Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (316 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Es el momento de tener este piso por un excelente precio, el piso mide 59 m2, distribuidos en 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón y cocina, todo muy iluminado. En cuanto a la carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera en salón y dormitorios, ha sido pintado recientemente en blanco lo que lo hace ver más elegante, esta listo de solo poner tus muebles. Dispone de Aire Acondicionado y calefacción de gas natural. Puede ser tuyo por menos de lo que te costaría un alquiler. Financiación 100%. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD. LLÁMANOS PARA MAYOR INFORMACIÓN. Ref. A-139.

PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

acogedora vivienda, toda exterior, con mucha luz y buenas vistas. Dispone de tres dormitorios, salón cuarto de baño, con bañera, y cocina con terraza cerrada. en cocina. Suelo de gres, carpintería interior madera (sapeli). exterior de aluminio gris, con doble ventana, pintura acabado gotele. Calefacción individual con caldera de gas natural. Aire acondicionado en salón. Tiene puerta de seguridad. La cocina esta amueblada, y la entregarían con los electrodomésticos Frigorífico, horno, microondas, lavadora y placa de gas. Es una buena vivienda para personas jóvenes que empiezan a compartir. y quieren tener su propio hogar, o matrimonios con niños, e inversores. Aria falta una actualización, sobretodo en el baño. Se encuentra ubicada en Villa verde -los Ángeles, zona rodeada de comercios de todo tipo. A 10 minutos de Carrefour. Con muy buena comunicación tanto por metro L-3 Cruce Villa verde. como lineas de autobuses 8-816-116 Merece la pena visitarla, es una buena inversión. ! OS ESPERAMOS! No te pierdas esta oportunidad. BUENA NOTICIA! En Septiembre del 2019, esta previsto que salgan nuevos inmuebles para la instalación de ascensores, y una de las calles que esta previsto ponerlo es en la calle Arechavaleta.

Piso en calle Hellín, con dos dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina. Zona residencial con servicios en el entorno. No cobramos honorarios al comprador y posibilidades de financiación del 100%. Propiedad de banco.

Vivienda de construcción nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La Latina.Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales cinco están ya reservadas/vendidas.Vivienda ubicada en la planta baja del edificio, de 62 metros construidos con zonas comunes (36 metros útiles de piso más 25 de patio).El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro o gris con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire.Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble o haya, en toda lavivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. Terrazas con gres antideslizante.La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de aceroinoxidable, encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, esta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de calor frío/calor.Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada.El edificio, con ascensor, consta de planta baja más tres plantas, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Además, cada vivienda dispone de un trastero incluido en el precio y el bloque cuenta con cinco plazas de garaje (de las cuales hay disponible a día de hoy (05 de abril de 2017) una plaza para la próxima primera compra) que se adjudicarán en el orden de compra de los pisos de este edificio. Las plazas de garaje se incluyen en el precio de la vivienda (Sin coste adicional)La obra empieza en Junio de este año (2017) y su construcción está estimada en 12 meses, siendo la entrega y posesión de la vivienda en un total de 15 meses máximo, contando a partir de Junio de 2017.Saque provecho de las ventajas de comprar sobre plano y benefíciese de los precios de inicio de promoción, ya que una vez empezada la obra, los precios se revalorizan y más aún cuando la obra ya esté terminada.Grandes facilidades respecto al pago, pudiendo personalizarse los plazos de pago durante el periodo de construcción a gusto del cliente comprador.Acabados de calidad, consulte y solicite nuestra memoria de calidades, alzados, planos, rec...

Ubicado en Simancas, se vende magnifico piso. Una segunda planta, muy luminosa, dispone de una superficie de 56 m2 distribuidos en 2 dormitorios, un salón, una cocina y un baño completo, bien distribuido y aprovechado. Consta de calefacción individual de gas natural, con amplias posibilidades. Ubicación excepcional muy cerca de la estación de metro de San Blas y del metro de Alsacia de la línea 2, con conexión directa con el centro de Madrid. Ubicado cerca de supermercados y colegios y rodeado de zonas verdes con fácil acceso a la M30 por la calle Toledo.

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, PISO PARA REFORMA INTEGRAL. Se vende piso planta baja interior pero con luz de mañana y tarde, por su orientación este/oeste, recibe luz todo el día desde los patios que son amplios y con edificios de poca altura. Por la tarde recibe sol en el patio al que se accede desde la cocina. Finca sin ascensor. Tiene 88 m2 en catastro y 70 m2 útiles de vivienda. Consta de hall de entrada, cocina, cuarto de baño, tres dormitorios, y salón. Requiere reforma integral, pero por su morfología tiene buenas opciones de reforma (ver plano de distribución actual). Zona residencial muy tranquila y bien comunicada con el centro y con actividad comercial, todos los servicios al lado. A tan solo 10 minutos andando del Metro Carabanchel Alto L11 (La Fortuna-Plaza Elíptica) en Plaza Elíptica enlaza con la Línea 6 de Metro. Líneas de autobús 34 en C/ Joaquín Turina y línea 139 en Camino de las Cruces (a 1 minuto). Finca con ITE Favorable, portal reformado y luces de escalera con sensores de presencia.

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, PISO EXTERIOR PARA REFORMAR. Se vende piso segunda planta exterior sin ascensor, con terraza. Consta de pasillo distribuidor, cocina, cuarto de baño, tres dormitorios, salón y terraza. Zona muy bien comunicada con el centro y con mucha actividad comercial, todos los servicios al lado. A tan solo 10 minutos andando del Metro Oporto L5, Metro Opañel L6 y a 5 minutos del Metro Abrantes L11. Líneas de autobús 118 y N16 al lado. Finca con pocos gastos de comunidad e IBI, ITE Favorable. Buenas opciones de reforma.

¡OPORTUNIDAD INVERSORES! ESTUDIO CON BAÑO COMPLETO Y TERRAZA A REFORMAR, EN LA CALLE MOTA DEL CUERVO DE MADRID Y A UN PRECIO INCREÍBLE. Este estudio de 30 m2 se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor, en la Calle de Mota del Cuervo de Madrid, situado en el distrito de HORTALEZA, construido en el año 1971. La superficie útil es de 26 m2 y dispone de una sala estar con TERRAZA, cocina independiente y un cuarto de baño completo. Las zonas comunes del edificio están recientemente reformadas, siendo muy amplias y luminosas. El edificio ha pasado la Inspección Técnica favorable en el año 2018 (ITE 2018 favorable). Ubicación estratégica, al lado de la boca del Metro de Canillas (L4) y Metro Mar de Cristal (L9) y líneas de autobuses 73 y 120, que comunican con el mismo centro de la ciudad. Tiene acceso muy cercano a buenos Centros Comerciales, como el del Palacio de Hielo y el Gran Vía de Hortaleza, al Polideportivo Luis Aragonés, Parque Juan Carlos e IFEMA. Barrio con muy buena comunicación con el acceso a la M-40 y M-30 cerca y dotado de todo tipo de colegios, centros de salud y servicios. ¡ES UNA GRAN OPORTUNIDAD A TU ALCANCE!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda