Pisos y apartamentos en venta en Ciudad Real (4 Inmuebles)


Vivienda muy centrica y luminosa en Daimiel, Reformada totalmente de 85 metros construidos con 2 dormitorios(Antes 3 dormitorios) y 1 salón muy amplio de 25 metros cuadrados, cocina, 1 baño y terraza cerrada exterior. Todo nuevo. La vivienda se quedaria amueblada para entrar a vivir. 1 º planta sin ascensor. / 35€ de comunidad mes. Precio negociable/Ideal inversores.

Precioso y luminoso piso de esquina con 1 habitación y 1 baño completo, ideal para personas solas o parejas, cocina amueblada con placa, horno y extracción tiene tendedero a parte, bonito Salón exterior con buena terraza que hace esquina a la avenida principal con buenas vistas. Moderna finca que cuenta con ascensor. Está en excelente zona de la calle Toledo, muy cerca del centro caminando con todo tipo de comercios a mano, transporte publico muy cerca de las universidades, siendo excelente la posibilidad de inversión bien para alquilar a personas solas o en pareja como si se desea incrementar su valor de reventa en el tiempo. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Se vende preciosa y luminosa vivienda de 3 habitaciones y 2 baños completos, gran cocina totalmente amueblada con tendedero a parte, salón exterior con terraza a la plaza con vistas despejadas. Moderna finca que cuenta con amplias escaleras dobles y 2 ascensores. Se encuentra ubicada en una excelente zona, con todo tipo de comercios a mano, transporte publico e incluso universidades, siendo perfecta la posibilidad de inversión, bien para alquilar a universitarios como si se desea incrementar su valor de reventa en el tiempo. Condiciones de la venta: No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Precioso y luminoso piso con 4 habitaciones y 2 baños completos, gran cocina con terraza cubierta/tendedero a parte, bonito Salón exterior con gran terraza a la avenida principal con buenas vistas. Moderna finca que cuenta con ascensor. Está en excelente zona de LA calle Toledo, muy cerca del centro caminando con todo tipo de comercios a mano, transporte publico muy cerca de las universidades, siendo excelente la posibilidad de inversión bien para alquilar a universitarios como si se desea incrementar su valor de reventa en el tiempo. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda