Pisos y apartamentos en venta en Granada (5 Inmuebles)


"Piso en el barrio de La Paz, . Distribuido en 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con lavadero, y amplio salón con salida a la terraza, en buen estado de conservación, orientado hacia el Este y Sur, lo que hace que sea muy soleado y luminoso, despejadas y amplias vistas. esta para entrar a vivir. A 250 metros de la Facultad de Ciencias del deporte, a 500 metros do Colegio San José, a 130 metros de la Escuela Infantil Portal de Belén, y todo tipo de comercio al rededor. Buena inversión, para alquiler. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro, ITP. ".

Piso en venta en Hijar, totalmente reformado, cuenta con 2 dormitorios, un baño completo, amplio salon con ventanal muy luminoso, cocina amueblada, bomba de calor, preinstalacion gas natural, paredes lisas, suelos de marmol, aire acondicionado, dispone de trastero de 7m aproximados, y plaza de garaje opcional. Segunda planta con ascensor, exterior y muy luminoso. Esta ubicado en un residencial cerrado, muy cerca de mercadona, colegios, paradas de bus, farmacia, etc.. . REF 20001.

En uno de los pueblos con más proyección en los alrededores de Granada, junto a la única escuela de pilotaje de helicópteros de España, la Base Aérea de Armilla, que además posee un circuito deportivo con carril bici de diez kilómetros de longitud que la rodea, inigualable para la práctica de varios deportes, como el running, el ciclismo o el patinaje; cuenta con amplia oferta de comercio local de todo tipo y gran oferta de ocio gracias a dos grandes zonas comerciales, una en las Gabias, donde podemos encontrar un Mercadona y un Lidl de gran tamaño, y otra el Centro Comercial Nevada; este pueblo tiene una enorme vitalidad y unas comunicaciones envidiables gracias a la llegada hasta el del Metropolitano de Granada, que lo comunica con el centro en menos de quince minutos evitando atascos y problemas de aparcamiento, lo cual hace de el un lugar inigualablemente cómodo, tranquilo y agradable para vivir. Este piso está a dos pasos del ayuntamiento de Armilla, y se llega a la parada del metro en unos minutos; sus tres dormitorios y su amplio salón totalmente exteriores son fantásticos para que una familia viva cómodamente; cuenta con una cocina con unas dimensiones adecuadas para que cocinar sea una actividad divertida y agradable; en definitiva, un buen lugar en el que podrás cumplir el sueño de empezar una nueva vida. ¡No lo pienses mas y ven a verla ya!

Hay pocos sitios en Granada tan buenos para vivir cerquita de la playa como Salobreña, así que si te gusta estar al lado del mar no dejes escapar esta oportunidad: un clima excelente todo el año en una urbanización tranquila con una amplia piscina, dos pistas de tenis y espaciosas zonas comunes, y lo mejor de todo, a unos pocos metros del paseo marítimo y la playa; olvídate de los problemas de aparcamiento, ya que posee una amplia cochera, y disfruta de los paseos por el arenal; por la mañana el sol sale por encima del mar, dando luz todo el dia, y los atardeceres son increíbles por detrás de Sierra Nevada, perfectamente visible desde uno de sus balcones, y que en la época invernal nos regala hermosas vistas cargada de nieve. Situado en este hermoso pueblo de color blanco encaramado en la ladera de una colina al pie del mar, coronada por un castillo Nazarí del siglo X, tenemos este apartamento totalmente exterior, con dos grandes terrazas, una cocina y un salón muy espaciosos, dos baños y tres habitaciones, y todas las comodidades necesarias para vivir sin problemas cerca de unos espacios naturales sin comparación, y con el aire fresco y limpio que solo la presencia del mar nos puede proveer. Cerca, como se puede esperar de un pueblo con tanta vida como este, tenemos amplia oferta de ocio -desayunar y comer pescado fresco a la brasa, típico de esta zona, a pie de playa, es un auténtico privilegio comercial y sanitaria, además de tener enlace directo con la autovía que, en cincuenta minutos, nos colocara en coche en Granada, y en poco más de una hora, en Málaga o Almería. ¡No dejes pasar la ocasión de venir a ver tu nuevo apartamento al lado de la playa!

Amplio y cómodo piso situado en una zona privilegiada de la estación dotada de restaurantes y supermercado, al lado del telesilla parador y con plaza de garaje incluida en el precio y dentro del mismo edificio. La vivienda tiene una superficie de 90m2, consta de hall/recibidor, amplio salón-comedor, cocina abierta al salón y totalmente equipada (nevera, lavadora, cocina, horno microondas), dos dormitorios con armarios empotrados (tres en total), un baño completo y pasillo distribuidor. Es una buena oportunidad de conseguir una de las viviendas grandes de la estación, para el disfrute de una familia (incluso gran familia por las posibilidades de cómodo alojamiento que ofrece) o para rentabilizarlo a través de su alquiler. Se encuentra en buen estado de coservación y se vende totalmente amueblado. La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra situada en el Parque Natural de Sierra Nevada. A 30Km de la ciudad de Granada y a unos 70Km de la playa (Motril), es la estación de esquí más meridional de Europa y la de mayor altitud de España. Con más de 100 Km esquiables, con 116 pistas de diferentes dificultades y un circuito de fondo, 22 remontes y 390 cañones de nieve artificial. Dispone de buenas comunicaciones con la ciudad de Granada, a través de una línea regular de autobuses y taxis. En verano se practican todo tipo de deportes de montaña y aire libre, pudiendo disfrutar del mar y la montaña en el mismo día, por su proximidad a la costa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda