Pisos y apartamentos en venta en Cieza, Murcia (4 Inmuebles)


Magnifica vivienda situada en una 4º planta con ascensor, muy luminosa con vistas a la atalaya, consta de salón comedor, 3 dormitorios amplios, uno de ellos con balcón, cocina con lavadero, baño completo. calle muy tranquila y muy cerca de todos los servicios. magnifica oportunidad para invertir y alquilarla con gran rentabilidad.

Estupenda vivienda a la venta recientemente reformada (materiales de alta calidad) en ubicación inmejorable. Cuenta con todo tipo de servicios en sus proximidades. Anteriormente tenía 3 habitaciones, actualmente son 2, metros que han sido añadido a la cocina que queda así con una gran amplitud. Actualmente es utilizado como despacho pero originalmente es una vivienda. Compuesta por 2 habitaciones y 2 baños. Ventanas de climalit. 6ª Planta. Podrás disfrutar de la calidad de vida del centro de Cieza, con unas vistas de lujo. (A un lado contemplarás la Atalaya, al otro divisarás este bonito pueblo bajo tu mirada).

Magnifico piso totalmente reformado en zona iglesia de santa Clara. la vivienda se encuentra en una tercera altura con ascensor, y esta distribuida de la siguiente manera. Tres habitaciones con armarios empotrados. Sala de estar-office junto a cocina. Cuarto de baño y cuarto de aseo completos con ducha. Calefacción de gas natural. Aire acondicionado. Suelo de tarima. Reformado hace muy poco tiempo con materiales de 1ªcalidad. Con vistas a un parque y rodeado de todos los servicios. Con plaza de garaje y trastero de 15m cuadrados.

¡ATENCIÓN INVERSORES! Edificio compuesto de 4 viviendas. (Posibilidad de adquirir también el bajo comercial) El edificio ocupa una superficie de 95 metros cuadrados, ( Planta Baja) y los pisos de unos 87 metros cuadrados. ( recibidor, cocina, comedor, cuarto de aseo, trastero y 3 dormitorios ). En la parte superior dispone de terraza que cubre el último piso. No tiene ascensor, pero habría posibilidad de instalarlo. El precio es por la totalidad de las 4 viviendas. Ideal para inversión inmobiliaria, viviendas turísticas, etc.. . Posibilidad de subrogación hipotecaria. No dude en visitarlo sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda