estancia y la de su familia se convierta en puro placer y descanso todos los días del año. Ubicado en La Vall D’alba, un enclave natural, hermoso, y a tan sólo 30 minutos de Castellón capital. Esta maravillosa vivienda, consta de 60 m2 construidos, trastero para guardar y optimizar el espacio en su casa, y un garaje privado en el propio edificio. Para sentir y disfrutar de este estupendo piso cuenta con 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño, salón comedor, una preciosa cocina independiente, calefacción por radiadores, y por encima de todo, una sorprendente y fabulosa vista a la montaña que te permitirá descansar y sentir el frescor de la brisa, haciendo que todo ello llene tus días de descanso de energía, paz y alegría. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

UN MARAVILLOSO APARTAMENTO PARA DISFRUTAR DEL MEDITERRÁNEO. Este magnífico apartamento hará que su vida y la de su familia se convierta en puro placer y descanso en sus vacaciones. Ubicado en la autóctona PLAYA DE CHILCHES (CASTELLÓN), una de las playas naturales más cuidadas y bellas del Levante español, donde ejecutivos y personalidades han decidido disfrutar del descanso en familia y amigos. Esta maravillosa vivienda, en segunda línea de playa, a tan solo 60 m del mar, consta de 83 m2 construidos, en planta baja, con acceso directo a unas maravillosas zonas comunes y piscina, un jardín con césped natural, lleno de vegetación autóctona, árboles, palmeras y tan bien cuidado y conservado que hará que te sientas lleno de paz y relajación. Para sentir y disfrutar de este estupendo apartamento cuentas con 2 habitaciones con armarios empotrados, aire acondicionado por conductos, 1 baño y 1 aseo, salón comedor, una preciosa cocina independiente, y por encima de todo una sorprendente y fabulosa terraza cubierta de 22 m2 que te permitirá desayunar, comer o cenar sintiendo el frescor de la brisa y la energía del sol del Mediterráneo, haciendo que todo ello llene tus días de descanso de energía, paz y alegría. Añade a todo esto que será el primero en estrenar esta maravillosa vivienda, acondicionándola y decorándola a su gusto personal y podrá mimarse como se mereces! . Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. No pierda esta magnífica oportunidad de poder descansar en la casa de sus sueños.

Para las/los que os gusta el sol, la playa y un ambiente relajado con todos los servicios necesarios para pasar unas agradables vacaciones, fines de semana e incluso vivir cerca del mar, os presento este impecable apartamento para que hagáis realidad vuestros sueños. Es una primera altura alta, con ascensor, situada a escasos 100 mts de la calle principal que llega desde Moncofar pueblo a Moncofar playa, ( Castellón ), y limita con el mar y este a la vez está a unos 200 mts. del apartamento. Es una situcíación privilegiada pues tiene a pocos metros todas las tiendas, comercios y restaurantes para ir cada dia a la compra o disfutar del ocio y de los paseos junto al mar pero disfrutando también del descanso y tranquilad merecidos. Como bien he dicho el apartamento dispone de ascensor, es seminuevo y forma parte de una bonita finca con fachada orientada al mar, que aunque no se vea directamente, se vislumbra muy cerca y que tiene una hermosa y amplia terraza con balustrada a la calle que hará felices a quien la disfrute. Aparte de disfrutar de esta terraza, a la que sales desde un magnífico salón comedor, también tienes 2 habitaciones dobles o de matrimonio, baño completo con bañera y cocina moderna con salida a una galeria para tender ropa, con una pila, espacio para la lavadora y el calentador de agua eléctrico. El apartamento tiene suelos de gres, carpinteria interior de madera, ventanales de aluminio, puerta de entrada semi blindada, así como altas de luz y de agua. Al no disponer de zonas comunes los gastos de comunidad son reducidos (30 €/mes). Toda la parte superior de la finca es una gran terraza comunitaria desde donde se puede ver la playa y el azul de mar. Moncofar está bien comunicada por autobus, por tren y por autovia con las grandes poblaciones de alrededor, la Vall d´Uxó, Valencia, Castellón etc.. . En fin ahora lo tienes ideal para comprar un excelente apartamento a un buen precio muy cerca del mar. Un cordial saludo. Os espero.

Os voy a hablar de una más que interesante propuesta de venta de un apartamento seminuevo, del 2003, a unos 120 metros de la playa de Moncofa, en la provincia de Castellón. Es un inmueble muy equilibrado en cuanto a equipamiento y precio, pues dispone aparte de terraza propia de unos 10 mts2 con vistas al mar, plaza de garaje, trastero y zona común con piscina comunitaria. Es una tercera altura con 2 ascensores en un bonito edificio, cerca de todos los servicios y al mismo tiempo tranquilo, orientado hacia el Este-Sur. El apartamento consta de comedor-salón con salida a espaciosa terraza, cocina americana semi-independiente, habitación principal, habitación doble, las dos con armarios empotrados y baño exterior completo con ducha. En cuanto a equipamiento y calidades disfruta de los suministros de luz y agua, puerta blindada, ventanales de aluminio con doble cristal de climalit, carpinteria interior de madera, suelo de gres, cocina moderna con encimera de mármol, horno encastrado y vitrocerámica, calentador eléctrico y toldo en la terraza. La playa situada a pocos metros es tranquila, de piedra fuera y arena dentro del agua, recomendada por sus limpias y azules aguas. Si queréis disfrutar de una segunda residencia en la playa y disfrutar del sol y el mar, de tranquilos paseos y del relax de tomarse un aperitivo en las terrazas de las cafeterias del paseo marítimo o una cena romántica en tu terraza a la luz de la luna del mediterráneo, no lo dudes y ven a verlo. Quedo a tu disposición.

VIVIR EN BENICASSIM AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO. Nunca vivir en Benicassim lo había tenido tan al alcance de su mano. Esta magnífica vivienda hará que su vida y la de su familia puedan disfrutar todo el año de uno de los enclaves más bonitos y bellos de España. Considerada la Biarritz de la costa española, Benicassim le ofrece la posibilidad de disfrutar de un clima cálido, con unas de las playas más exclusivas del país a su alcance todos los días del año. Si sumamos su paisaje de montaña mediterránea, que rodea la población, y el acceso a todos los servicios que ofrece la capital de Castellón, situada a tan sólo 10 km, en cuanto a hospitales, centros comerciales, ocio, compras y todo tipo de servicios que usted necesite, no encontrará mejor oportunidad para vivir. Esta maravillosa vivienda, ubicada en la calle principal de Benicassim, a tan solo 80 m del Ayuntamiento, y a escasos metros de bancos, farmacias, tiendas, restaurantes, etc. consta de 89 m2 construidos en segunda planta. Para sentir y disfrutar de este estupendo piso cuenta con 2 habitaciones con armarios empotrados, aire acondicionado por conductos, 1 baño amplio, salón comedor y una preciosa cocina completamente amueblada y equipada. Además le gestionamos la compra de su plaza de Garage por tan sólo 9.000 euros en el propio edificio. Añada a todo esto que será el primero en estrenar esta maravillosa vivienda, acondicionándola y decorándola a su gusto personal, y podrá disfrutar de vivir en la playa todo el año con todas las comodidades que necesitan usted y su familia, al mejor precio del mercado, ¡CON DESCUENTO SOBRE EL PRECIO MEDIO DE LA ZONA DEL 40%! . No pierda esta maravillosa oportunidad que le ofrecemos por tiempo limitado, porque no encontrará ninguna vivienda a estrenar en todo Benicassim a este magnífico precio. Nuestro asesor inmobiliario especialista en la zona está a su disposición para acompañarle en todo el proceso de compra de principio a fin. Esta es su oportunidad de poder vivir en la casa de sus sueños.

TU INTERMINABLE BÚSQUEDA ACABA DE TERMINAR. FANTÁSTICO APARTAMENTO FRENTE AL MAR Y A LA SIERRA DE IRTA. Se vende este estupendo apartamento de 2 habitaciones, dos baños, dos magnificas terrazas de una 30m2 y otra de 6m2. Relájate con las maravillosas vistas al mar y a la sierra de Irta, parque protegido que no permite edificabilidad, por tanto, este entorno único resultará inalterable con el paso de los años. La urbanización Mirador al Mar, cuenta con dos piscinas, (una de ellas infantil), club social con zona de juegos, parque infantil, solarium, portero automático y físico, jardines, accesos privados, tres ascensores y un entorno inigualable. La situación del inmueble es inmejorable encuentra en un enclave natural, alejado del ruido, con las vistas que proporcionan la altura de la urbanización. El inmueble se encuentra situado en la zona noreste que junto con la situación estratégica de la urbanización, proporciona en verano una temperatura mucho mas suave que en la zona de playa y los apartamentos que soportan todo el día de sol. Construido con magníficas calidades, suelos de plaqueta, cocina con encimeras de granito, armarios empotrados en todas las habitaciones, baños con mamparas, doble acristala miento y rejas en las zonas de fácil acceso. Carpinteria interior en madera y exterior en aluminio. Todas las estancias del inmueble tienen luz natural. Se entrega completamente amueblado ( con capacidad para ocho personas) y cocina completamente amueblada, con electrodomésticos y caldera de agua caliente. La vivienda está nueva, para entrar a vivir, ha tenido un uso muy ocasional. Incluye una plaza de aparcamiento. Alcossebre es un pueblo costero de Castellón. Muy tranquilo, con puerto deportivo. Para los amantes del submarinismo, en Alcossebre es el puerto de salida para las islas Columbretes, de alto prestigio internacional. La edificabilidad máxima permitida es de tres alturas, lo que proporciona una tranquilidad y unas playas despejadas. Dispone de 5 playas, y múltiples calas. Es el pueblo anterior a Peñiscola, al que se puede acceder mediante rutas por la magnífica sierra de Irta. Alcossebre consta con todos los servicios, y se encuentra a cinco minutos del inmueble. No lo dudes más y haz tu oferta por este magnífico apartamento. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda