Pisos y apartamentos en venta en Centro, Murcia, Murcia (6 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina. Tiene los suelos de gres y y tarima y las ventanas de aluminio. Está muy cercano a la estación de autobuses. Es una 5ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Murcia. ¡Oportunidad! El inmueble es muy luminoso y está distribuido en 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón-comedor, y cocina. Tiene los suelos de gres y las ventanas de madera. Es una 4 ª planta sin ascensor. Está muy cercano al transporte urbano, a 3 minutos andando de la parada de autobús Primero de Mayo. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Oportunidad bancaria en Murcia. El inmueble es un espacio de 66 m² distribuidos en tres habitaciones, un baño, salón-comedor y cocina. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de tarima, las ventanas de aluminio y las puertas normales. Está situado en el barrio de El Palmar, a 500m del Hospital General Virgen de Arixaca y al acceso a la A-30. Es una 3ª planta SIN ASCENSOR. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

Con una ubicación privilegiada se encuentra, a espaldas de la Iglesia de Santa Eulalia, magnifica vivienda con vistas a plaza de la Candelaria, en un entorno tranquilo y sin renunciar al centro de la ciudad. Tiene un gran salón con un excelente balcón orientado al norte, seguido de tres dormitorios, un baño, cocina, lavadero-terraza de 9 metros cuadrados y como atractivo dos terrazas comunes a diferentes niveles, dónde se encuentran los trasteros. Las vistas son extraordinarias, cómo lo puede ser la puesta de sol, que apaga poco a poco la figura de La Catedral.. . No dude en vistarlo.

VIDEO AL FINAL DE LA GALERÍA. En el Barrio de San Lorenzo, a escasos metros del conocido cine Rex, se encuentra ubicada esta magnífica vivienda, en pleno centro histórico. Se distribuye en: Un dormitorio con baño y acceso directo a una gran terraza de 63 m2 con lavadero independiente, baño, amplio salón con salida a dos balcones, cocina totalmente equipada y amueblada, despensa. Además la vivienda cuenta con descalcificador y tiene la posibilidad de dos dormitorios más. Opción adicional: Plaza de garaje por tan sólo 30.000 euros.

¿VIVIR EN EL CORAZÓN DE MURCIA? -VIDEO DISPONIBLE- Presentamos esta exclusiva vivienda en pleno corazón de Murcia, ubicada junto a la emblemática Gran Vía. Inmueble principal + Apartamento unidos. Muy amplio y luminoso, con 226 m2 construidos. Se trata de una de las alturas mas elevadas del edificio conocido popularmente como IMPERIAL en donde disfrutarás de unas excelentes vistas, intimidad y tranquilidad. Ideal para familias numerosas o para VIVIENDA + OFICINA. Debido a su amplitud tiene multitud de opciones de cara a una reforma integral. La vivienda, con 3 puertas individuales de entrada, está distribuída en 5 habitaciones (3 de ellas exteriores), 3 baños y 1 aseo, un luminoso salón con vistas a la Gran Vía. La mayor parte de sus estancias son exteriores y cuentan con luz natural durante todo el día. La cocina está totalmente equipada. Cuenta con una amplia despensa, lavadero y un apartamento diáfano independiente. El inmueble cuenta con calefacción por radiadores y 1 split de aire acondicionado. Este emblemático edificio cuenta con servicio de portería, zonas comunes recientemente reformadas, 2 ascensores y en excelente vecindario. Disfrute del centro de la ciudad y viva próximo a las zonas más simbólicas de Murcia como la Catedral, Plaza de las Flores, Platería o Trapería. Muy buena comunicación con transporte público y todos los servicios a su alcance. Estoy seguro de si decide visitarla, le encantará. Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializamos en exclusiva. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda